Varias huelgas simultáneas inmovilizan Vrutal City PS4 XBO PC

7

Todo comenzó con los taxis

Desde las 7:30 de la mañana varios taxistas se sumaron a una huelga imprevista bloqueando varias calles y autovías de la ciudad, provocando grandes atascos en el centro y una multitud de retrasos al trabajo. Ahora mismo en el centro es prácticamente moverse en coche por la multitud de taxis que bloquean el paso, dicho bloqueo impide también el movimiento de otros medios de transporte terrestres ya sea motorizado o autopropulsado, por lo que no es raro ver a muchas personas caminando por la ciudad e invadiendo la calzada por lo atestadas que están las aceras, como si de los primeros días de Pokémon Go.

Los motivos de la huelga de los taxistas son entre otros, la proliferación de varios servicios que sustituyen al taxi como Über o Cabify, los cuales dicen que no pagan los impuestos que ellos tienen que pagar, así como de no disponer de licencia para ejercer su profesión, mientras que ellos mismos tienen que pagar a una mafi...sindicato de taxistas para poder ejercer su profesión.

Las autoridades han desplegado ya a varios efectivos de seguridad por toda la ciudad para procurar que no se produzcan altercados violentos, se espera que muchos taxistas se concentren en la plaza del ayuntamiento tras una larga marcha con el fin de mostrar sus protestas. De momento las autoridades aconsejan no salir de casa o puesto de trabajo por allá por donde pasen, y en caso de que le inmovilicen mientras está en su vehículo se agachen para que no les detecten, sobre todos a los conductores de Über o Cabify.

Gracias a Dios que la huelga no me afecta ya que vivo y trabajo en mi lugar de trabajo.

Alcalde: "Estamos trabajando para solucionar esto lo más rápido posible para que me pueda irme ya de vacaciones"

Como siempre desde Vrutal News nos hemos puesto en contacto con la oficina del alcalde, el cual nos ha dado 5 minutos para realizarle una entrevista express.

- Entrevistador: "Dígame, ¿Qué están haciendo desde el ayuntamiento para suprimir la huelga?"
- Alcalde: "De momento hemos desplegado a varios agentes para que bloqueen una serie de calles y de forma que los taxistas se queden atrapados, los mantenemos ahí hasta que se canse y se larguen a sus casas."
- Entrevistador: "Alcalde, con todos mis respetos pero.....eso parece muy improvisado y casi como si no tuviera idea de tratar con estos problemas, ¿De verdad cree usted que esto funcionará?"
- Alcalde:"Vamos a ver, alguna vez te has enfrentado a una panda de personas en sus 40, que se pasan medio día escuchando música que estás harto de escuchar o tertulias deportivas en su radio, y tienen por único dios a su equipo de fútbol o a la virgen de su pueblo por la cual son más fanáticos que un miembro de una secta."
- Entrevistador:"Vale, ahí le doy la razón, pero... ¿Qué van a hacer para paliar los grandes atascos que se han formado con la huelga?"
- Alcalde:"No se preocupe por eso, obviamente estos atascos se solucionan al cabo de unas horas, hemos doblado el número de metros en circulación al ser el único medio que no se ha bloqueado totalmente salvo aquellos que van por superficie, los cuáles se han visto bloqueados por los taxistas en los pasos a nivel. También estamos dando una serie de consejos a la población sobre cómo actuar, desde tomar vías secundarias o hacer travesías cortas para no estar mucho tiempo fuera ocupando la acera o calzada."
- Entrevistador:"¿Y qué me dice de los ciudadanos que tienen que ir al trabajo o se van de vacaciones?"
- Alcalde:"Créame, me pongo en la piel de todos los afectados, sobre todo esos últimos, yo mismo comenzaba hoy mis vacaciones en Costa del Vrutal y he tenido que regresar a la oficina para resolver este asunto. Estamos trabajando para solucionar esto lo más rápido posible para que me pueda irme ya de vacaciones...y también los demás, pido paciencia, ya que no solo estamos tratando con los taxistas, también hay otros sectores que se han puesto en huelga, ahora mismo tenemos informes de que el tráfico ferroviario ha quedado inmovilizado."
- Entrevistador:"¿Se han puesto en huelga también los maquinistas?"
- Alcalde:"No, peor, los conductores de autobús escolar. Han bloqueado las vías de los trenes con sus autobuses."
- Entrevistador:"¿conductores de autobús escolar?, ¿En serio?"
- Alcalde:"Sí, en serio, con el verano ellos se quedan sin trabajo por 3 meses al no haber clases y protestan porque desde el ayuntamiento no atendemos a esta situación, estamos haciendo todo lo posible para negociar con ellos un acuerdo y liberar el tráfico ferroviario, ¡mi tren a Costa del Vrutal sale por la tarde!. Y eso no es todo, debería ver como los estibadores del puerto han abordado unos buques y bloqueado los muelles con ellos. Si me disculpa le tengo que dejar, tengo prisa por resolver este asunto lo más rápido posible. Un placer."
- Entrevistador:"Igualmente."

