Top 10 juegos sobreodiados PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

67

Un juego sobreodidado es un juego que se lleva demasiadas quejas y… odio (Que malo soy en esto de redactar) sin ninguna justificación totalmente válida. Normalmente, los haters dicen que estos juegos son malísimos y no hay nada bueno en ellos… Eso es mentira en TODOS los casos, pero esto es un Top 10 así que sólo puedo contaros 10 juegos a los que le pasa esto. Sin más dilación, empecemos:

10. Wii Music

Poneos en la situación, era el E3 del año 2008, estábamos en el boom de la Wii y todo el mundo tenía altas expectativas para los nuevos juegos de la Wii, ¿Un nuevo F-Zero? ¿Una entrega de Mother para occidente? Al final de la conferencia de Nintendo, Shigeru Miyamoto nos enseñó su nuevo proyecto… Wii Music, un juego en el que tocas instrumentos mediante el mando de Wii… Tras su estreno en nuestro continente, muchos medios empezaron a clasificar este juego como “Una basura casual que no se merece la atención de los verdaderos gamers”… Y sinceramente, he pasado muy buenos ratos con este juego.

No digo que sea perfecto, oh no, este juego también tiene muchos fallos como muchos de los próximos juegos de la lista (¿Trajes de perros y gatos pero no hay órganos y trombones?), pero este juego es divertido, tiene una selección de canciones bastante decente, minijuegos muy entretenidos y es el único juego músical que realmente apoya la experimentación y el uso de nuevos instrumentos y ritmos para diferentes canciones. Pero lo que más me molesta de todo es que hay muchos “Analistas serios hardcore a los que les encanta los shooter como COD” (Te estoy mirando a ti, ScrewAttack) que cuando hablan del juego, no intentan mantener el ritmo o seguir la melodía y se ponen a mover los brazos como si tuviera epilepsia y después dicen que el juego es una porquería… Para saber lo divertido que puede ser un juego, se tiene que jugar con sus reglas y con orden, si te pones a hacer el tonto de forma caótica, no conseguirás nada bueno.

9. Minecraft

“¡?¿QuÉ?!1 Cómo OSsas poNEer A eSTA MIERdA De Juego?!! Se MereCE!” Todas eL ODIO QuÉ Recive!!!!!!111” Es lo que habrán pensado muchos snobs sibaritas super sofisticados de los videojuegos… Y bueno, yo podría considerarme uno de ellos, sí, pero quiero hablar del fenómeno Minecraft. Bien, lo primero de lo que quería hablar (Y la única razón por la cual mucha gente odia a este juego) es como ha llegado a ganar toda su popularidad… Gameplays comentados de Youtube (TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN… Mierda, no ha aparecido el soniquete ese), y sinceramente, yo soy uno de los mayores detractores de estos, los odio con toda mi alma, pero quisiera preguntar si realmente se tiene que decir que un juego es malo sólo por su forma de haber conseguido popularidad y no por su jugabilidad, presentación, etc…

Ahora, quisiera hablar de algo que todos los haters de este indie se olvidan, este es básicamente el juego más imaginativo de la historia, puedes hacer de todo, construcciones gigantescas, aventuras trepidantes, puedes irte al online a jugar a algún minijuego… Este juego ha cambiado la industria, creo que para bien, ya que gran parte de las personas que juegan a este juego (Desafortunadamente) son niños ratas de 10 años y esto es bueno, ya que en el futuro se crearan más juegos donde el enfoque no sea solo en el combate como pasa hoy en dia, sino se dará un enfoque mayor a la creatividad y a la creación de nuevas posibilidades de personalización y demás… Y no solo eso, también ha potenciado el uso de mods, la venta de indies… Minecraft, es, sin duda, uno de los videojuegos más influyentes de la historia, y hay mucha gente que le gusta el juego que puede confirmarlo… Y es por esto por lo que le he puesto tan bajo, ya que haya muchos “sofiticados gamers hardcore” que crean que es basura, hay también muchas personas que realmente han probado el juego y han visto sus virtudes.

