Entrevista Today: Cobra992. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

23

¡Buenos días gente! (o noches, no sé en qué lugar delplaneta os encontráis)

Hoy me complace traeros una de las entrevistas más esperadas desde que realizamos esto de entrevistar a usuarios de la web. Perdonad la falta de nuevas entrevistas, desde la de abca98no se volvió a escribir otra, pero estamos en pleno verano y muchos se han ido de vacaciones. Es para mí un honor (y obligación, porque al parecer si no redactas algo en la redacción te mandan a la calle) traeros al usuario que hacreado uno de los fanfics más locos de la comunidad, veterano desde la mismísima beta, y creador de algunos de los gifs más impresionantes jamás realizados para Vrutal y su comunidad. El maestro e inspiración cobra992:

Cobra: Es un honor que me hayáis seleccionado para hacer la entrevista.

Entrevistador: Empecemos por el principio ¿Cómo descubriste la página y cuándo?

Cobra: Yo no solía entrar en CuantoCabrón, pero un día estaba aburrido y me dio por entrar para pasar el rato, me fijé que arriba estaban puestas las demás redes de Memondo y una de ellas era la de Vrutal y entré por curiosidad. Hacía poco más de dos meses que existía y aunque parezca mentira… no me atrajo. No fue hasta un año después, por abril de 2015, que estaba aburrido de nuevo y me acordé de Vrutal. Volví a entrar e hice algo que no hice la primera vez… y es leer los comentarios de los usuarios de la comunidad. El buen rollo que se respiraba y el humor que había entre ellos me gustó, desde entonces, durante unos días entraba un par de veces a leer a la gente sin comentar, hasta que un día se publicó un aporte de League of Legends, “¿Cómo es ser humano?”. Hacía apenas un mes que mi abuelo paterno había fallecido y este aporte me llegó, no sé cómo explicar ese sentimiento la verdad, pero hizo que quisiera participar activamente en la comunidad, hacer pasar un buen rato a la gente que leyese mis comentarios y ya de paso divertirme.

Entrevistador: ¿Cómo has aguantado en Vrutal todo este tiempo y no te has trasladado a otras?

Cobra: Básicamente es por la comunidad y todo lo que ha llegado a crear, unos ejemplos serian: la guerra de los clones (no participé porque no tuve un clon), Los Vrutaleros y V-men, el tema de la Mafia, las guerras de la palabra prohibida… que llegó a tal punto que hubo un baneo masivo de usuarios el 25 y 26 de octubre de ese mismo año y se creó el grupo de steam “Los Renegados”. Me hubiera gustado estar presente también cuando llegó Luis_el_Manzanas, los animatronics y el hentai de trenes.

Entrevistador: Je, conozco de algunos que no les gustó esa experiencia. ¿Por qué tienes este nombre de usuario?

Cobra: Mi primer apodo/nickname que me puse en un juego (Bueno, el que me lo puso fue mi padre hace ya más de 15 años) fue el de Cobra. El 992 es porque normalmente está en uso así que le añadí ese número. Utilizo el avatar de un Arbok por el tema de que leído al revés es Kobra y su apariencia es de una cobra, no tiene mucho misterio.

Entrevistador: ¿Con que usuario de la página podemos considerar un shippeo canon?
(¿En serio tengo que hacer esta pregunta? Si todo el mundo conoce Charlie x Cobra)

Cobra: La repuesta a esa pregunta está dentro de vuestros corazones, sobre todo en el de las fujoshis. Como dato curioso,considero los plátanos de Canarias los mejores del mundo.

Entrevistador: ¿Por qué crees que no te ha dado elmartillo, al menos de momento?

