Top 10 idiotas de los videojuegos PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

19

Hace ya un tiempo, el usuario @Raulsatisacro hizo un top sobre varios de los nerds más importantes de los videojuegos. Al finalizar, quiso retarme a un top basado en la temática opuesta, idiotas en los videojuegos.

En fin, que hoy me toca hablar sobre los imbéciles más interesantes de nuestra industria audiovisual. Para empezar, debo mencionar que ODIO el tropo de la persona idiota en muchas ocasiones. Pueden funcionar muy bien para crear situaciones cómicas, sí, y pueden ayudar a crear situaciones que una persona normal no crearía... Pero es que el problema radica en que estas situaciones son creadas por errores o acciones que ni una persona con trastornos de autoflagelación haría en su sano juicio. Aparte, una persona tonta no suele ser tan interesante en cuanto a caracterización como alguien inteligente.

Pero eso no quiere decir que este tipo de personaje no se haya hecho bien dentro de los videojuegos, personajes que aunque les falten unas cuantas neuronas, saben al menos dejar las nuestras intactas. Como siempre, las reglas son simples, estamos ante una lista en la que se tiene en cuenta mi CRITERIO PERSONAL, y sólo voy a incluir a un personaje por franquicia. También advierto que en alguna que otra entrada de este ranking, mencionaré spoilers, así que si ves un juego con un enfoque narrativo más o menos importante en el que estés interesado, te recomiendo que pases de largo. Dicho esto, sin más dilación, empecemos:

10.- Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)

Crash es un marsupial genéticamente mutado por un científico loco de piel color limón inicialmente para conseguir que se volviera un genio, aunque pasase a ser un cabezahueca que ha sido definido en múltiples ocasiones como una persona-animal con problemas de sanidad mental. Como se debe esperar de un animal antropomorfo con dichos problemas, Crash sólo se comunica con un variado vocabulario de WOAH de diferentes tonos más expresiones faciales que muchas personas pueden equivocar como maliciosas y hasta psicopáticas. Tampoco es que estén muy alejados de la verdad.

Así que, si sólo se comunica a través de chillidos y meneos de cejas, ¿cómo es que está aquí? Aunque admito que en gran parte es debido a la iconicidad del personaje, también debo decir que es por el gran uso que se le da a su locura... Aunque no en ningún juego de la trilogía original, sino en Crash Twinsanity, donde vemos segmentos de gameplay como el mamífero demente usando al científico ambarino como tabla de snowboard sobre la cual hacer grinding o como martillo con el que destrozar cajas metálicas. Me encanta cómo los desarrolladores implementaron la estupidez de este personaje como una forma para crear nuevas mecánicas o niveles cómicos que aprovecharan el hecho de que Crash Bandicoot es un juego de estética cartoon que no tiene por qué someterse a las leyes de la física o el sentido común.

9.- Capitán Qwark (Ratchet & Clank)

Los superhéroes no son reales, por lo que se han descrito como los héroes mitológicos de la actualidad. Son personas en las que reside nuestra seguridad frente al ataque de fuerzas que son demasiado poderosas para las fuerzas de seguridad normales. Ahora bien, los superhéroes normalmente también son humanos, y tienen fallos. Algunos son demasiado paranoicos en su lucha por la justicia, otros no controlan del todo bien sus poderes... El capitán Qwark de Ratchet & Clank también tiene un defecto, ser más tonto que una piedra al mismo tiempo que se cree el próximo Superman de todo el universo conocido y por conocer.

Qwark es el héroe que se desvive por conseguir vender figuras de acción de sí mismo a la vez que trabaja de incógnito para la megacorporación malvada del villano principal. ¿Por qué hace esto un héroe como él? Porque quiere más dinero y fama. Y porque también es un pelín cortito de mente. Hasta el punto en el que seguía en 3º de la ESO con 26 de años. Pero claro, es el superhéroe más importante y el salvador de todos nuestros hijos, así que, ¿cómo podríamos recompensarle en alguno de los últimos juegos de la serie? Hmmmm... ¿Quizá podríamos convertirle en el presidente de la galaxia? Sí, supongo que es un razonamiento lógico ponerle en tal cargo.

