The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth - nuevo trailer y reserva 3DS

9

Dicen que quienquiera que alcance la cima del colosal Yggdrasil verá cumplido su mayor deseo. Y, ¿qué hace tan difícil trepar un árbol? Bueno, a pesar de ser un laberinto gigante, Yggdrasil es el hogar de muchas criaturas de pesadillas horripilantes y terroríficos enemigos esperando que un sabroso bocado les llegue bailando un vals. Pero no dejes que ello mine tu espíritu aventurero porque The Etrian Odyssey V contiene un tesoro que ¡fortalecerá tu determinación!

Esto es lo que obtendrás cuando reserves o le eches el guante a The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth:

-Libro de Arte de 24 páginas. Hermosas ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai cubren las páginas de este magnífico libro de arte. Los exploradores únicos que compondrán tu grupo son una maravilla que contemplar. Adjunto la imagen.

¡Y eso no es todo! Conoce al Dragón revestido con armadura en nuestro nuevo tráiler. Una de las cuatro clases para la raza Earthlain, el Dragón trata sobre absorber daño y esparcir la artillería con su cañón de mano. Ellos necesitarán confiar en proteger al grupo de varios ataques a través de diferentes posiciones defensivas y es la primera línea de defensa contra los enemigos que vagan por Yggdrasil. Según suben de nivel, los Dragones pueden elegir entre la Forma Maestra, que hace énfasis en una fuerte defensa o en la que se centra en las habilidades ofensivas.

¡Los Chicos de Bufu están de vuelta y preparados para celebrar el 10º aniversario de la serie Etrian! Los propietarios de ATLUS, Will y EJ, harán un streaming mostrando varios juegos de la saga Etrian cada viernes, empezando el próximo día 28 de julio. Todo esto os conduce al evento de streaming de EOV que se celebra el próximo 15 de septiembre. ¡Estate al tanto de la oportunidad de ganar algunos premios y ayudarlos a superar peligrosas mazmorras!

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39.99 €.

1 9

9 comentarios

30 de julio de 2017 - 21:19
#1 CASTEGNIER
Ah sí, Etrian Odyssey, juegos RPG por turnos verdaderamente duros, se hacen pocos hoy en día. La única pega que les doy es que para enfrentarte a los jefes en el post game hay que entrenar mucho, muchísimo.

5 0 1

31 de julio de 2017 - 02:45
#6 MUNEAKIRA
#5 @mel_achupas A la larga en lo que menos te fijas es en lo vistosa que es la batalla. Tienes un montón de clases cada una con su rama de habilidades (ramas que no suelen ser pequeñas). Aparte de que puedes probar distintas combinaciones de clases, ya sea tirando más para una party clásica o una más extraña. Yo por ejemplo recuerdo llevar varias clases que lo que hacían era inhabilitar las piernas, brazos y demás del enemigo para que no pudiera hacer habilidades. Si tienes una 3ds bajate alguna demo de la store y dale una oportunidad, quizás te atrape bastante. Ah, y un punto que se me olvidaba, el mapa lo tienes que hacer tu mismo parece poco pero es algo que mola mucho.

2 0

30 de julio de 2017 - 23:42
#4 NITCIS
Porfin podre dejar de revisar internet cada poco rezando para que salga de japon! Que les gusta mucho eso de no salir de japon.

Es un alivio que vuelvan los etrian de verdad, no he jugado al segundo untold, pero el primero me parecio que perdia exploración dando la historia, y que esa historia no valia la perdida, pues era demasiado floja (curioso que me gusten los etrian cuando yo soy mas de historia)...

Ademas, ese punto dark souls de ir buscando detallitos para adivinar la historia (aunque donde se lucen es en el postgame... y reconozco que en el 4 llegue a tener miedo, en un juego absolutamente por turnos, sin sustos, solo miedo)

1 0

30 de julio de 2017 - 21:42
#2 JAACKER
#1 @castegnier Atlus en si hace juegos mayores a la dificultad media de hoy en dia. Me gusta Atlus, pero esperare por los SMT. Aunque me gustan los RPG no soy muy fan de los Dungeon Crawler

0 0

30 de julio de 2017 - 23:12
#3 PORKHAM
Pues mola, una pena que no tenga 3DS.

0 0 1

31 de julio de 2017 - 00:24
#5 MEL_ACHUPAS
Nunca he jugado a un Etrian Odyssey porque no me va mucho el estilo de combate ese, resulta como si no se esforzasen a hacer una escena de combate vistosa, con los personajes realizando las habilidades, de frente se pierde muchísimo. Aunque supongo que eso quiere decir que lo que es el sistema de batalla en sí estará bien pulido, ¿no?

2 2 2

31 de julio de 2017 - 20:44
#8 NITCIS
#5 @mel_achupas Hasta te olvidas de que la interfaz es cutre XD

El ir dibujando tu el mapa, a tu ritmo, de distintas maneras (yo me repaso cada casilla y cada pared, por si hay algo, no se refleja en los graficos, en ataque de nostalgia), un combate agil, no interrumpido constantemente, e infinitas combinaciones de party y habilidades, donde incluso en la misma clase dos personajes pueden parecerse como un huevo a una castaña...

Es tan simple que no distrae, y te concentras en que no te partan el ojete y en probar cosas... a mi me mola mucho.

0 0

1 de agosto de 2017 - 13:26
#9 PORKHAM
#7 @xsensx Yo es que los emuladores no los toco, suelo ser bastante malo a la hora de hacer funcionar uno que no sea el de gba o snes.

0 0

31 de julio de 2017 - 11:21
#7 XSENSX
#3 @porkham Emuladores everywhere amigo!

Por que me parece un poco absurdo tener que comprarse una consola para jugar a 3 juegos exclusivos, por muy buenos que sean, eh bloodborn, zelda breath of the wild

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.