Assassin's Creed Origin y los combates entre facciones a lo GTA PS4 XBO PC

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Ubisoft sigue desgranando detalles sobre Assassin's Creed Origins. En esta ocasión hemos podido saber que en el juego habrán distintas facciones y peleas entre tribus. Algo parecido a lo que hemos visto previamente en otros juegos como GTA.

Así lo ha explicado Ashraf Ismail, el director creativo del juego, en GamesRadar.

"Existen varias facciones muy distintas en el mundo de Assassin's Creed, y teniendo eso en mente, os diremos que realmente viven en ese mundo. No son eventos que aparezcan delante tuya, porque claro, el jugador debe ser testigo de estos combates y puedes interactuar con ellos. No. Estos personajes no controlados por el jugador tienen una rutina, una hoja de ruta, que interactúa con su mundo, forjando alianzas y enemistadas entre ellos. Hablamos de un mundo vivo de verdad"

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5 comentarios

12 de agosto de 2017 - 13:24
#1 JASON_KUDO
"¡Sólo tenías que seguir la maldita cuádriga, Bayek!"

"Siwa, mi hogar...al menos lo era antes de que lo jodiese todo"

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12 de agosto de 2017 - 18:49
#4 SONTODOSPUTOS
#1 @jason_kudo I'll have a number IX, a number IX large, one number VI, with extra spices, and a large water

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12 de agosto de 2017 - 13:25
#2 ADRIISUIZO
Ya, que van a ser los mismos maniquis de siempre y listo...

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12 de agosto de 2017 - 13:35
#3 KRATOSYJAKANDRATCHET
En mi opinión la saga debería haber acabado en el 4, pero con una buena historia del presente que atase cabos y cerrase la trama de una vez. Están estirando un chicle que ya se rompió y perdió sabor hace tres entregas. Aunque la ambientación egipcia sea buena seguirá siendo "otro más con capucha", y no me hace falta jugarlo para saberlo.

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15 de agosto de 2017 - 14:18
#5 SABPER
Me acuerdo cuando decían lo mismo en el 3, que los NPC iban a tener vida propia y al final fueron... NPCs normales y corrientes

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