El tropo del héroe idiota y centrado en la publicidad y el merchandising ya ha sido tocado con anterioridad con parodias como The Tick o incluso con héroes más serios como Booster Gold, pero aun así, el Capitán Qwark consigue ser un uso muy sólido y muy completo de estos temas. Sobre todo, me recuerda mucho a Mr. Satan de Dragon Ball, por el hecho de que consigue engañar a la gente y le hace pensar que es más poderoso de lo que es en realidad. Y todo lo que me recuerda a Mr. Satan es probablemente muy bueno. Y también me gusta porque usa muy bien su tono humorístico para ofrecer situaciones irreverentes pero muy graciosas, como la ya mencionada presidencia de este zoquete a cargo de toda una maldita galaxia.

8.- Dan Hibiki (Street Fighter)

El mundo de Street Fighter está lleno de luchadores y artistas marciales capaces de destrozar coches fácilmente con sus puños, o que pueden manipular su energía vital y psíquica para lanzar proyectiles o teletransportarse. Dan Hibiki puede crear un pequeño soplo de energía, tiene movimientos copiados a los que les ha añadido su propio nombre y su técnica definitiva es una larguísima burla que gasta todas tus barras de súper. Y cómo no, lleva un traje rosa y llora cada dos por tres. Ah, chicos, una cosa, ¿sabíais que Dan usa unos movimientos similares a los de los luchadores de la competidora de Capcom en el momento de su creación en cuanto a juegos de lucha, SNK? No sé con qué intención lo habrán hecho así, la verdad.

Por si no habíais notado el sarcasmo, Dan es un personaje creado como una burla hacia SNK, y por ello, sólo ha ganado el combate de su vida contra Sagat, uno de los luchadores más fuertes e imponentes de la serie, porque Sagat tuvo pena de él y se dejó ganar. Cómo no, él entendió este acto como que se había vuelto una de las personas más peligrosas y fuertes del planeta. Dan entonces decidió dedicar su vida a la enseñanza EN SU NUEVA ACADEMIA DE ARTES MARCIALES CON REBAJAS DEL 50%. Desafortunadamente, no tuvo muchos estudiantes bajo su tutela, porque a la hora de hacer el anuncio, no incluyó la localización de su dojo, y porque no paga la factura del teléfono, por lo que no puede recibir llamadas.

Dan me fascina porque fue creado como una especie de burla maliciosa hacia la compañía que había copiado varios de los personajes de Capcom, pero tras el paso de los años, se volvió un personaje que siguió siendo utilizado para crear bromas y para quitar seriedad a varios asuntos. Y lo que más me gusta es que tiene un lore, una historia bastante chula y buena, que literalmente le vuelve un hombre buscando venganza por la muerte de su padre, pero en vez de ser el típico tío de negro sediento de sangre, estamos ante un tipo patético vestido de rosa y que es tan arrogante que se cree capaz de vencer a un hombre gigante capaz de lanzar proyectiles de energía hipersónicos. Y eso me gusta.

7.- Lemmings (Lemmings)

Los lemmings son unas pequeñas criaturas con pelo lechugoso que protagonizan un antiguo juego de puzzles. Estos humanoides diminutos sólo viven para un único propósito, seguir el ejemplo de los goombas y moverse sin descanso hacia delante. Por supuesto, cuando estos seres viven dentro de un sistema de cavernas complejo y profundo, no es sorprendente el hecho de que sus tasas de mortalidad por culpa de suicidio por caerse de un precipicio y acabar en el otro barrio sean escandalosamente altas. Y por ello, tu objetivo en el título, como nuevo Dios invisible de esta peculiar tribu de mentecatos es guiarlos y crear caminos que les salven de un final prematuro.

Y no hay mucho más que contar sobre estas criaturas. Lo que más las definen es literalmente sus tendencias suicidas causadas por su poca inteligencia (artificial) que las ha convertido en un sinónimo de bobo o imbécil entre un gran espectro de jugadores, sobre todo los de la vieja escuela. El único propósito de su juego es que estos enanos no son lo suficientemente listos para poder distinguir un cambio brusco de altura en el terreno que tiene por delante. Todas las mecánicas giran en torno a este hecho. Y puede que no sea especialmente brillante, como he dicho antes, los goombas ya seguían estos patrones de movimiento, pero los lemmings... no es que lo hayan perfeccionado, puesto que poco hay que perfeccionar, pero sí que han vuelto esta característica suya.