Cobra: El día que hubo el baneo masivo de usuarios me sorprendí de que yo no fuera baneado ya que fui un usuario activo en esa guerra, incluso busqué alternativas a ese meme con bromas internas de lapágina, usando a Smashcuash como meme básicamente. Vrutal me ha borrado algún que otro comentario por ser… ya sabes… pero creo que nunca me ha pegado con el martillo porque he sabido medir donde está la línea roja, aunque después veo algunos aportes (ejem, ejem bb8 y Samus ejem, ejem) y me descoloca.

Entrevistador: ¿Es cierto que te inspiraste en el estilo de George R.R. Martín para escribir la Guerra por la Conquista de Vrutal?

Cobra: Pertenezco a ese grupo reducido de personas que aún no se han embarcado en la aventura de Canción de Hielo y Fuego, pero conozco lo que le hace a sus personajes. Básicamente escribí los borradores de los capítulos de mi historia en una Death Note mientras comía una bola de patatas fritas.

Entrevistador: ¿Cómo te sientes ahora que has terminado este proyecto? ¿Crees que llegará a ver otro evento de tales magnitudes en la página como para escribir una obra sobre ello?

Cobra: Después de un año y medio escribiendo en mis tiempos libres y editando gifs para la historia… estoy satisfecho porque he acabado algo que me propuse a hacer. Me ha gustado compartir esta historia con los usuarios y mientras les haya entretenido el objetivo principal está cumplido.

Todo es posible, con la llegada de nuevos usuarios y del foro puede que empiece una nueva etapa para la comunidad, el mensaje final de mi historia gira sobre este tema.

Entrevistador: Bien, última pregunta sobre Vrutal. Si al admin se le va la olla y te deja el poder de cambiar/quitar/poner alguna cosa en la página, ¿qué harías?

Cobra: Por donde empiezo… Lo primero sería poner el foro. Creo que llevamos unos 2 años esperándolo. Poder editar por lo menos una vez el comentario que has enviadopor si te has equivocado o has cometido una falta ortográfica gorda (os estoy mirando a vosotros, gramar nazis) y que marque el comentario como editado. Aumentar el límite de caracteres de un comentario al doble.

Esto puede que se solucione con el foro pero que se puedan mandar mensajes privados a otros usuarios. Si os vais a Red en vuestro perfil y le dais al sobre para “Enviar Mensaje” no funciona.

Entrevistador: Vale, pasemos a la siguiente pregunta¿Cuál es el juego al que le has echado más horas?

Cobra: League of Legends, tengo unas 800 horas jugadas ya que juego desde finales de latemporada 3, aunque he tenido parones de no tocarlo en meses. También está la saga de Monster Hunter que he jugado esas mismas horas pero repartidas en 4 juegos.

Entrevistador: ¿Alguna anécdota especial de algún videojuego?

Cobra: Esto me pasó cuando jugué a mi primer MMORPG, el 4story. A lo largo del juego había momentos que te quedabas sin misiones hasta que subieras a X nivel y lo único que podías hacer eran “sellos”(misiones de matar a X número de bichos de la zona que podías hacer siempre hasta cierto nivel). Pues bien, haciendo estos “sellos” normalmente veías a la misma gente y hacías grupos con la misma gente. Conocí a una humana conjuradora e hicimos“sellos” y misiones durante unos cuantos días seguidos. Inocente de mí creía que todos los personajes femeninos eran chicas en la vida real y los masculinos eran chicos, así que durante todo ese tiempo pensé que era una chica y no me acuerdo como surgió el tema pero en un momento me dijo que era un hombre de treinta y pico años, me quedé de piedra y de lo asombrado que estaba le dije que durante todo ese tiempo había pensado que era una chica de mi edad (adolescente), después de eso la situación se volvió algo incomoda y creo recordar que después de eso seguimos jugando algún día más pero al final por H o por B dejamos de hacer misiones juntos. Desde ese día, para mí, todo el mundo en internet es un hombre hasta que se demuestre lo contrario.

Entrevistador: Así es, y los niños menores de 12 son agentes del FBI, no lo olvideis ¿Qué piensas hacer con tus gifs?¿Tienes planeado algún sucesor de estos y de tu talento? *guiño guiño codazo*¿eh?

