La historia sobre la desaparición de los Vrutal Today PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

11
Compartir en Twitter

Eran las 10:00 de la mañana, la hora en la que un tren paraba en la estación de Vrutal City, en el que volvía de vuelta un usuario, James26, de unas vacaciones con regalos, arena y quemaduras. Todo iba normal hasta que llega a la cafetería de la estación para esperar a que dejase de dar tanto el sol por la calle, ya que había visto incluso a algunos usuarios preparar un huevo frito en la acera; hasta que fue a la parte de las revistas y no encontró el periódico de Vrutal Today, el usuario, algo extrañado, se tomó en 0,2 segundos el vodka de manzana, pagó con un billete de 2 euros y se fue al quiosco en busca del periódico, pero no había ninguno, así que preguntó al dueño de la tienda si lo tenían, cuando escuchó estas palabras:

"¿Vrutal Today? Que yo sepa no existe ninguna prensa que se llame así"

El usuario se asustó pensando que era un broma de sus compañeros y se fue directo a su casa-redacción del barrio de San Nepu. Cuando llegó, no estaba el tablón de madera del Leroy Merlín que pusieron para enseñar que ahí estaba redacción, ya muy sorprendido, subió las escaleras de 3 en 3 sin parar y dejando su ropa interior de la maleta por las escaleras, al llegar a la puerta intentó escuchar algo a través de ella pero no se escuchaba nada, ni los gritos, ni las ideas, ni siquiera los abrazos entre.... Bueno, eso mejor lo mantengo en privado. Así que sacó de la maleta una columna dórica usada para tirar puertas y gritó:

"¡Ya está el jefe en la oficina!"

Cuando tiró la puerta no había nada en ella, al parecer era una casa nueva que estaba a la venta y que no ponía nada. De la sorpresa pasó al miedo, y decidió cambiarse de ropa a lo normal, tirar el resto a un cubo de basura y buscar al resto de usuarios que trabajan en Vrutal Today.

Ya eran las 5 de la tarde, James se había caminado toda Vrutal City hasta que se encontró en la calle de Monte, una de las calles más importantes de la ciudad, a Akira47, en un "Gimnasio del Sol" para enseñar el arte de adoración al sol, cuando le vio entró y empezaron a hablar.

James: Akira, ¿eres tú? Sabía que adorabas el sol, pero llegar a tener un gimnasio de esto...

Akira: ¿Tú quién eres? Yo llevo con este gimnasio desde hace 1 año, se ha convertido en el más importante de la ciudad.

James: ¿Pero no te acuerdas de los Vrutal Today?

Akira: ¿El qué? No había escuchado por aquí.

James: Ya pero...

Vicgal: ¡Oye, que queremos seguir practicando, si quieres una clase privada paga!

Y después de irse (Y de robarle la toalla al otro) se fue a buscar a otros antiguos usuarios que al parecer no se acuerdan de haber trabajado en redacción: Algunos se pasaban en la playa todo el tiempo hablando sobre Pokemon, otros hablaban de igual hacer un torneo y que los ayudasen los de Así Va España, y algunos estaban en un club todo el día.

Al ver eso lo único que quería ver a un usuario en particular, tras recorrer todas las calles de la ciudad y de esquivar montones de personas como un Mew con esteroides que esperaban en el restaurante de "El Gallade" para tener fecha para comer el año que viene; el usuario se rindió y se fue al Bar Onopko, donde la gente iba a saciar sus penas, a cantar y donde muchas razas como los "Lizargonianious draconicorinous" como un tal Fanyl que bebía zumo de melocotón mientras miraba una foto de un conejo con guadaña. El usuario se iba acercando a la barra hasta que al final le encontró, bebiendo una lata de cerveza sin cerveza, aguando las penas, se trataba de Frikinin, la mano derecha de él. James intentó hablar con el usuario que ya estaba pensando en cómo pasar un tiempo récord de F-Zero, hasta que le vio y empezaron a hablar al mismo tiempo:

Frikinin: Buenas, ¿eres nuevo por la ciudad?

James: Buenas Frikini.... Espera, ¿qué?

Frikinin: No te he visto mucho por aquí, y pareces nuevo.

James: Pero si llevamos casi un año trabajando juntos.

Frikinin: Nunca te he visto en la sección de opinión, ¿No será alguna broma?

James: Entonces... ¿No te acuerdas de mí y de nuestro...?

Frikinin: Para nada, nunca te he visto la cara.

James no se lo podía creer, habían desaparecido sin saberse cómo los Vrutal Today y los recuerdos que habían tenido. El usuario se fue a una parte del rio Hammer a ver como pasaba el agua y pensando en alto.

James: ¿Pero como es posible que la gente haya olvidado los Vrutal Today?

