Ya se conoce la fecha de llegada de Los Sims 4 a PS4 y Xbox One PS4 XBO

6

Electronic Arts Inc. y Maxis anuncian que Los Sims™ 4, el videojuego hasta ahora exclusivo de PC/Mac que fomenta la creatividad, la inclusión y el libre albedrío, llegará también a los jugadores de Xbox One y PlayStation® 4 a partir del 17 de noviembre. La posibilidad de crear Sims únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a una nueva oleada de jugadores en consola. Con Los Sims 4, podrás crear y controlar personas en un mundo virtual mientras disfrutas de momentos impredecibles y divertidos durante la partida.

“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fanspara que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Al igual que en Los Sims 4 en su versión de PC, podrás experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Tendrás el poder de crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones podrás diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños. ¿Te apetece explorar? Tus Sims podrán visitar tanto a los vecinos como diferentes lugares de entretenimiento que el mundo ofrece.

Los Sims 4 en consola ofrece a los jugadores el estilo de juego único del PC además de gran cantidad de actualizaciones de contenido adicional que se añadirán a Los Simsdespués del lanzamiento.

6 6

6 comentarios

31 de julio de 2017 - 18:33
#5 EDWARD_92
No gracias no quiero el sims 4 y luego saquen el juego entero con sus 20 expansiones

5 0

31 de julio de 2017 - 15:03
#1 MEGAJUANPH11
Que que en los sims las versiones de consola difieren notablemente de las de pc. hay alguna novedad en esta versión con respecto a pc?

2 0

1 de agosto de 2017 - 00:06
#6 MORTYSMITH
Si es como la versión de Ps2 de Los Sims 2 (con controles como cualquier juego en 3era persona), pues la verdad lo compro.

2 0

31 de julio de 2017 - 15:13
#2 HELLJUMPERESP
Pero trae mods? Porque si no para qué.

0 0 1

31 de julio de 2017 - 17:09
#3 HECTORSAN27
#2 @helljumperesp Sin contar que te viene con 0 DLC, y seguro que te cobran 60€, teniendolo en PC por 30€.

0 0

31 de julio de 2017 - 17:43
#4 ELALDEANO
Me pregunto como serán los controles sin tener el ratón (puede que aparezca en el texto pero me da pereza buscar)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.