8. Dinasty Warriors

Este puesto es para un juego parecido al anterior, sí, tiene un fanbase dedicado y un público que entiende como es y que le encanta… Pero llegan los “Gamers sofisticados” que dicen “¡¿’01 PErO Si ESD UN MaCHasdfCABOTones!!!!!!!!!11!”””” (Traducción: ¡Pero si es un machacabotones!) o que la historia es mala… Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes, la historia es mala… ¿Y qué? ¿Tú te piensas que un juego en el un solo hombre destroza ejércitos enteros mediante lanzas gigantes y hechizos de fuego va a ser “Una experiencia cinematográfica y madura”? Vamos, que todos los fans de la saga se dieron cuenta de esto hace MUCHO tiempo, ¿Me van a decir que realmente hay gente supuestamente “madura e inteligente” que se queja de esto?...

Bien, ahora a la segunda parte… que si Dinasty Warriors es un machacabotones facilísmo, bien, yo no creo que sea un machacabotones, pero puedo ver porque hay gente que cree esto. Dinasty Warriors es un juego que te ofrece muchos combos para usar y la mayoría son devastadores, bueno, corrijo mi frase anterior, TODOS son devastadores y mucha gente decide usar siempre el combo más fácil todo el rato ya que produce un efecto similar al que hace un combo más complicado. Mucha gente dirá que es un fallo de diseño, pero es que los combos más complicados normalmente acaban con un mayor número de gente de forma más rápida, por lo que las personas que usan combos fáciles tienen que usarlos continuamente y es así como se produce la ilusión de que el juego es un machacabotones… Como dije antes con Wii Music, tienes que jugar con las reglas que te propone un juego para realmente pasarlo bien con este.

7. Pokemon Blanco y Negro

Muchas personas están muy influenciadas por la nostalgia (Ya habrá más casos más adelante) y al final tienden a querer que varias de sus sagas/juegos favoritos no cambien o que se parezcan lo más posible a los originales. Uno de los ejemplos más claros de esto es la quinta generación de la famosa saga de Game Freak, Pokémon. Muchos Genwunners (Aclaración: Personas que piensan que los juegos originales de Pokemon son Dios y los nuevos son Satanás) han estado insultando a estos dos juegos por una razón bastante… infantil, los diseños de los nuevos pokémon no les gusta. Esto… Me parece una soberana tontería, que haya gente que odia un juego únicamente porque hay unas pocas criaturas que no les gustan porque están basadas en objetos reales como helados o una bolsa de basura… Y no se dan cuenta que en los primeros juegos había pokemon basados en mimos, masas viscosas de residuos y Nicki Minaj (Aclaración: Jynx)

Bien, ahora hablemos de las cosas buenas que hay en estos juegos que ningún hater se atreve a admitir, primero de todo, la historia mejoró bastante y aunque no fuera nada alucinante, fue un paso hacia adelante respecto a los juegos anteriores. Siguiente, el metagame, como siempre, fue mejorado con nuevos movimientos, pokemon, objetos, pero creo que en esta generación mucha gente se puso las pilas y empezaron a jugar de esta manera. Siguiente, los nuevos modos de juego, batallas triples y rotatorias, son interesantes, las batallas triples no son lo mío, pero ADORO las batallas rotatorias, donde tienes que hacer juegos mentales con tu oponente… Ah, y ahora las MTs se pueden usar todas las veces que quieras… TOMAD ESA GENWUNNERS