6.- Larry Butz (Ace Attorney)

Ace Attorney no es realista. Tienes a samuráis siendo víctimas mortales, ventrílocuos incapaces de hablar en público sin el muñeco que le permite exteriorizar su trastorno de doble personalidad o loros dando pistas cruciales para resolver un misterio. Y aun así tenemos al amiguete tontolhaba de toda la vida que ha tenido cuatrocientas novias y cuatrocientos fracasos amorosos y cambia de trabajo cada dos por tres o busca nuevos caminos por la vida en busca de INSPIRACIÓN Y RUMBO. Y de paso, se involucra en un par de asesinatos en los que ya de paso trabaja su mejor amigo del alma, que es un abogado/detective que puede alejar la mirada de las autoridades de su despistada cabeza.

Larry es un tontorrón ingenuo que mete la pata en muchas ocasiones, pero es un tontorrón al que se le quiere. Está implicado en situaciones peligrosas, sí, pero nunca por su propia mano, y nunca ha cometido actos de estupidez que han dado lugar a muertes o situaciones comprometidas. Es simplemente una persona con mala suerte y un buen corazón que de paso, no es especialmente brillante. Realmente, lo peor que ha llegado a hacer en su vida es robar literalmente el dinero del almuerzo y por lo demás, siempre intenta ayudar a nuestro protagonista con lo que está dentro de su rango de conocimiento.

Es por esto por lo que su estupidez no llega a influir muy negativamente en su caracterización y lo vuelve en realidad en un personaje con el que te encariñas. Larry siempre intenta ayudarte e incluso lo llega a conseguir en varias ocasiones, pero de paso, te cuenta algunas de sus tonterías de la vida que tampoco te hacen mucho daño. Puede que algunos prefieran incluir de Ace Attorney a Gumshoe, pero debido a la gran cantidad de apariciones que llega a tener, el detective, aunque tiene sus meteduras de patas y es un pelín denso, sí que tiene sus momentos más nobles o más sensatos, por lo que no me parece que llegue a ser tan tonto como Larry. Pero bueno, Larry sigue siendo una opción perfectamente adecuada para esta lista.

5.- Missile (Ghost Trick)

Los Homo Sapiens somos la especie más inteligente del planeta. De eso no hay duda. Puede que tengamos gente que haga malas decisiones, pero somos la única especie que ha podido crear civilizaciones enteras. Un perro no ha podido hacer eso. Porque los perros son tontos. Este concepto, aparte de ser obvio en la vida real gracias a los vídeos que podemos ver por Twitter, también se puede ver con algunos personajes como Doug de UP o, en este caso, Missile, un pequeño e hiperactivo perro de raza pomeranian que se mantiene increíblemente fiel a su ama y que ama ladrar al timbre de la casa. Lo que pasa, es que este chucho muere. Y su alma puede hablar como los humanos.

Missile debido a esto se muestra como un alma inocente, pero hiperactiva, que no puede evitar hacer cosas como gritar "BIENVENIDO" a todo el que toque el timbre. Claro que en el mundo de los vivos eso quiere ladrar de forma que se te rompan los tímpanos. Su capítulo entero es una forma muy interesante de ver el mundo desde el punto de vista de un perro y nos indica su forma de pensar y hasta nos muestra cómo un perro tiene personalidad y la vinculación que esta puede llegar a tener hipotéticamente con su forma de actuar. Quiero decir, no son conceptos completamente ajenos a otras obras, sólo es una personificación a gran escala, pero eso no me impide ver cómo de bien hecho está Missile.

Además, su poca inteligencia nos es adorable. Porque no sólo es bienintencionada y no comete ningún acto que puede ser visto como negativo, sino que es una poca inteligencia que ha sido impuesta a este perrito por naturaleza, y claro, la gente no puede comunicarse con los perros, por lo que no puede cambiar este hecho. Simpatizamos con la condición de este pequeño canino y gracias a que no hace nada malo, nos encariñamos con él, volviéndolo fácilmente en un personaje que nos ofrece unos momentos memorables.

4.- Soldier (Team Fortress 2)

En Team Fortress 2, todo el mundo está como una cabra. Una cabra sedienta de sangre a la vez que se ríe como un maniaco. Y nos gusta. Aun así, sus personajes no son completamente idiotas en muchas ocasiones. Puede parecer que algunos personajes como Demoman o Heavy son unos bobos sanguinarios, pero Demoman más bien es un alcohólico juerguista, mientras que Heavy sabe poco inglés y en realidad tiene un doctorado en literatura rusa. Eso sí, hay un personaje en el juego que está loco y que, sin lugar a dudas, es un idiota de los grandes, el orgullo americano, Soldier.

