Tienes que ver el tráiler de introducción de Monster Hunter Stories 3DS

13
Compartir en Twitter

Nintendo acaba de publicar el tráiler de introducción de uno de sus juegos más esperados. Se trata de Monster Hunter Stories, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de septiembre.

Si queréis probarlo recordad que hace unos días que está disponible una demo en la eShop. Os dejamos con el vídeo en japonés con subtítulos en castellano.

1 13

13 comentarios

12 de August de 2017 - 19:39
#7 ELOI13
#5 @reginaldiiifromthesipodisnaty no creo que Deviljoh sea montable... no tiene cerebro, es una maquina de matar, todo lo que ve muerto y extinguido, incluso si te encuentras con dos Deviljohs se van a atacar entre si. (esto ultimo va de puta madre, dos por el precio de medio)

11 0 2

12 de August de 2017 - 18:18
#2 PAULUS_DAVIS
Por fin podre montar un unicornio!
Me pregunto quien tendra el valor de montarse a un brachydios.

10 0 1

12 de August de 2017 - 19:42
#8 INAZUMA_GT
#7 @eloi13 pues el rider ha de ser el puto amo para poder usar esto de montura

7 0

12 de August de 2017 - 18:09
#1 ALEX2FURIOUS
porrr favooor el tigrex se ve demasiado cute quiero unoooo

3 0

12 de August de 2017 - 19:01
#5 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
Ah! muestran al congalala, encima tirandose un cuesco a la pantalla, y a mi querido Deviljoh nada, no? vale, vale...

3 0 1

12 de August de 2017 - 18:22
#3 INAZUMA_GT
#2 @paulus_davis el brachydios es majo al lado del rajang

2 0 1

12 de August de 2017 - 20:46
#9 LYONPARCB
#3 @inazuma_gt quien no quiere montar en un boxeador explosivo??

1 0 1

12 de August de 2017 - 20:52
#10 INAZUMA_GT
#9 @lyonparcb los boxeadores son muy montables ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 0

12 de August de 2017 - 18:42
#4 SUPERGENIAL08
Disculpen. ¿Saben si con "plaga negra" se refieren a la colera del gore magala? Porque poder montar uno (como amigo) seria un sueño hecho realidad :D.

1 0 1

12 de August de 2017 - 23:11
#11 ELALDEANO
He probado la demo (bastante larga) y me ha encantado el juego, incluso me atrevo a decir que A MI me ha gustado mas que otros MH. Seguramente lo compre.

1 0

12 de August de 2017 - 19:03
#6 INAZUMA_GT
#4 @supergenial08 creo que el gore magala no aparece en este juego :(

1 0

13 de August de 2017 - 18:12
#12 NIEBLINA
#7 @eloi13 Es montable, ya hay una lista de los huevos y sus patrones

0 0

11 de September de 2017 - 16:55
#13 LIRAGAME
Hola vengo del futuro y el juego ya salio...

¿Como aumento mi piedra vinculadora?

Sola? siguiendo la hisotira?

Porque tengo un moustro Rango 4 que no puedo usar :C

0 0