Dimension Drive ya tiene fecha de lanzamiento para Switch y Steam SWITCH

4

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento este otoño de Dimension Drive en Nintendo Switch y Steam .

El desarrollo de Dimension Drive ha sido un camino increíble que nos ha traído algunos retos a nivel personal (cambiando de trabajo de ingenieros espaciales a desarrolladores de videojuegos indie) y dos campañas de Kickstarter seguidas. Tener la posibilidad de lanzar Dimension Drive en Nintendo Switch y Steameste otoño es algo para celebrar en nuestro estudio.

2Awesome Studio estará en el Indie Arena Booth en Gamescom (Hall 10.1 Booth A-020) mostrando Dimension Drive en Nintendo Switch por primera vez. Si queréis organizar una reunión para jugarlo o entrevistarnos en Gamescom por favor contactadnos, estaremos encantados de contestar cualquier pregunta.

Sobre Dimension Drive

Dimension Drive es un shooter espacial que retará tus habilidades de maneras totalmente nuevas. ¡Enfréntate a dos juegos a la vez en este desafío dual ambientado en un universo estilo cómic!

Dimension Drive cuenta con modos para un jugador y cooperativo local. Desbloquea varias armas encontrando cubos de datos secretos en los niveles y mejora tu arsenal para la batalla definitiva.

Fuente: Nota de prensa

4 4

4 comentarios

30 de julio de 2017 - 20:33
#1 RAULSATISACRO
¿Dimension Drive? Me suena, dejenme ver...

Ah, los chicos del kickstarter, genial que su juego haya salido para Switch y para Steam. Después de lo del troll les ha ido bastante bien.
¿Qué tal será el juego? Espero que bueno.

5 0

30 de julio de 2017 - 23:59
#2 NICKELENCIO
El tema de las dos pantallas e ir cambiando de una a otra me ha recordado a Chronos Twin, de DS.

1 0

31 de julio de 2017 - 01:40
#3 MEGAEXOR55
El aspecto de la chica me recuerda a la prota de Kill la Kill

1 0

31 de julio de 2017 - 15:13
#4 MEGAJUANPH11
La prota me recuerda a cierta waifu......

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.