Por lo visto el tráfico ferroviario así como el marítimo también se han visto afectados por esta huelga simultánea en la que parece ser que toda la ciudad se ha quedado inmovilizada salvo algunas líneas de metro, las cuales ahora mismo tienen una densidad que hacen que un metro tokyota en hora punta parezca la provincia de Guadalajara, y el tráfico aéreo.

Por lo menos les reembolsarán los billetes por los retrasos.

Actualización: Bloqueos en las pistas del Aeropuerto

Acabamos de enterarnos que el tráfico aéreo de la ciudad también se ha visto afectado por la oleada de huelgas que asolan la ciudad, en esta ocasión es uno de los sectores más inesperados, se trata del sector de conductores de máquinas pesadas de obras. El cual se ha puesto en huelga tras las duras condiciones que sufren en su trabajo. Han movido sus máquinas al Aeropuerto Internacional de Vrutal City General Juan de la Cuesta-Tunio y bloqueado las pistas de acceso a las pistas de aterrizaje imposibilitando el despegue y aterrizaje de los aviones.

Casi todos los vuelos con destino a Vrutal City han sido desviados a otros aeropuertos vecinos, mientras que los vuelos que partían desde aquí han tenido que ser cancelados, provocando la ira de miles de personas que comenzaban hoy sus vacaciones. Gran parte de los hoteles próximos han ocupado la totalidad de sus habitaciones ante la ola de viajeros y turistas que tenían que regresar a sus casas y que parece ser que ahora tendrán que quedarse unos cuantos días más.

En lo que respecta a los operarios de máquinas pesadas, estos se quejan de como el rápido crecimiento de la ciudad ha provocado que tengan que hacer horas extras sin ningún tipo de retribución a cambio, además de que esa misma demanda hace resulta en un mayor crecimiento de en este tipo de empleados y en consecuencia un descenso en sus nóminas.

Hemos informado desde Vrutal News.

"Señores pasajeros les informamos que por varias incidencias en la pista tendremos que permanecer en el avión por unas 8 horas."

4 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

1 de agosto de 2017 - 21:51
#1 OTRO_DIA
Ese Alcalde es un blando. Lo que hay que hacer es eliminar el foco de la rebelión con fría y despiadada eficacia: ejecuciones públicas de los líderes junto a sus todos sus videojuegos, y equipos de sonido a todo volumen con el tema principal de Crazy Bus para acabar con la chusma. Ya veríais lo rápido que se le quitan a esos posers las ganas de reivindicar por un futuro sin DLCs. (?)

9 0 1

1 de agosto de 2017 - 23:06
#3 CAMPERCRY
#1 @otro_dia anda que tu también, se les mete en un campo de trabajo, obtenemos mano de obra gratis y luego ya si eso se les gasea un poco o se les quema con el mechero. Luego si la ONU pregunta decimos que tenían unas lolis secuestradas y que solo seguíamos ordenes. Hazme caso que lo he visto en un videotutorial y funciona.

5 0 1

1 de agosto de 2017 - 23:22
#4 OTRO_DIA
#3 @campercry Si la ONU pregunta invadimos Polonia y les enseñamos un vídeo de una copia de The Witcher 3 siendo destruida, y a continuación les enseñamos un grupo de prisioneros siendo forzados a jugar al ET de Atari, para que vean con quién están tratando. Después invadimos la Unión de Repúblicas con Lolis Soviéticas y habremos dominado el mundo. Y cómo haremos esto, te preguntarás? Pues fácil; tenemos una alianza con Ghandi.
Nada podrá detenernos.

5 0 1

1 de agosto de 2017 - 23:45
#5 RAGECOMAN
#4 @otro_dia Veo un problema en vuestro plan y es que...


NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION

5 0 1

1 de agosto de 2017 - 21:59
#2 JPZAPATAC
solo hay que llamar a los del grua simulator ese acalde es un tonto por no hacerlo

3 0

2 de agosto de 2017 - 05:29
#6 3LPARRANDEADO
#5 @ragecoman el problema con tu inquisición es que....


NOBODY EXPECTS THE LOLICON INQUISITION

1 0

2 de agosto de 2017 - 08:36
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo bueno de Vrutal City es que mucha gente vuela o hace parkour, así que quita bastante tráfico

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.