El soldado es la clase especializada en lanzar cohete, jugar a ser masoca con saltos gigantes potenciados por explosiones a tus pies, y dar palazos mientras gritas. Como vemos en muchas de sus frases y en la caracterización del personaje en los cortos de Meet the:, Soldier es un ex-soldado de la Segunda Guerra Mundial rechazado por el ejército por su poca estabilidad mental y que llega a confundir a Tsun Zu con Noé, se asombra con la presencia de un cubo para llevar agua y que sólo sabe contar usando los dedos de las manos. Ah, y es el causante de la aparición de una barra de pan gigante mutante asesina. Me gusta estos ejemplos de estupidez porque gracias al tono no muy serio del juego, crea humor de calidad que no se siente forzado en ningún momento.

Además, también me gusta cómo dicha estupidez se refleja un poco en el gameplay. Soldier es un personaje que para atacar, usa un lanzacohetes que es muy potente y que es muy simple de utilizar. Quiero decir, es fácil usar cualquier escopeta o arma, pero aun así hay que apuntar para conseguir la mayor cantidad de daño posible. Un cohete hay que apuntar, sí, pero su radio de explosión y por tanto, de contacto y daño, es amplio. Otra interpretación de su estupidez es que usa sus cohetes para dar saltos agigantados para llegar a las zonas donde se esconden sus sucios enemigos. Demos gracias a que Team Fortress 2 no es realista y al lore por el hecho de que nuestro mercenario siga vivito y coleando tras esta peculiar maniobra. Aun así, me encanta cómo podemos interpretar su diseño y su gameplay de estas formas, volviéndolo así en un personaje mucho más interesante a más niveles.

3.- Wheatley (Portal 2)

Wheatley es una pequeña esfera robótica cuya personalidad literalmente se define en que es un idiota de grandes proporciones. Ahora bien, ¿por qué demonios querrían unos científicos crear un robot que es intencionalmente tan tonto que llega a activar su mecanismo linterna incluso después de que le dijeran que eso lo mataría? La razón es que Wheatley es uno de los núcleos de procesamiento del robot maligno y diabólico GLADoS, construido con la única función de crear un flujo infinito de ideas horribles para mantener a su "jefa" en raya y no volverla demasiado inteligente y poderosa.

Y por ello es por lo que tenemos a un personaje que funciona como el típico tontaina de serie sitcom... Y lo digo muy alegre, porque Wheatley es muy, muy divertido. Sus meteduras de pata suelen aparecer en momentos clave entre puzzles o en situaciones muy importantes que alivian la tensión y te relajan antes de volver a usar tu cerebro. Y los chistes y momentos graciosos que crean los guionistas gracias a él funcionan a la perfección. Pero, sinceramente, aunque haya dicho que su humor me recuerda en ocasiones al de un sitcom bueno creo dicho humor es a la vez mucho más trabajado y mucho más interesante que el de cualquiera producción de televisión.

En un sitcom, existen varios personajes. En Portal 2 únicamente hay tres, y durante una buena parte del tiempo sólo hay dos. Y uno de esos personajes es completamente mudo. Y hay que tener en cuenta cómo está incluido en una obra donde el gameplay controlado por el propio jugador controla todas el ritmo. Han diseñado casi todas sus apariciones de una forma tal que cualquier persona que no tenga los mismos problemas que este personaje puede experimentar sus meteduras de pata con todo lujo de detalles. Y eso, junto a la gran calidad del guión y la voz de su actor de doblaje, Stephen Merchant, lo vuelven fácilmente uno de los idiotas más interesantes y agradables de cualquier obra que haya visto.

2.- Leeroy Jenkins

Sé que hago un poco de trampa a la hora de escribir sobre esta persona, porque es una persona real, no un personaje, pero bueno, vamos a hacer una pequeña excepción (Si queréis culpar a alguien, hablad con @perapex, él es quien me dio la idea por Discord). Leeroy Jenkins debe ser alguien conocido para todo el mundo que ha estado por el internete más de una semana. Él era un jugador de World of Warcraft que protagonizó uno de los primeros vídeos virales de internet. En él veíamos a un grupo de jugadores preparándose para entrar en una sala llena de enemigos fuertes, discutiendo una estrategia. Leeroy estaba cocinando un poco de pollo.