Cobra: Todos los gifs que cree estarán en mi deviantart. Ahora mismo tengo 65 gifs y mi objetivo es dejarlo cuando llegue a los 100 gifs, este último ya lo tengo pensado, así que alguien va a tener queser mi sucesor en esto del arte de los gifs. Por ahora habría dos usuarios quepodrían ser mis sucesores.

Entrevistador.: Siguiente pregunta, ¿alguna recomendación musical?

Cobra: Una de mis canciones preferidas de los videojuegos es la de “Why” de FFVII Crisis Core.

Entrevistador: ¿Opinión de tu juego más jugado?

Cobra: League of Legends es entretenido y en generalme parece un buen juego. El problema y es algo que siempre se dice es que la comunidad es muy toxica y por culpa de esa gente la experiencia de juego empeora. Los demás juegos online competitivos tampoco se libran de esta toxicidad, aunque en menor medida.

Entrevistador: Si pudieras decirle una pregunta a algún personaje de cualquier videojuego, ¿a quién seria y cual sería esa pregunta?

Cobra: Más que hacerle una pregunta sería responderle a la pregunta que él nos hizo a todos los que llegamos al final de su juego.

“Sí, te has convertido en un héroe”

Entrevistador: ¿Algún juego al que le tengas ganas de echarle el guante cuando salga?

Cobra: El nuevo Monster Hunter World

Entrevistador: ¿Y alguno económico que nos puedas recomendar?

Cobra: Aun no está terminado y es tan económico que es gratis. Se trata del fangame Pokemon Iberia, también están el Pokemon Titany el Pokemon Uranium, estos dos últimos están terminados.

Entrevistador: Y nuestra última pregunta:

Cobra: No estoy muy metido en esta guerra, pero prefiero el Nesquick, no me gustan los grumos.

Muy bien, eso ha sido todo por este año.

6 23

23 comentarios

16 de September de 2017 - 21:27
#8 DROEKO_AMEBAR

33 1 5

16 de September de 2017 - 21:24
#6 JAMES26Colaborador
Muy buena entrevista @cobra992 pero hay algo que se escucha en todas las peluquerias de Vrutal City y que siempre sale en los Vrutal Love.... ¿Es cierto que este etu hijo y el de el usuario Charlie?

19 1 4

16 de September de 2017 - 21:26
#7 ABCA98
#6 @james26 Yo tengo otra: ¿Es cierto que esta imagen se rescato de cierta carpeta de tu disco duro, Cobra?

15 1 1

16 de September de 2017 - 21:43
#9 BYCHARLIEL0L
#6 @james26 Jamás tendría un hijo, y además, suficientes problemas tengo con otro juicio sobre un falso ''hijo'' que ''tengo''.

#8 @droeko_amebar Te diría que te odio, pero ya estoy gastando esas dos palabras demasiado, y además, lo sabes perfectamente.

14 0

16 de September de 2017 - 21:53
#10 ABCA98
#8 @droeko_amebar

10 0

16 de September de 2017 - 21:17
#4 STORMTIGER
#2 @richard_the_mask Es metahumor. Tambien hay una minoria de aportes sobre la página y no sobre videojuegos.

No le veo nada malo.

13 4 1

17 de September de 2017 - 00:08
#20 SAMU0L0Colaborador
#19 @gandalf_the_sexy_avenger Tranquilo Gandalf, ya sabemos que odias la pagina.

10 3 1

16 de September de 2017 - 22:29
#13 PICKLE_RICK
¿Quien es Cobra992 y por qué está en la sección de Noticias?

6 0 1

17 de September de 2017 - 03:12
#22 WUKONGJADE
#19 @gandalf_the_sexy_avenger
#2 @richard_the_mask
No se porque os metéis en aportes que no os interesa o no os gusta.

