Hello Games asegura que visitar todos los rincones de No Man's Sky nos llevaría 5.000 millones de años PS4 PC
Por Equipo Vrutal 17:30 18/08/2014
No Man's Sky fue uno de los juegos ganadores del pasado E3. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte. Al margen de esta genial propuesta de exploración espacial, los desarrolladores del juego han asegurado que también contará con un modo multijugador tradicional.
Sean Murray, el cofundador de Hello Games ha hablado sobre el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky. Las variables son tantas que nos llevaría unos 5.000 millones de años visitar los rincones de todos los planetas. Murray también ha anunciado que están preparando grandes noticias para el juego y que llegarán muy pronto. No Man's Sky llegará durante el año que viene y se lanzará para Playstation 4 y PC.
#4 LAMEAZULEJOS
Como corre la droga por ese estudio,¿no?#7 OVERLORD349
#4 Tanta que tardarían 5.000 millones de años en gastarla.#2 OVERLORD349
Claro , ¿Quien ha calculado eso?#14 TORMENTAGEDON
No estoy seguro, pero es un suponer. Puede que si tiene un generador de terrenos que crea un mundo con muchas variantes conforme lo vamos explorando puede que 5.000 millones de años sea el tiempo que nos costaría ver todos los mundos posibles que se pueden generar y todas sus variantes. Esto si es posible. Me recuerda al generador de armas del borderlands, que hacia posible que se juego tuviera mas de 17 millones d armas diferentes. No quería decir que los programadores se pusieran a crear ese numero de armas, ni que el juego las tuviera almacenadas en la memoria, si no que se generan teniendo en cuenta muchos patrones y variables.#3 LUXAR631
No digo que sea una mentira, si el juego es así es probable que te lleve mucho tiempo visitar todo pero... ¿5.000 millones de años? Para mí que hay se han columpiado un poco.#18 SALIVADER
La noticia está incompleta. Los 5000 millones de años sería si visitáramos un planeta por segundo. Antes usaban un código (o semilla, o como se llame) de 32 bits, lo que daba 2^32 planetas que, a un planeta por segundo, tomarían 4000 o 5000 años en ser vistos. Pero han cambiado a 64 bits, lo cual nos da 2^64 planetas.#13 En realidad el juego no guarda el modelo del planeta en sí, sino su ID (o semilla, como quieras llamarlo). También puedes cambiar cosas que verán otros jugadores. Además, cuando despegas del planeta este deja de existir, quedándose sólo el código para que cuando vuelvas (u otro jugador vaya a ese planeta), todo esté exactamente igual que lo dejaste. Así que no te preocupes, no te va a saturar el disco duro.
#19 ELEMENTDARKSOUL
Basta con saber combinatoria para creerse esa cifra, aunque sea una barbaridad. En un primer momento me ha parecido imposible, pero solo con pensar en la infinidad de variables aleatorias que pueden incluir en la generación de un planeta... Yo lo veo viable.#28 MEGAJUANPH11
Lo dije y lo vuelvo a decir, este juego extrañamente me recuerda a SPORE#9 KRADONEITOR
Yo al verlo he pensado que es una broma, que tardaras 5.000 millones de años DEL JUEGO en visitar todos los planetas. Y si se refieren a 5.000 millones de años de la realidad pues hay que decir que esto huele a mucha coca y alcohol.#23 MRCATTINGTON
#1 Creo que en la universidad de inventología de Inventolandia alguien pretendía hacer magdalenas pero en vez de un bote de azúcar puso un bote de cocaina. Y en vez de ponerle sal a las galletitas saladas les puso cristal.#15 UNAMALAVIDA
Marketing o no, la verdad me lo pienso comprar por que aunque no me tarde 500 millones de años, la idea de No Man's Sky me gusta un montón.#26 POISONEGDE
... de repente esta circulando la palabra "SPORE" en mi cabeza... y me esta dando un mal rollo...#24 AEREN00
Vale siempre quise saber que se siente habiendo vivido 5000 millones de años en unos dias.#27 THEARCHANGELER
Sea lo que sea que fumen, yo QUIERO#22 SIEMPRELUIGI
4:49 "Una de las primeras oportunidades en el mundo de los videojuegos de aterrizar en un planeta y que nadie aparte de ti sepa qué había en ese planeta, ni el creador ni nadie, porque nadie más ha estado en ese lugar."Me parece la hostia, y no hablo del cuerpo de cristo. Es una hostia mucho mayor, como un guantazo de Banana Joe.
Si me viciaba al Dark Orbit pues ya me dirás a esto...
#25 IKKYU
Creo que no queda claro lo que es procedural. El contenido se genera al vuelo, no viene en el cd del juego como en la mayoría. Por lo tanto que sea tan grande no depende de lo que incluya el cd, que traerá sus texturas y sus músicas y demás, pero no tiene porque traer el mundo ni los modelos si se generan. Eso hace tan especial el juego. Y si, 5000 millones de años de tiempo real no es tanto si es computacional. Solo 2^32 son 4.000 millones, con que cada bit de una variable de 32 bits sea una posible modificación acumulable, y no eso sino que tienen cientos o seguramente miles de variables para la generación del contenido.#17 DRAKATALA
Eso pasa por dejar a un pulpo trabajando en tu estudio.#20 MSEIJOP
Lo ha calculado la Universidad de sus Cojones en Álmibar, ¿No?#16 VCB92
Yo le echo 150 horas, algo bastante ínfimo comparado con esos 5.000 millones de años...#10 LOCOSINESPECIFICAR
¡Hombre! Mil millones más, mil millones menos... Es curioso, pero es que con esa afirmación ni tan siquiera el Sol alcanzaría su vida restante para completarlo al 100%. Aun así... Challenge acepted!#6 FEELLIKERAGE
Venga, eso es marketing que flipas.#12 SERGIO765
yo creo que es tiempo in-game dado que hay viajes espaciales#11 SALCHIJON
EXAGERACIÓN y mucha....y drogas......exageración y drogas tambienDeja tu comentario
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32 comentarios