Sale a la luz el primer vídeo gameplay de Beyond Good and Evil 2 PS4 XBO PC

7

Primeras impresiones de Beyond Good and Evil 2

Hace unos meses que ya tenemos las primeras imágenes y gameplay de lo que podría ser el juego con uno de los mejores "espacios" abiertos, hablamos de Beyond Good and Evil 2 la precuela de un gran juego publicado hace 14 años.

¿Creéis que estará a la altura después de casi 9 años de desarrollo o solo será un desastre más de las grandes compañías intentando abarcar demasiado?

4 7

7 comentarios

1 de agosto de 2017 - 13:13
#1 VICGAL96
Vrutal,este vídeo lleva más de un mes colgado, y apenas se puede clasificar como "gameplay"; es más una demostración de como funciona el motor del juego y las mecánicas esenciales que va a haber.

Diría lo típico de que se envió la noticia con Internet Explorer, pero me he dado cuenta de que es de un usuario...

Así que en vez de eso imaginaos que hago un chiste sobre cómo la velocidad de moderación es comparable a la de una babosa.

54 0 3

1 de agosto de 2017 - 16:20
#2 PERETIC
Lo voy a repetir, pero esto es una vergüenza. Este vídeo es del 23 de Junio, y además no es ni un gameplay, sino un in-engine demo. Creo que la comunidad de esta pagina no se merece estos retrasos en noticias, ya que es una página con un publico considerado no deberíais permitir este tipo de cosas.

12 1

1 de agosto de 2017 - 17:17
#3 PAULUS_DAVIS
#1 @vicgal96 eso es un insulto a las babosas, ellas podrian entregar la noticia mas rapido que moderacion.

11 0

1 de agosto de 2017 - 18:11
#4 ELALDEANO
#1 @vicgal96 Es como si un científico malvado haya transferido la mentalidad de un Slowpoke a la de una babosa*

1 0

2 de agosto de 2017 - 17:19
#6 CARLITOS_MARRON
Tien una pintaza pero como dicen los stark: downgrade is coming

0 0

3 de agosto de 2017 - 21:33
#7 CANN21
no habia notado que en la mesa esta plopper (el puerco araña, cerdo araña, spider-pig, ahi usted elige como le gusta mas) y ya todos dijeron lo obvio, este video salio hace mas de un mes xD

0 0

2 de agosto de 2017 - 15:05
#5 DPALOUG
#1 @vicgal96 Lamento haberme equivocado.
Primero de todo, puse "gameplay" por que estan jugando, aunque sea el motor de pruebas o como quieras llamarlo, pero tiene un mando y esta moviéndose.
Segundo, ya se que lleva un mes colgado, pero lo encontré el otro dia, nadie hizo ninguna noticia de ello y como me gustó la primera parte y estoy esperando la segunda, quería compartirlo con los demas.
Tercero, veo que al minimo error ya sea de terminologia o simplemente basandoos en la fecha de un video comparado a la publicacion de la noticia os poneis a criticar sin fijaros en el contenido ni opinar acerca de ello.
Por ultimo, Vrutal lo publicó rápido, envié la publicación el viernes 28 de julio, asi que Vrutal lo esta haciendo muy bien.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.