6. New Super Mario Bros

Toda la gente casual cree que estos juegos son buenísimos y divertidísimos, y lo son, te lo pasas en grande mientras juegas con tus amigos a este juego, no hay nada realmente malo en ellos… Salvo la cosa que todos los haters dicen en la cara a los fans de estos juegos: “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENNEEFWEfswf NaaaAAdaa!!!!11 De INNoVaciÓOOOnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!!!!1!!11” Y esto me molesta mucho con lo de que la saga está sobreexplotada. Empecemos con lo de la sobreexplotación, la saga ha sacado 4 juegos en 6 años, admito que es una cifra un poco grande, pero quisiera hablar de algo, todos esos juegos se han hecho para una sola plataforma exclusivamente y además, dos de estos juegos salieron el mismo año, es decir, que hubo un intervalo de 3 años entre cada juego… Eso para mí no me parece sobreexplotado. Sobreexplotado es por ejemplo, Call of Duty (Blanco obvio, lo sé), sacan un juego al año (O más con los spin-offs) y en todas las plataformas para ganar aun más dinero, y las mecánicas no cambian, son lo mismo todos los años. Mario (No solo en la saga New Super Mario, sino en su totalidad) no está sobreexplotado, simplemente, es un símbolo, una mascota, podrían haber hecho un juego de carreras con mecánicas totalmente originales pero con personajes llamados Alberto o Clara pero no hubieran vendido lo mismo que con Mario. Este fontanero italiano es un personaje que ponen en juegos con mecánicas originales para que la gente se anime a probarlos… pero luego hay haters que dicen que está sobreexplotado y que Nintendo está muerta… Anda y que os den.

Luego está el tema de la innovación, como dijo Jim Sterling en Jimquisition, la innovación es un medio, no un fin. La innovación es algo que está bien ponerlo en un juego, sí, y en pequeños toques no está nada mal como lo hace esta saga con el modo desafío, los nuevos power-ups… pero no hay que ser totalmente innovativo sin procurar tener un buen gameplay como sucedió en el reboot de Alone in the Dark (Malísimo) donde había una mecánica incluso para pestañear, pero luego el juego tenía una historia penosa, bastantes bugs, secciones de plataformas MUY frustantes. Lo que quiero decir es que no pasa nada por ser poco innovativo, siempre que pongas pequeños toques nuevos y no seas una saga que no tiene nada original desde hace 5 años y saca un juego al año para llenarse los bolsillos, todos te estamos mirando a ti, Call of Duty

5. The Legend of Zelda: Skyward Sword

Bien, puede que a muchos les coja por sorpresa que ponga a este juego en una lista así, pero bueno, es mi top, y yo hago lo que quiero con él, y me parece que uno de mis juegos favoritos (Entra en el Top 10) se lleva demasiado odio. The Legend of Zelda es una de las sagas más famosas de toda la industria del videojuego, definió el género de aventuras, creó el sistema de guardado… Así que para el vigésimo quinto aniversario de la querida saga, la Gran N creó un nuevo juego para la Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword que utilizaba la tecnología del Wii Motion Plus (Suerte que me había comprado Wii Sports Resort) para que cuando movieras el mando, la espada se moviera perfectamente en la dirección en el que moviste el brazo. Ésta tecnología me funcionó a la perfección (Al contrario de lo que le pasó a algunas personas según tengo entendido) y realmente sirvió para la inmersión del juego.

Pero eso no es de lo que se quejan la mayoría de las personas… La mayor queja de todas es que este juego tiene mucho backtracking… Y la verdad, puedo ver porque se molestan, ya que aunque a mí no me molesta mucho, el backtracking es una de las cosas más odiadas por la industria en general, aunque tengo que decir que siempre que se hacía backtracking, se descubría una nueva zona o tenías que hacer algo diferente. Segundo, el juego era muy lineal… No, simplemente no. Hay gente que no se queja de la linealidad de Uncharted con sus pasillos porque se lo pasan bien, pero en este juego donde hay ZONAS ENTERAS para explorar con secretos y coleccionables se lleva miles de quejas de “EEEeesss Linefwfswhwi” (Traducción: Es line- *Le estrangulo*). Este juego es de mis favoritos y puede que parezca un poco fanboy pero es lo que pienso y estas han sido mis experiencias

4. Resident Evil 6

Vale, este no será el único juego de Capcom en la lista, os advierto de eso y también os advierto de que voy muy en serio cuando digo que este juego se lleva demasiado odio. Con esta saga pasa algo muy parecido al caso de la quinta generación de Pokémon, hay mucha nostalgia, es decir, que como cambies un poco el esquema y hagas algo diferente, se te echarán encima llamando mierda a tu producto totalmente funcional y divertido. Resident Evil 6 es un shooter muy entretenido (Especialmente con un amigo a tu lado), tiene 4 campañas y bastante rejugabilidad, la historia no es muy buena pero tampoco lo era la de los anteriores títulos… entonces, ¿Por qué la gente odia a este juego? Porque no es un survival horror, es un shooter y como la saga ha cambiado de estándar y ha decidido que hará más cosas de acción que de terror, la gente les acribilla a críticas. La nostalgia es una de las peores cosas de nuestra industria, las empresas utilizan MUCHO este factor, porque, ¿Quién de aquí se comprará Pokemon Rubí Omega o la nueva remasterización de Kingdom Hearts (Yo soy culpable)? Y tampoco me gusta cuando esa nostalgia se vuelve contra sus creadores porque así se pueden desacreditar la calidad de muchos juegos.

