Rumor: El androide número 17 estará en Dragon Ball Fighter Z PS4 XBO PC

17

Dragon Ball Fighter Z es el juego de lucha de Arc System Works que está levantando pasiones. Su lista de personajes no está cerrada y se especula con la inclusión de algunos de los más importantes.

La presencia del Androide 17 podría haberse confirmado por un desliz del actor Chuck Huber que pone voz al personaje en la serie. Chuck fue preguntado por la aparición de 17 en el torneo de poder entre universos de Dragon Ball Super. Esta fue su respuesta:

"Aún no he hecho Dragon Ball Super, pero sí que he grabado mis frases para [Dragon Ball] FighterZ"

Fue entonces cuando le dijeron que el personaje todavía no había sido confirmado y reaccionó con un sonoro "Whoops". Por suerte ha aclarado que no firmó ningún acuerdo de confidencialidad por lo que parece que no correrá la sangre.

1 17

17 comentarios

7 de August de 2017 - 18:04
#1 POWEROFDENAIT
No se que os extraña, solo estan anunciando (de momento) persdonajes que sabemos que van a estar, son puto icónicos XD raro seria que apareciese:
Pilaf, Cooler, DrGero, Bojack, Janemba, Spopovich... por ejemplo.

16 1 4

7 de August de 2017 - 18:35
#3 PORKHAM
#1 @powerofdenait Como al final acaben sacando a Arale van a acabar sorprendiendo a unos cuantos :D

9 2 1

7 de August de 2017 - 22:51
#7 RAULSATISACRO
#3 @porkham


Ponganlo en la lista de momentos en los que Vegeta se tragó su orgullo... volumen II

6 0 2

7 de August de 2017 - 18:57
#4 CELLTV
#1 @powerofdenait Que pena que el doctor Gero en su forma androide tenga más probabilidades de salir que Cooler o Janemba.

Lo más probable es que salgan los tres androides, Guinyu y Reecome, El Bu pequeñajo(O el super bu) y Gotenks.
Luego alguno de super como Bills y Zamas.

3 1

8 de August de 2017 - 00:39
#11 AWESOMEJOHNNY
pilaf pilaf no, pero un garlick junior lo veo, y se da por sentado que broly se une a la fiesta aunque no sea cannon no?

1 0

9 de August de 2017 - 13:23
#17 NAGATOXXXX
#1 @powerofdenait
Una cosa es que te lo confirmen en un juego que son todos personajes copia y pega (17 siempre era lo mismo que 18), pero que te lo confirmen en FighterZ significa que el personaje va a ser único. Sumado a que lo ampliaran un poco más con este nuevo arco de Super ya que tiene su importancia.

1 0

7 de August de 2017 - 23:19
#10 PORKHAM
#7 @raulsatisacro Pues espero que la saquen, yo solía usarla muchísimo en el online del budokai tenkaichi 3 y todavía me hace gracia pensar en la cara que se les debería quedar a los que pensaban que me iban a ganar con su Gogeta Ssj4 :D

1 0 1

8 de August de 2017 - 15:23
#13 NEWSPLASH
#10 @porkham
Es Arale
El ser mas poderoso de todos los universos

1 0 1

8 de August de 2017 - 05:32
#12 SAPIAR
¿Soy el único que cree que deberían poner a Mr Satan como un personaje al estilo de Dan Hibiki de Steet Fighters?

0 0

7 de August de 2017 - 22:16
#6 TIAGO50
#5 @furry_alone Era sarcasmo

1 1 1

8 de August de 2017 - 18:32
#15 VOLUSAT
porque poner un tweet the un usuario contando una anecdota del supuesto testimonio en lugar de poner la fuente original? esto suena a rumor.

0 0

7 de August de 2017 - 23:08
#8 FURRY_ALONE
#7 @raulsatisacro
Eso no supera a Vegeta llevando un chupete XD

1 1

8 de August de 2017 - 20:09
#16 PORKHAM
#13 @newsplash Sep y que de verdad me encantaría que la sacaran.

0 0

8 de August de 2017 - 17:51
#14 FIRECLAW
#1 @powerofdenait Yo puedo aceptar cualquier personaje de Z, pero cuando empiezen a anunciar a Bills o a otros horribles personajes de Super, ahi el juego se va a ir al... demonio.

1 2

7 de August de 2017 - 23:08
#9 FURRY_ALONE
#6 @tiago50
Pues debiste indicarlo, ahora te comiste un -18 por lo menos ^^U

0 2