El mundo de Nier: Automata llega a Final Fantasy Brave Exvius PS4 PC

6

Desde hoy es posible registrarse para asistir al evento para los fans en Nueva York

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy más detalles sobre la esperada colaboración de NieR: Automata™ con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que dará comienzo este viernes 11 de agosto. Este juego de rol para móviles aclamado por la crítica sigue proporcionando contenidos nuevos a una comunidad de jugadores que no para de crecer y ha alcanzado recientemente los 25 millones de descargas en todo el mundo.

Hasta el 24 de agosto, 2B, 9S, 21O, Adán y otros personajes del juego de rol y acción de gran éxito NieR: Automata se pixelarán para formar parte del elenco de unidades cada vez mayor de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Además, A2 y Eva entrarán en el juego como dos nuevos personajes globales exclusivos. Durante este evento de duración limitada, será posible enfrentarse a oleadas de máquinas y enemigos bien conocidos de NieR: Automata y reunir medallas para canjearlas por recompensas especiales en el juego y materiales para fabricar distintas piezas de equipo, entre las que se encuentra la inconfundible cabeza de Emil.

Square Enix también ha anunciado que ya es posible registrarse para el evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa de Nueva York, que tendrá lugar en la Comic Con de Nueva York el 6 de octubre en CAPITALE. El productor Kei Hirono y el productor de la versión global Hiroki Fujimoto invitan a los fans a acudir a este evento gratuito para celebrar juntos el primer aniversario del juego y agradecerles su apoyo.

Visita la siguiente página para obtener más información sobre los eventos y registrarse para conseguir entradas: http://sqex.to/FanFesta

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en el App Store, Google Play y la tienda Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

11 de agosto de 2017 - 19:58
#1 ROXAS_358
Se imaginan que en algún día veamos una noticia de iré autómata llegando a kingdom hearts? Quiero decir,ya en dream drop distance con twewy fueron los primeros personajes no disney o FF en aparecer en la saga

5 1 2

12 de agosto de 2017 - 12:23
#4 MEL_ACHUPAS
#1 @roxas_358 Yo lo dudo, más que nada porque los personajes de Nier son demasiado... Como decirlo... Zuku-
Quiero decir, que no encajan muy bien cuando lo demás parece más infantil, por así decirlo.

1 0

12 de agosto de 2017 - 14:19
#5 ROKUSAS
Ya tengo a 9S y 21O, pero yo quería a 2B h A2...
Por otra parte me parece curioso como esta noticia está en las categorías ps4 y pc pero no en móvil, sobretodo cuando en la propia noticia se refieren a él como juego para móviles

1 0 1

11 de agosto de 2017 - 19:59
#2 ROXAS_358
#1 @roxas_358 nier automata* auto corrector...

1 1

14 de agosto de 2017 - 01:03
#7 JADER314
#5 @rokusas #6 @mamelashouse

1) Yo ahorré los 5000 lapis más 8 tiquetes para la invocación de Los Veritas, y sólo el hada y la bruja me dieron, el resto fueron personajes "malos". Fue un desperdicio.
Y la tristeza fue más grande cuando, a los 2 días, anuncian los de NieR.

2) Conseguí varios tiquetes con los premios de NieR, incluyendo el de 4+.
Y no me dieron ni a A2 ni a 2B. Mala suerte.

Mi ID: 373,521,085 (Centroamérica)

0 0

12 de agosto de 2017 - 01:39
#3 MACNOFANTASY
Me lo puse ayer buscando algo para pasar el rato en el movil, y con el evento me motivé mucho, pero se me ha bugueado, mis pjts no mueren, no puedo ir al menu, ni cambiar mi equipo, y no hacen nada para arreglarlo, y a mas gente con mas progreso le sucede lo mismo.
Yo ya he perdido las ganas por completo y no os lo recomiendo, y si os sucede el mismo bug y habeis leido esto, estabais avisados.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.