¿Sabéis qué es lo más divertido de todo este asunto? Que Capcom SÍ OYÓ a sus fans y lanzó un juego parecido a Resident Evil 4, un auténtico survival horror, Resident Evil Revelations para 3DS… Y la mayoría de la gente no le hizo ni caso, ni siquiera con su reestreno en consolas de sobremesa… Esto me parece una broma de mal gusto hacia Capcom. Sí, Capcom ha tenido unas políticas bastante malas con su invasión de DLCs y… la verdad poco más, ha dejado a Megaman de lado, ¿Pero no son ellos los que deciden lo que hacer con él? Y la gente dice que Resident Evil está muerta actualmente por que la sexta entrega no daba miedo y no se han dado cuenta de que les han dado lo que querían… Sinceramente, tenemos que dejar esta costumbre que hemos empezado últimamente de odiar a Capcom porque sí y luego cuando nos escucha, no hacerles ni caso.

3. Metroid Other M

La historia es pretenciosa, no es que sea mala, pero al igual que Tomb Raider 2013, parece que aspira a mucho pero se queda a medias por el camino con un guión mediocre… Dicho esto, ¿PORQUÉ ODIÁIS UN JUEGO POR ÚNICAMENTE LA HISTORIA? El juego tenía un buen gameplay que la verdad, era totalmente nuevo en la saga y me encantó, puede que no fuera como los anteriores en el sentido de la no-linealidad y esas cosas, pero siempre que se tenga un diseño de niveles acorde a esa filosofía de diseño, no hay nada malo en eso. La verdad, no ví nada excesivamente malo en este juego, el gameplay era bastante bueno y me lo pasé muy bien con los jefes y niveles, los gráficos son una maravilla para el estándar gráfico de la Wii, el sonido era bueno en los efectos (Aunque se quedó corto en la música) y la historia es pretenciosa pero aceptable… Repito, ¿Porqué odiáis un juego únicamente por la historia?

Hablemos de la historia en profundidad… Realmente, la trama en sí misma es un poco simple y nada del otro mundo, pero hace bien su trabajo y no es molesta… De lo que se queja la gente es de Samus, nuestra cazarrecompensas favorita que recibió una personalidad, sí, recibió personalidad… Hasta este momento sólo la habíamos oído hablar en el manga oficial de la saga… Y es de aquí de donde se inspira mucho el juego para crear esta Samus, por lo cual la gente que se jugó los juegos originales como Super Metroid donde nuestra chica despachaba sin dificultad a Ridley se extrañó al ver que Smaus estaba aterrada de este en Other M ya que esto es explicado en el manga… Mirad, hace poco, uno de mis youtubers favoritos, DanielSanGMR, creó un vídeo análisis/reflexión sobre este hecho y me viene ni pintado para este caso… así que aquí os lo dejo:

2. DMC: Devil May Cry

Dante es moreno, esa es la excusa que tienen los haters contra este juego, que en vez de pelo blanco como la nieve, es negro como el carbón… ¿EN SERIO? Bueno, hay un poco más, que Dante se ha vuelto un poco más tonto y más… ¿Qué palabra usar?... Ah, ya sé, adolescente y que lo mismo pasa con Vergil… Repito lo mismo que con el juego anterior, no odiéis un juego sólo por la historia, corrijo, no odiéis un juego sólo por los personajes, ya que la historia era decente al menos (Un poquillo pretenciosa pero decente) y el gameplay era UNA PASADA. El sistema de armas angelicales o demoníacas era muy bueno, me encanta ese toque de poder elegir el estilo de combate, si lento y poderoso o débil y rápido y el diseño de niveles es el mejor que he visto para un hack ‘n slash en toda mi vida, colores vivos por todas partes, secciones de plataformas que no son frustantes como antes…

