Deck Nine Games explica por qué Life is Strange: Before the Storm solo tiene 3 capítulos

2

Deck Nine Games ha explicado en una reciente entrevista en Gamespot por qué Life is Strange: Before the Storm solo tendrá 3 episodios

"Cuando estábamos hablando con Square Enix sobre lo que queríamos hacer con la IP, y sobre el tipo de historia que queríamos contar en Arcadia Bay no estábamos pensando en una duración particular. Sencillamente estudiábamos historias de todas las formas y tamaños".

"Lo que ha sucedido para que Before the Storm tenga tres episodios es que la historia Chloe en este momento de su vida nos parecía idónea para ese tamaño. En lugar de hablar sobre lo mucho que nos gustaría encajarlo en un modelo más grande, la verdad es que el hecho de que tuviera tres capítulos parecía más apropiado. Al final fue lo que terminamos haciendo".

1 2

2 comentarios

7 de agosto de 2017 - 20:44
#2 SPIDERWOLF
#1 @clyon Bueno no estoy exactamente de acuerdo. Tampoco es que usaras muchos argumentos. Si buscaban dinero, podrían haber hecho más capítulos más cortos e ir cobrándolos a parte.

Muy probablemente estos 3 capítulos sean lo suficientemente buenos y largos para satisfacer al jugador. No tienen por qué alargar por alargar, sobre todo sabiendo que muchas cosas ya están explicadas en el juego original. Yo le doy mi voto de confianza.

9 0

7 de agosto de 2017 - 19:24
#1 CLYON
Yo lo traduzco : Money.

7 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.