El nuevo DLC de Bioshock Infinite ya tiene fecha PS3 360 PC

2

Nueva noticia para los seguidores de Bioshock Infinite. El segundo episodio del DLC Burial at Sea podrá descargarse a partir del 25 de marzo a un precio de 14,99€ de forma individual.

En este segundo episodio, tendremos que encarnar a Elizabeth, con el objetivo de investigar Rapture, y donde conoceremos la ciudad antes de su declive así como a distintos personajes de las dos primeras entregas.

Traerá un modo de juego distinto al episodio 1, y servirá para concluir la historia de Bioshock Infinite y Burial at Sea. Además Ken Levine, creador de la saga, afirma que la duración puede variar de 5 a 6 horas dependiendo de si el jugador quiere completarlo al 100 %.

0 2

2 comentarios

5 de febrero de 2014 - 20:57
#1 ADRIAN_SHEPHARD
Ken Levine seguramente se referia que durara 6 horas para los que lo quieren completar al 100%... Ojala no sea asi y no dure 1 hora como el anterior.

1 0

9 de febrero de 2014 - 20:20
#3 ELMARQUETA
Dios mío como se pone esto de interesante!! Qué narices hace Booker ahí?! Habrá adquirido también los poderes de Elisabeth? Y la duda que más me corroe: si Elisabeth es un dios omnisciente, porqué no se carga a esos dos con un chasquido de dedos?

Hay Levine, Levine, como te gusta hacernos sufrir cabroncete

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.