Hay mucha gente que dice que no está a la altura de los otros Devil May Cry… Mentira, este título se sostiene perfectamente en esa franquicia, no es el mejor (Ese título es para la tercera entrega) pero creo que llega a superar a los dos primeros juegos de la franquicia… Realmente pienso que la única razón por la cual la gente odia a este juego es porque actualmente, para ser un “verdadero gamer” tienes que odiar a Capcom con todo tu corazón… La verdad, ya he hablado de todo este asunto antes así que no me voy a repetir pero realmente pienso que Capcom no es tan mala últimamente.

1. Sonic Unleashed

Veamos… Hay una nueva mecánica llamada el erizo-lobo que consiste en niveles lentos al estilo beat ‘em up totalmente funcionales y DIVERTIDOS… Pues mucha gente tras la mala racha de juegos horrorosos que tuvo la mascota de Sega a mediados de los 2000 creyó que la saga estaba acabada, que no había nada interesante y ergo, que el juego era una basura… Cómo se equivocaron… Para empezar, las fases de erizo-lobo ESTÁN BIEN, son divertidas y no hay nada malo en ellas, sirven bien para cambiar el gameplay… Oh, y las fases normales al estilo clásico (Bueno, 3D) de Sonic… Oooooh… Si habéis jugado a Generations, sólo tengo que decirte que este juego es la versión original, no digo que Generations sea una copia, sino que todas las ideas de cómo hacer un buen Sonic en tres dimensiones no las tomaron de la serie Adventure… Sino de este juego, hala, ¿Y ahora qué pensáis de este juego?

Bueno, ahora quería hablar de algo parecido a lo que pasaba con Capcom con RE Revelations… Supongo que cualquier persona que se haya dado un garbeo en alguna página de videojuegos y haya entrado a ver los comentarios de una noticia del nuevo Sonic Boom habrá visto al típico imbécil pidiendo el tercer Sonic Adventure… Bueno, aquí viene la parte graciosa, este juego en Japón es llamado “Sonic Adventure World”… Vamos, no sé si dejarlos en la ignorancia a ver si así dormirán más tranquilos. En definitiva, este es el juego que se lleva más odio sin justificar y por eso se lleva el primer puesto.

41 67

67 comentarios

23 de agosto de 2014 - 18:23
#9 XDSONICXD
#1 la diferencia esta en que el odio hacia el juego de ET esta mas que justificada

43 1

23 de agosto de 2014 - 18:23
#8 ZELLIOR
#2 #3 Pues repasa la historia porque el motivo de tal accion no fue la sobrextencia de juegos, si no porque el juego tenia un bug que te llevaba continuamente a la zona de inicio de la cual no podias salir, esto causo una devolucion masiva de los cartuchos y a la empresa le salio mas barato enterrar los juegos que destruirlo.

12 0

23 de agosto de 2014 - 18:18
#5 ABEDARI
Tanto la sobrevaloración como la sobreinfravaloración (esto creo que me lo he inventado xD) influye negativamente la industria de los videojuegos.

Por ejemplo (Y no es que odie la saga) Cod:

Esta saga tuvo su cúspide de exito con modern warfare, el juego estaba bien pero la gente sobrevaloró la saga y mucho.¿Qué fue lo que paso? El catálogo de videojuegos se lleno de copias de cod (tanto viejas sagas shooters de primera persona que obtuvieron el estilo FPS de cod, como de nuevas ips)

Lo malo es que el desprecio sin sentido y la valoración radical nunca van a dejar de existir.

