Foxhole entra en su etapa Early Access PC

8

Foxhole entro el día 27 de Julio en su etapa Early access

Durante los últimos meses, mientras buscaba en Steam juegos belicos, normalmente tercera persona y en linea, me encontré con este curioso juego, Foxhole, un juego multijugador en linea de guerra constante, aquellos que hayan jugado Planetside encontraran ciertas similaridades y bastantes diferencias, en esos momentos estaba en la etapa alpha y podías jugar gratuitamente y aun puedes hacerlo por cierto tiempo.

Entre las muchas cosas que podremos encontrar en el juego podremos encontrar

Una Guerra dirigida por los jugadores - Cada soldado es controlado por un solo jugador, los jugadores son el contenido del juego.

- Juego Sandbox, donde el jugador decide el futuro de una guerra interminable.
- Los jugadores manejan cada aspecto de la guerra, desde fabricación de armas, construcción de bases, transporte de tropas y recursos, logística, estrategia y combate.
- Puedes construir diversos vehículos, desde motocicletas para explorar las zonas aledañas a tus ciudades, camiones para transportar tropas y suministros, tanques de guerra para desolar los campos de batalla y transportes híbridos para tomar al enemigo por sorpresa ya sea por tierra o agua.
- Diferentes estrategias y tipos de combate le dan al juego una experiencia única.
- Tu presencia permanece activa en el campo de batalla incluso cuando te desconectas.

Un mundo persistente - Únete en una refriega multijugador de 60 contra 60 jugadores en un mundo desolado por la guerra.

- Conquista territorios en nombre de tu facción y defiéndelos de la facción enemiga, 6 mapas distintos conectados entre si mas un mapa de practicas para que los novatos aprendan lo básico.
- Efectúa estrategias que llevan días planear y horas en ejecutar, trata de cambiar el curso de la guerra con la menor cantidad de bajas posibles.
- Únete a un universo alterno donde las guerras mundiales nunca acabaron y la humanidad se ve envuelta en un conflicto interminable que ya lleva decenas de años.
- Juega con un personaje persistente a través de la guerra, gana notoriedad e influencia entre tu facción (Actualmente soy sargento, me tomo meses obtener ese rango)

Sin el animo de promocionar un canal aquí un vídeo de uno de los jugadores del alpha.

Combate táctico realista - Tensas batallas que te mantendrán atento por horas a su desarrollo.

- Captura o construye lineas de suministro para mantener el frente de batalla bien abastecido.
- La munición, los recursos y la información que se tiene sobre el enemigo puede ser limitada, requiriendo que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir.
- Condiciones de batalla dinámicas, usa el día con su extensa visión y el conocimiento de saber donde esta el enemigo o usa la noche con su corta visión para atacar por sorpresa.
- Combate donde la estrategia cuenta mas que la experiencia obtenida por matar a un jugador enemigo.

Sin mas que decir, espero disfruten el juego, de momento esta a 18 euros por promoción de lanzamiento hasta el tres de agosto, desde ese día empezara a costar 20 euros, si aun dudan sobre comprar el juego o no, aquí les dejo un gameplay por otro canal que no promociono pero lo pongo aquí solo con la intención de mostrar el juego.

7 8

8 comentarios

30 de julio de 2017 - 04:02
#3 FIREHOLE89
Lo he jugado un poco en la pre-alpha y A lo mejor hay que enfatizar más en que para poder luchar alguien a tenido que conseguir los recursos, craftear y transportar el arma que empuñas, la munición que usas y hasta el suministro que has usado para spawnear, así que hay jugadores haciendo esas cosas todo el rato, aunque si solo quieres luchar suele haber unos cuantos de cada sobrantes, pero ir solo por ahí solo hará que te maten, así que tienes que como mínimo moverte a la vez que el equipo.

Puedes jugar de manera lenta vigilando, consiguiendo recursos y transportando o más caótica si saltas al frente.

4 0 1

30 de julio de 2017 - 14:35
#8 GHAWK
El juego tiene sus pros y contras, ciertamente tenemos un multijugador con un mapa enorme y unos combates que son divertidos y dinámicos, por otra parte , cuando yo jugué perdías muchísimo tiempo en conseguir materiales para tus armas y marchar al combate, te puedes tirar como 30 o 40 min y no miento, para que luego de un tiro te maten.
Hay cosas que creo que se deben pulir y sobretodo no es un juego el cual debas jugar solo.

2 0

30 de julio de 2017 - 04:03
#4 FIREHOLE89
#3 @firehole89 Tienen un discord donde te puedes unir y coordinarte con el equipo y disfrutar de la charla en los momentos tranquilos. Con una comunidad muy buena, quizás el problema que tiene es que es casi todo en inglés, se habla muy poco en los canales para español.

Lo recomiendo mucho pues siendo early access ya tiene el suficiente contenido como para ser jugable y divertido, pero aún así lo actualizan muy a menudo(al menos en la pre-alpha)

1 0 1

30 de julio de 2017 - 04:08
#5 FIREHOLE89
#1 @daniel_95 el juego te da la opción de simplemente cojer un arma e ir a por los enemigos pero si no te mueves con el equipo no vas a hacer mucho


#2 @zenk94 en foxhole suele haber bastante gente creando suministros, y la experiencia de morir lejos del equipo es lo suficientemente traumática para que la gente se pegue al equipo, así que nunca he tenido esa sensación. Si eso gente destruyendo cosas aliadas, pero no como para joder la experiencia

1 0

30 de julio de 2017 - 00:50
#1 DANIEL_95
No soporto jugar en equipo, así que por desgracia aunque parezca increíble el juego, no lo voy a jugar, si fuera de un jugador o por lo menos no fuera necesaria tanta coordinación... una pena
¿Alguien que lo haya jugado me puede decir como es de necesario el trabajo en equipo en este juego?

1 1 1

30 de julio de 2017 - 03:53
#2 ZENK94
Yo jugué PlanetSide y el problema que veo en estos juegos es la poca comunicación con los compañeros, cada uno va a su bola y lo único que quieren es matar y matar, como si de un CoD se tratase.

0 0 1

30 de julio de 2017 - 04:09
#6 FIREHOLE89
#4 @firehole89 el juego, pero, no es perfecto, tienes bugs, y lleva fatal el combate a distintas alturas.

0 0

30 de julio de 2017 - 10:37
#7 ESPECIALISTAMAN
anda un juego que pensé que nunca vería en vrutal
Pd: Colonials rule!

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.