Cuando volvió de cocinar el pollo, se levantó y cargó directamente contra el peligro gritando con fuerza su propio nombre: "LEROOOOOOY JEEEENKIIIINS". Todo el grupo fue aniquilado rápidamente por una manda de abominaciones infernales. El grupo, lógicamente, empezó a maldecir mentalmente al cabeza de alcornoque que les había llevado a esa situación, mientras que el susodicho simplemente decía que al menos no había perdido su querido pollo. Y ya está. Subieron esta metedura de pata a Youtube y el tonto recibió miles y miles de visitas sin parar, volviéndose uno de los primeros memes famosos de internet.

Sinceramente, no puedo categorizar a esta persona por su estupidez únicamente, no sólo porque sería muy irrespetuoso de mi parte, sino porque también ignoraría el factor que me ha obligado a ponerlo tan alto, su iconicidad. Un meme, científicamente (Y macarrónicamente) hablando, es una imagen o una frase que relacionamos con diferentes situaciones a las que puede ser aplicada. Leeroy Jenkins es un meme, es el meme de la ineptitud de algunos jugadores, de la impaciencia, pero también de las risas y de esos momentos de adrenalina al cargar hacia delante. Por supuesto, eso no quiere decir que en una mazmorra llena de monstruos, el salir a luchar tú sólo contra 40 de ellos sea una buena opción, por ello está este señor en el top, pero sí que se ha vuelto el ICONO de estas situaciones, lo cual es algo que no puedo decir que los personajes de esta lista pueden decir que son.

1.- Tus compañeros (Cualquier juego online)

Hay gente a la que odias. Gente mala, cruel. Suelen ser tus enemigos. Pero ya lo decía el dicho, mejor sólo que mal acompañado, porque la estupidez dentro de las mentes de tus compañeros hace que dentro de cualquier jugador surja un odio primigenio e infernal. ¿Y cómo no, cuando la persona con la que debes buscar la victoria esCOGE A UNA PUTA WIDOWMAKER CUANDO NOS FALTA UN TANQUE Y ESTAMOS EN ATAQUE, MALDITA SEA, IMBÉCIL?

Debemos dar gracias a la invención del internet por abrir puentes que nos muestran mentes de todo tipo, incluidas aquellas que hacen las peores decisiones posibles o aquellas que no saben mover el mando o el ratón unos centímetros de forma correcta. Es debido a estas experiencias de puro sufrimiento por lo que evolucionamos, pasando de ser jugadores a bestias caníbales que sueltan fuego por la boca. Puede que algunos de vosotros no tengáis ni idea de lo que estoy hablando, pero el odio que habéis creado dentro de nosotros nos ha cambiado, y vamos a crear un nuevo orden mundial.

El fuerte, el que juega correctamente, eliminará rápidamente al débil que no se preocupa por su supervivencia. Utilizaremos nuestra memoria selectiva de nuestros mejores momentos en el online para demostrar que somos aptos para formar parte de nuestro ejército secreto que planea entrar en vuestros hogares esta misma noche. Y no podréis hacer nada para defenderos, porque vuestra estupidez nos ha demostrado que cometeréis errores que cualquier persona con sentido común no cometería... El único problema es que creo que por aquí todo el mundo ha experimentado ya ese dolor interno, por lo que realmente, tenemos muy pocas personas que asesinar. Seguid el planning. Nos vemos a medianoche. Chao.

20 19

19 comentarios

3 de agosto de 2017 - 22:20
#2 EHACKS
Añado un poco de información sobre el fenómeno de "Leeroy Jenkins":

El boss que estaban haciendo era totalmente opcional, lo hacían para que el propio leeroy tuviera suficiente maná (con el que hacía sus hechizos de paladín de la época) para aguantar las batallas.

Leeroy se volvió tan famoso que le invitaron a una blizzcon para hablar un poco de su fama

https://www.youtube .com/watch?v=9vF7aVMhUEw en caso de que no se vea quitad el espacio


Fue tan famoso que le han homenajeado en todo tipo de formatos, está en algún que otro juego como mass effect, hasta en series, donde han homenajeado al susodicho.

15 0 2

4 de agosto de 2017 - 00:42
#10 ANONIMOVICIADO
#2 @ehacks Creo que la frase que mejor define a Leroy es este:

15 0

3 de agosto de 2017 - 22:47
#5 RAULSATISACRO
Muy buen top, como siempre.
Para el que lo pregunte, este fue el top en el que rete a turcobandido http://www.vrutal.com/noticias/27755-top-10-nerds-en-los-videojuegos
Y no, no me la paso retando a la gente, solo quería ver si turco hacía el top. Muy divertido y sí, muchas veces fui el número 1.