13 2

23 de agosto de 2014 - 18:48
#14 BADLUCKMASTER
Sonic Unleashed me pareció de los mejores pero al parecer fui el único.
Skyward sword odiado? jamás he leído a nadie que lo criticara o.o
Pokémon Blanco y Negro solo es criticado por los hater que crecieron con la primera generación y que luego "maduraron" y empezaron a odiar pokémon, tiene la mejor historia de la saga y música muuuuy buena, además innovó como ningún otro
¿Minecraft odiado? que yo sepa solo se odia a los youtubers como Willyrex y Vegetta777 mientras el juego es muy querido, que queréis que os diga es mi juego favorito
Las demás juegos o no los conozco muy bien o no tengo motivo alguno para criticarlas/no hacerlo

13 3 3

23 de agosto de 2014 - 18:43
#12 SPYROT
minecraft no es odiado sólo que cómo a los niños ratas les gusta mucho, os recuerdo que es de los juegos con mas ventas

11 1

23 de agosto de 2014 - 19:51
#20 THETAX
#1 A ver, aquí están hablando de juegos infravalorados que son mucho más de lo que dicen las críticas. E.T es un juego odiado y aborrecido porque es una basura, pero todos los juegos que aparecen aquí son buenos.

A mí personalmente el Sonic Unleashed me pareció realmente bueno.

9 1

23 de agosto de 2014 - 18:31
#11 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
En el final DmC: Devil May Cry Dante tiene el pelo blanco, así que lo del pelo ya no tiene excusa alguna

8 1 2

23 de agosto de 2014 - 21:38
#29 YUKIKOKAYUTSU
El Final Fantasy XIII lo odia mucha gente que ni lo ha jugado

7 1 1

23 de agosto de 2014 - 18:05
#1 ZELLIOR
No es por nada pero el juego mas odiado y vergonzoso de la historia fue el de ET, tan odiado y cosecho tantas criticas que enterraron las copias del juego en el desierto

20 16 5

24 de agosto de 2014 - 09:35
#53 JNIERGA
A mi, lo que me jodió del dmc no es el juego en si, sino que cortaran la historia original sin seguir con la saga e hicieran uno de nuevo, ya que me gustba mucho mas el estilo de los anteriores y sus personajes y acerca de dante, lo que me molestó no fue el cambio de peinado, sinó el de su carácter... antes era ironico y burleta, ahora es un tipo que siempre está cabreado

4 0

23 de agosto de 2014 - 19:01
#18 SALCHIJON
tal vez sea cosa mia pero he jugado a la mayoría de estos juegos y no los odio
pero claro, repetid con migo: "Esto es una opinion :D"

8 4

23 de agosto de 2014 - 19:00
#17 SALCHIJON
#11 oigan!!!
...
...
...
que tiene razón XD

4 0

24 de agosto de 2014 - 00:03
#40 LORENZO513
#29 Estoy de acuerdo, no jugué el xiii-1 pero si el xiii-2 ya que venia con la opción de saber que paso antes. Y la verdad es que me gustó mucho (excepto el mini-juego de las agujas) y al ver que ya no era lineal la gente empezó a criticar por criticar que si los gráficos empeoraron que si la historia flojea....etc. yo por mi parte espero jugar pronto el xiii-3 y saber como acaba.

4 0

23 de agosto de 2014 - 22:57
#33 MEDUJULIKO
En mi opinión en esa lista falta Call of Duty Black Ops 2. Lo sé, es otro cod que no innova mucho, pero eso no quita que sea un buen juego con una buena jugabilidad al que te puedes echar unas partidas y pasártelo bien. Si tu opinión difiere a la mía te invito a hacer una crítica constructiva ^^

3 0

23 de agosto de 2014 - 20:44
#25 NEWSPLASH
Si no me gusta pokemon negro y blanco es porque no me gustan los pokemon basados en objetos(sean nuevos o viejos) y otros tantos que no me gustan nada, algunos son bastante buenos
Ya la sexta generación me pareció muy buena en cuanto diseño de pokemon

3 0

23 de agosto de 2014 - 22:25
#32 CHINCHILLA_POWERS
No entraría ningún título de la saga lego en esta lista? Y ahora que introduces el tema: cual crees que es el mejor juego de lego hasta la fecha? Gracias equipo vrutal ;)

2 0

24 de agosto de 2014 - 09:12
#50 JXION
#11 A mi me dio igual q cambiaran a Dante, yo lo tome como otro universo y punto, la historia no le quita nada a esa tremenda jugabilidad que tuvo DMC.... de lo mejorcito que he jugado en cuando a jugabilidad en un hack/slash

