Anuncian una nueva carta para Clash royale: La choza de élite PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

6

Esta misma mañana, tarde, Supercell, los creadores del éxito para móviles Clash Royale, ha anunciado por twitter la nueva carta que se unirá al juego próximamente: la choza de élite.

El funcionamiento de la carta será simple, al coste de 9 gotas de elixir, caremos una caseta de la que saldrá un bárbaro de élite cada 15 segundos. La caseta irá perdiendo salud poco a poco, y una vez sea destruida, hará aparecer 3 bárbaros de élite en su lugar.

La choza de élite, al igual que el resto de edificios, será una carta de rareza especial, por lo que será relativamente fácil de encontrar y subir de nivel.

Todavía desconocemos datos como la arena en la que aparecerá la carta, o cuándo verá la luz del día, pero lo que sí podemos asegurar es que este movimiento disgustará a muchos jugadores, ya que os bárbaros de élite son considerados demasiado fuertes ya de por sí, así que tener la posibilidad de hacer aparecer varios de ellos puede acabar de romper el equilibrio del juego, aunque su coste prohibitivo podría acabar volviéndola una carta poco viable.

76 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

27 de julio de 2017 - 21:14
#2 VICGAL96
Dicho de otro modo, una casita de amor del duro que reparte miseria y arrepentimientos del equipo contrario cuando sufren demasiado daño por la parte de atrás.

15 0

27 de julio de 2017 - 21:14
#4 FRIKININColaborador
#1 @leninkawaiidesune sí, lo sé, es corto. Pero la cantidad de curro detrás de la imagen es bestial (no se me ocurrió pensar en los generadores online estos hasta que ya la tenia hecha), y realmente no hay gran cosa que decir acerca de "Supercell anuncia una nueva carta". Aun así, esta no es ni de lejos la noticia más corta que ha aparecido en vrutal.

9 0 1

28 de julio de 2017 - 10:19
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Mientras esté menos rota que el verdugo y la Torre infierno, me parece bien

0 0

27 de julio de 2017 - 21:26
#5 LENINKAWAIIDESUNE
#4 @frikinin No te lo niego, pero no aporta nada. Normalmente un VT es una noticia falsa, pero por lo menos (en algunos casos) te hace reír y pasar un buen rato. En general no soy muy fan de los VT, pero este ya hasta me ha "fastidiado", en cierto sentido, leerlo. Sé que puede que te lo hayas currado y demás... pero mi opinión es ésta.

4 7

27 de julio de 2017 - 21:03
#1 LENINKAWAIIDESUNE
Y... esto es un Vrutal Today completo? wow.

4 11 1

27 de julio de 2017 - 21:14
#3 DEFAULTXPZ
Un poco corto, y aparte, el videojuego elegido..

2 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.