6 1

4 de agosto de 2017 - 09:16
#14 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
Missile es el mayor heroe que ha habido. Otra cosa es que sea tan listo como un pomerania (porque lo es)

3 0

3 de agosto de 2017 - 22:09
#1 HECO_2612
Coincido con el primer puesto, no hay vez que juegue con mis amigos al Halo en modo local para jugar "en plan serio" y acabemos haciendo de todo menos eso. Gran top.

3 0

4 de agosto de 2017 - 00:59
#11 RAGNAROV
Te falta Corrin

3 1

6 de agosto de 2017 - 02:39
#19 EL_CID_1994
#17 @herbertmoon La verdad es que he escuchado la voz de penúltimo en Trópico 5 y me gusta más como estaba en el 3 con ese acento más cubano.

2 0

4 de agosto de 2017 - 09:10
#13 TARNIA
Hace varios años...

Yo: Vale, Vulpix, ahora que tienes lanzallamas, deberás usarlo bien, ¿vale?
Vulpix: ¡Vale!
Yo: Con cuidado, que ahora soy eevee y puede matarme de un golpe.
Vulpix: Con mucho cuidado.
Yo: Exacto. Bien, aho-
Vulpix: ¿Lanzallamas curaba, verdad?

Y esa es la historia de cuando reseteé porque no aguantaba a mi compañera.

2 0

4 de agosto de 2017 - 01:41
#12 VOYEVODA
#2 @ehacks
Y tan icónico que fue que incluso tiene en dicho juego un logro con su nombre:

"Desde mediados de octubre de 2008 y con la implementación de los "logros" la compañía de videojuegos Blizzard decidió rendir homenaje a este personaje dentro del WOW. El "logro" en sí se llama "¡Leeeeeeeeeeeeeeroy!" y consiste en volver a la sala donde Leeroy se hizo famoso pero, contrariamente al resultado popular, hay que matar a 50 dragoncitos en menos de 15 segundos en vez de morir. (...) "
fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Leeroy_Jenkins

2 0

3 de agosto de 2017 - 22:25
#3 AKIRA47
@turcobandido muy buen top, no me esperaba el segundo puesto
Personalmente añado a cualquiera de los npc's de Alien Colonial Marines
¿Que puede salir mal si hago explotar una granada en un pasillo en el espacio?

2 0

3 de agosto de 2017 - 23:47
#8 VIKCC

2 0

3 de agosto de 2017 - 23:02
#6 CRISPRO
Soy el único que no conocía a Leeroy Jenkins? :(

5 3 1

5 de agosto de 2017 - 14:14
#17 HERBERTMOON
Quiero reivindicar al mayor idiota de los juegos (de estrategia, al menos): el consejero más inutil, incompetente y querido de Trópico: Penúltimo

Si habéis jugado a Trópico 4 (y al 5, pero yo a ese no he podido) lo conoceréis

1 0 1

3 de agosto de 2017 - 22:33
#4 OBDC8
crash es un loco peligroso no un idiota

2 1

4 de agosto de 2017 - 00:25
#9 ELALDEANO
¿Y los Rabbids?




Adelante, me merezco ese dislike

4 4

3 de agosto de 2017 - 23:15
#7 DEFAULTXPZ
Espera,espera,espera.. Si vas a poner a gente, haber puesto también a DSP.

0 0

4 de agosto de 2017 - 13:26
#15 CALISCOPEO
Yo no estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto en el primer puesto, con el puesto en si si, porque creo que soy de los odiados así que no te discuto nada

0 0

5 de agosto de 2017 - 00:02
#16 EHACKS
#6 @crispro No te preocupes, internet es muy grande y es normal que no conozcas a tal "leyenda".


Aprovecho el post... en caso de que jugando a Overwatch leáis un "LEEEEEEEEEEERRROOOOOOOOOOOOOOOOYYYYY JEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNKIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNSSSSSS" sabed que es un Reinhardt cargando hacia el vacío, si alguna vez consigo llevarme a varios por delante, prometo enviarlo a dabacabb

0 0

6 de agosto de 2017 - 00:15
#18 EL_CID_1994
¿Entonces lo de "Lemming train" viene del que está en el puesto 7?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.