¡Ya disponible Mega Man Legacy Collection 2! PS4 XBO PC

7

En esta nueva entrega de la serie Mega Man Legacy Collection, que incluía los juegos originales de la serie en 8 bit, los jugadores pueden sumergirse en las diversas épocas de esta clásica saga de plataformas de desplazamiento lateral. Mega Man Legacy Collection 2 incluye las entregas de Mega Man 7, 8, 9 y 10, además del contenido adicional con desafíos extra, clasificaciones online, opciones de accesibilidad para veteranos y recién llegados a la franquicia, y mucho más. Esta recopilación de clásicos ya está disponible en formato digital en toda Europa para PS4, Xbox One y en la plataforma Windows PC.

Además de estas cuatro aventuras atemporales, la colección incluye un Museo plagado de cientos de materiales de arte y bocetos excepcionales, así como otras opciones que facilitarán la experiencia de juego como más puntos de control y una opción que reduce el daño de los enemigos en forma de armadura, así como el Modo Desafío con diferentes pruebas a completar con clasificaciones online.

También cuenta con los modos adicionales, tales como niveles añadidos y personajes jugables lanzados como contenidos descargables para Mega Man 9 y 10. Los aficionados a la música pueden disfrutar del modo de reproducción musical con todas melodías de esta colección.

0 7

7 comentarios

10 de agosto de 2017 - 19:59
#6 FLONKERS
#1 @snorlaxburlao A pesar de que aparentemente fueron una de las third parties más implicadas en el desarrollo de Switch, cada vez da más la sensación de que el éxito inicial de Switch ha pillado a Capcom con los pantalones bajados y el culo al aire.

Que estas compilaciones de juegos (esta y la de juegos de Disney) publicados originalmente en consolas Nintendo no salgan en ninguna consola de Nintendo es surrealista como poco.

6 0 1

10 de agosto de 2017 - 19:27
#5 MRDARKZ123
Se olvidaron del Mega Man & Bass, aunque reciclase jefes fue durante bastante tiempo considerado la novena entrega en la saga clásica.
#4 @hipern00b Quizás la que viste fue la primera Legacy Collection que incluye del 1 al 6.

4 0 1

11 de agosto de 2017 - 02:37
#9 FLONKERS
#8 @lovegamingplz Si fuera cualquier otra third, me parecería razonable. Tras el batacazo de Wii U, es lógico tener dudas sobre apoyar a su sucesora. Pero Capcom participó activamente en la toma de decisiones sobre la arquitectura de Switch (por ejemplo, la Switch tiene 4GB de RAM y no menos porque Capcom pidió esa cantidad a Nintendo) y habló largo y tendido sobre la viabilidad de hacer ports de juegos multi al sistema.

Y con todo esto, al final resulta que Capcom no tenía suficiente confianza en la Switch como para pensar que una compilación de juegos de Mega Man (un personaje que alcanzó la fama en consolas de Nintendo y cuya última aparición en un juego nuevo fue en Smash Bros, un exclusivo de Nintendo) vendería bien en una consola de Nintendo. Vivir para ver.

2 0

10 de agosto de 2017 - 18:42
#3 GALOTEX
De 3ds ni hablemos no?


;c

3 2 1

11 de agosto de 2017 - 01:26
#8 LOVEGAMINGPLZ
#6 @flonkers Bueno eso querido amigo mio es porque la Switch esta teniendo poco apoyo third party.
NEGATIVOS VENGAN A MI.

1 0 1

10 de agosto de 2017 - 20:03
#7 HIPERN00B
#5 @mrdarkz123 Oh, pues eso va a ser. Perdón por el retraso xD

0 0

10 de agosto de 2017 - 19:08
#4 HIPERN00B
#3 @galotex Creo que lo vi en la eshop mientras buscaba la demo del MH Stories. A lo mejor me equivoco así que mejor compruébalo tú mismo.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.