2 0

23 de agosto de 2014 - 22:24
#31 JOKIMURA
El problema de Resident evil 6 no creo que sea por ser un shooter ni que el juego no sea entretenido, el problema es que la gente espera un survival horror por ser "Resident evil" . Pero esta es mi opinión

PD: El nivel de la persecución con Chris me sobró demasiado

3 1

23 de agosto de 2014 - 19:11
#19 NEILPRODUCTIONS2
me gustó mucho el post y me sorprende que no sea del equipo vrutal, la idea del nuevo mother que se menciona al incio ya está en progreso será un juego de Wii U

3 1

23 de agosto de 2014 - 23:29
#37 TRONERFULL
#14 NO creo que blanco y negro sean los mas innovadores( si de los mas pero no los mas), en ellos metieron nuevos tipos de combates y el uso ilimitado de mts, a cambio retiraron las bases secretas e introdujeron mejoras al online.
Pero para mi los que mas innovaron fueron en la sexta, se mejoro el online, indicador de amor,pokerecreo, superentrenamiento, juez de ivs,repart exp para todos, evoluciones por genero puras(sin piedra), evoluciones por acciones fisicas(voltear la 3ds), un grupo de 5 amigos que combaten entre ellos, un profesor joven y aventurero que te reta, 2 iniciales, megaevoluciones, nuevo tipo y una historia con momentos de romance y la primera muerte de toda la saga (SPOILER:.................Lyssandre).

2 0 3

23 de agosto de 2014 - 23:34
#38 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
Yo crecí jugando a Dinasty Warriors 3 y para nada es un juego malo que merezca odio, es solo un juego dedicao a un público específico, es normal que no guste demasiado el genero, pero si eres de los que les encanta sentir grandes batallas de ejercitos poderosos debes jugar este juego, y la historia no es mala, es más, recrea la verdadera historia de los clanes chinos de por entonces, por cierto, este juego en oriente, sobre todo china tiene una fama equivalente a COD en occidente, van ya por la 8 entrega de la saga (sin contar los Xtreme, y los spin off, como los gundam o os Orochi Warriors, muy buenos estos ultimos por cierto)

2 0

24 de agosto de 2014 - 01:01
#46 TRONERFULL
#41 Sobre la muerte de lysson pueden suceder demasiadas cosas, puede que muriese, puede vuelva convertido en mitad robot(que no me extrañaria pues al final le falta nada para ser octopus) o bien una tercera opcion que es que se haya vuelto inmortal por la exposicion al arma al igual que A.Z

2 0

24 de agosto de 2014 - 00:05
#41 BADLUCKMASTER
#37 si la verdad es que el X mejoró mucho sobre todo de cara a empezar en el competitivo por la nueva crianza, aunque ya había juez de IV´s desde hace mucho pero no era tan específico,

P.D.: respecto a la muerte de Lysson (que es como se llama en español) no sabría decirte, no ves el cadáver así que yo no descarto que vuelva en una secuela

2 0 1

23 de agosto de 2014 - 23:47
#39 TRADICO
#14 Yo empece con la salida de Pokemon Amarillo, y sigo jugando a la saga Pokemon, Negro y Blanco no es precisamente de mis favoritos, pero todos me siguen gustando, aunque para mi fue la saga Plata-Oro-Cristal por permitir jugar en dos regiones distintas (por no hablar de Rojo, mas epico aun que entrar en la cueva celeste a por Mewtwo). Tambien porque el Team Rocket me siguen pareciendo los mejores antagonistas para la serie Pokemon, y se lucieron en esa saga (no he jugado la remasterizacion HG y SS, asi que ni idea ahi)
Y por mucho que me guste la segunda generacion, aqui estoy, jugando tan feliz a Pokemon Y, y a quien no le guste Vaniluxe, como me pasa a mi, que no lo entrene y ya esta, hay buenos Pokemon de sobra por ahi para jugar.

2 0

24 de agosto de 2014 - 09:29
#52 JUANCUESTAJURADOColaborador
He visto el título y he pensado "Other M, seguro"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.