Esta es Supa RetroN HD, la consola que quiere competir con SNES Mini 3DS SWITCH

6

El lanzamiento de consolas como NES Mini y SNES Mini ha popularizado la llegada de más consolas retro. Próximamente se lanzarán nuevas versiones de la clásica Megadrive pero hoy os queremos hablar de Supa RetroN HD, una versión de la clásica Super Nintendo con la que Hyperkin pretende competir con SNES Mini.

Esta consola nos dejará utilizar los cartuchos originales de la consola en todas sus versiones y ejecutarlos en formato HD (720p). Por desgracia no nos dejará añadir más juegos vía USB. Llegará con dos puertos para mandos, un cable MicroUSB para alimentación, salidad HDMI y puerto AV. Por último también nos dejará alternar el aspecto entre 16:9 y 4:3. Todavía no sabemos el precio oficial pero llegará bastante pronto.

2 6

6 comentarios

7 de agosto de 2017 - 20:51
#2 SHERAY
La llegada de las Mini de Nintendo no ha hecho que aparezcan más, simplemente ha puesto el tema en boca de todos. Parece que ahora no se puede hablar de consolas retro sin mencionar las Mini de Nintendo, cuando estos inventos existen desde hace mucho.

18 0 2

7 de agosto de 2017 - 20:13
#1 INKINGSAMA
si quieren competir, ya lo están haciendo mal.

si de verdad quieren destrozar a nintendo,deberían dejar que le metas todos lo juegos que quieras mediante usb

13 0

7 de agosto de 2017 - 21:09
#3 RUDERWEDER
#2 @sheray Escupes razón amigo, esto es muy lamentable.

7 0

8 de agosto de 2017 - 00:31
#5 LATINOAMISTOSO
#2 @sheray si y no, ya que estás consolas... 1. No son oficiales, y 2. No son emuladores y necesitas el cartucho para jugar. Mientras que las mini de Nintendo si son oficiales y no hacen otra cosa que emular juegos. Son similares, aunque no son lo mismo

2 0 1

8 de agosto de 2017 - 21:07
#6 SHERAY
#5 @latinoamistoso 1. Las Mega Drive y Atari con licencia (lo cual contaría como productos oficiales) llegaron antes de las Mini.
2. Estas también son emuladores aunque usen los cartuchos originales. Para que no lo fueran deberían usar los chips originales y eso tiene sus limitaciones. Creo que las únicas consolas retro que hacen funcionar los juegos de forma nativa son las MD3 y la Analogue NT.

2 0

7 de agosto de 2017 - 22:47
#4 RAULSATISACRO
Más que una competidora, es un clon que funciona con USB, no es malo pero honestamente ya han habido varias antes.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.