La increíble cinemática para mostrarnos a los Skaven, la cuarta raza de Total War: Warhammer II PC

8

Saliendo de sus fétidas madrigueras subterráneas, los Skaven se han revelado como la cuarta raza jugable en Total War: Warhammer II.
Durante mucho tiempo se creyó que eran susurros de hombres locos y herejes, estos escurridizos hombres rata se muestran totalmente reales en un nuevo y explosivo tráiler.
Henry Hanking, brand manager del juego comenta “Estamos tan sorprendidos como vosotros”.

Liderados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Skrolk, podéis ver a los Skaven en la nueva cinemática liderando una ingente cantidad de monstruos y maquinaria demencial contra los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto. Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo.

Los Skaven serán jugables junto con los Altos Elfos, Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto en WARHAMMER® II, que lanzará el 28 de septiembre.

1 8

8 comentarios

17 de agosto de 2017 - 23:01
#4 KELDAN69
Valientes hijos de pu**... estos no se llevan un duro mas mio, han sacado la mitad de las razas que deberian estar de primeras en el primer juego en dlc y la otra mitad lo ponen como si fuera otro juego... ¡iros a la mierda creative y sega! ...

A quien quiero engañar me lo voy a comprar igual..

4 1 1

17 de agosto de 2017 - 19:51
#2 ELGHAN
Desde que los creadores de los Total War (Creative Asembley creo) llevan esa política de tener que pagar 20 pavos por jugar un grupo de facciones me han quitado toda la ilusión de comprar los juegos. Joder, si el sistema del Rome 1 funcionaba y casi te obligaba a jugar con todas y probarlas no se para que leñe lo quitan :/

2 0

17 de agosto de 2017 - 19:59
#3 XISPAZO
#1 @vengador47esp viene includo con el juego ya que es la cuarta raza base del total war warhammer 2

2 0

18 de agosto de 2017 - 06:43
#6 MOLOTOVKILLER
#5 @sitagachatasekaka Por ahi soy yo pero ¿que ganaban con negarlo? Recuerdo el video de Mayorcete analizando el trailer y practicamente dijo que las pestes Skaven iban a estar. Y sin ser un enorme conocedor del mundo de Warhammer, con ver el trailer como que era muy obvio. Si quieran taparlo como que tendrian que usar otros metodos XD

2 0

17 de agosto de 2017 - 19:15
#1 VENGADOR47ESP
Me puede alguien decir si vienen reservando el juego o ya estan incluidos, porque me lo quiero pillar por otra pagina mas barato y alli no te lo dan hasta el dia de salida.

1 0 1

18 de agosto de 2017 - 00:21
#5 SITAGACHATASEKAKA
Nosotros ya sabíamos que estaban ahí, que aparecerían, pero mira qué bien escondidos los tenían los de CA, negándolo hasta el final. Incluso Hugothester, el youtuber español que se encarga de pasarnos la información a los hispano-parlantes (es un viciado a la saga y le invitan a los eventos oficiales y todo) también lo negaba cada dos por tres, el pillo.

"La rata que aparece al final del primer tráiler es solo una rata". Sí, sí. Y los médicos del Imperio llamándome loco, que hombres rata que caminan sobre dos patas y maquinan bajo nuestros pies es una memez. Que no existían, que esos pensamientos eran heréticos. Pues chupáos esa, malditos cazadores de brujas y estudiosos del tres al cuarto ¡no estaba loco!

1 0 1

18 de agosto de 2017 - 11:07
#7 NEO_DARKNESS
#4 @keldan69 LOL, entonces no te quejes el día que te cobren por abrir el Menú de Opciones Gráficas. Que ten paciencia, ocurrirá, ¿y sabes porqué lo sé? Porque "a quien quiero engañar, me lo voy a comprar igual".

1 0

18 de agosto de 2017 - 21:05
#9 EDUDIXI
NO TANQUOL,NO PARTY

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.