Yo por ejemplo, no me meto ni me interesa nada la gran mayoría de aportes de nintendo, fire emblem, splatoon, entre otros... y no voy diciendo que no me interesa o no tiene gracia, paso porque no los entiendo.

Vale, no tiene nada que ver con juegos, pero si con la pagina, creo que no existe pagina de videojuegos con una comunidad como esta, y es algo que a mi me mola.

7 2

16 de September de 2017 - 22:15
#12 FRIKININColaborador
#2 @richard_the_maskEl puñado de usuarios que le echamos horas a preparar las preguntas, contactar con esos usuarios, redactarlo todo bien y preparar la noticia lo que buscamos es que esta comunidad se mantenga viva de forma que todos podamos echar unas risas con algo que no son solo videojuegos de vez en cuando, sinó gente de la web. Además ten en cuenta, que estas entrevistas solo aparecen a las horas de Vrutal Today cada dos semanas(por lo que no te pierdes el contenido normal de cada dia), y los usuarios que elegísteis para ser entrevistados (porque sí, los eligió la comunidad, no nosotros) son los que se lo han ganado siendo activos aquí y aportando a la comunidad durante mucho tiempo.
Y si sigue sin gustarte, te recomiendo pulsar en el teclado a la vez Ctrl+w

9 5 1

16 de September de 2017 - 23:17
#18 FURRY_ALONE
#8 @droeko_amebar
Ha habido antes erre treinta y cuatro de estos dos users que de V-rtual Chan...

4 0

17 de September de 2017 - 03:16
#23 WUKONGJADE
Otro usuario el cual nombra el LOL como su juego mas jugado, y también nombra las 800 horas, como abca98

El lol nos acaba atrapando a todos xD. A unos mas y a otros menos, y a mi el que mas, cago en...

3 0

16 de September de 2017 - 22:07
#11 AKIRA47
#1 @vent0234 Nah, en verdad la amenza de echarlo a la calle era mentida, solo es para asustar
Mejor lo echamos al pozo con los becarios, que pasan mucha hambre

5 2

16 de September de 2017 - 22:47
#14 INAZUMA_GT
#13 @pickle_rick es uno de los usuarios mas populares de la pagina. Y esta es una sección donde hacemos entrevistas a los usuarios

7 4

16 de September de 2017 - 23:06
#16 OBDC8
#7 @abca98
#6 @james26 Cobra992 es como el Julio Iglesias de Vrutal

3 1

16 de September de 2017 - 21:11
#1 IKWARI21
Joer, @akira47 sabe ser amenazante

4 3 1

16 de September de 2017 - 21:13
#3 ASIERM
aunque yo sea mas de "the price of freedom" "why" tambien hace que recuerde al ultimo gran SOLDADO de rango 1...
los feelings me invaden demasiado fuerte

1 0

18 de September de 2017 - 17:22
#24 ZAABEYD
#8 @droeko_amebar Eso se puede ver de muchas maneras distintas...

1 0

16 de September de 2017 - 22:52
#15 IAMA1231
#8 @droeko_amebar
#6 @james26

dood wat?

3 2

16 de September de 2017 - 23:06
#17 RAULSATISACRO
Buena entrevista, me gustó.

3 2

21 de September de 2017 - 00:50
#25 DARIOFORT
Coño yo tambien estoy desde la beta :( vivi los bans de la sukulencia y me retire de la pagina.

0 0

16 de September de 2017 - 21:19
#5 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
El Nesquik siempre con diéresis

1 1

16 de September de 2017 - 21:12
#2 RICHARD_THE_MASK
Cómo mola ser de esos usuarios "de primera". Protagonistas que tienen sus artículos dedicados en la web. Básicamente, digo que esto porque no tiene nada que ver con ningún videojuego. Como es un usuario popular, pues, hala, artículo que te crió.

Qué bien lo pasemos.

7 23 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.