???: Porque se los borramos.

James: ¿Eing?

De detrás de él aparece un chico con ropa de astronauta y con un móvil en la mano que paraba de hacer luces.

James: ¡Un astronauta!

???: ¡No ignorante! Soy de El Clon, una empresa del futuro que controla Memondo, hemos venido a destruir la existencia de los Vrutal Today para siempre.

James: ¿Y por qué, y cómo te llamas?

Serpent: Me llamo Serpent, y queremos destruirlos ya que en el futuro esas noticias van a causar caos y destrucción.

James: Solo.... ¿Unas noticias broma?

Serpent: Aun así, tenemos que eliminar todo lo que exista de esas noticias de tu cabeza de raíz, es decir, cuando te enamoraste de ellos.

James: ¿Significa que también me borrareis el historial?

Serpent: Solo el de tu cerebro.

James: Menuda oferta más cutre, yo me voy.

El chico le tira el móvil a James, haciendo que los dos se transporten en el tiempo y se encuentren en pleno invierno, el día 27 de Enero de 2016, cuando Vrutal, en plena plaza de Vrutal City, iba a anunciar los Vrutal Today, encima de un árbol se encuentran los otros dos, mientras que Serpent para el tiempo y consigue parar el discurso de Vrutal que lo anunciaba y prometía una nueva sección de humor a cambio.

Serpent: Ya está, problema solucionado, si miras para allí verás a un tu más joven y que ya no sabrá más sobre los Vrutal Today.

James: ¿Así de fácil, y por qué yo me acuerdo de ello y el resto no?

Serpent: Es sencillo, tienes un trozo de cerebro que se te ha metido que se llama "Todaismus" y que has conseguido que crezca y quite de ahí el de los estudios.

James: Ahora lo entiendo todo. ¿Y qué me va a pasar?

Serpent: Pues verás, ahora tendrás otra mente, tendrás todo con aprobados y aparte igual desapareces de aquí e igual estas en otra web como...

James: ¡No si yo puedo evitarlo!

Serpent: ¡Maldito loco, que estas saltando encima de la gente!

Tras sin saber cómo llegar a la carpa donde se encontraba Vrutal, el usuario llega al micrófono y grita con todas sus fuerzas.

"¡Anunciamos a partir de hoy los Vrutal Today, la que será una de las prensas más importantes de Vrutal City por poco más de 3,42 Yenes del Peñón!"

Tras gritar eso el espacio-tiempo empieza a romperse, haciendo que se pueda ver como Dialga y Palkia se pegan a guantazo limpio tras ver la que han montado. Tras recibir una patada de Dialga, James se levanta en la redacción de Vrutal, todavía vacía pero con una chica mirándole.

Beti: Ya te has levantado dormilón.

James: ¿Dónde estoy?

Beti: En tu famosa redacción, ¿no lo ves? Eso sí, tengo que quitarte por fin la memoria antes que "ellos" vengan.

James: ¿Quiénes?

Beti: Pues verás, son dos "asociaciones" que una te trata con un Dios y otra que te quiere matar.

James: ¿Por qué me sorprende la primera y la otra no?

Beti: Cosas de la vida seguramente, bueno, empecemos con la operación, si la cosa va bien luego te doy una piruleta.

Antes de que el móvil de Beti empezase a emitir luces como si fuese una discoteca de los 80', un champiñón morado con vestido tira la puerta junto minisetas moradas con pistolas.

Champiñón con vestido: hhtfyhgnhtfyngvghtvgtxjezrshdj,yolvkj

James: ¿Que acaba de decir sobre mi suegra? Diga lo que diga tiene razón.

Champiñón con vestido: nmjk,lkf drhhrdtzwytbkcfyuhryexetvtilu

El champiñón saca una DS con antena que empieza a sonar como una tostadora pero que traduce lo que dice.

Princesa S: Soy la Princesa Shroob, y vengo a destruirte.

Beti: Espérate tú, que yo estaba antes en la cola.

Princesa S: No, que tenemos que destruirles, los Vrutal Today han conseguido que se produzca una guerra mundial en mi mundo.

James: ¿Cómo?

Princesa S: Un grupo dice que la noticia es real, y otra falsa.... Así empezó todo.

Beti: Je, como en 2217, ¿Le destruimos juntas?

Princesa S: Vale, esbirros, apuntad en las partes nobles.

James: ¡¿No hay otras formas peores de que sufra?!

Y antes de que le convirtiesen sus partes en tortilla otro chico entró en el piso haciendo lo que uno tiene que hacer siempre: Tirando una pared y entrar pegando un grito.

¿¿¿: ¡Alto, hemos venido a por él antes de que le comáis la cabeza!

Princesa S: ¿Y tú quién eres?

¿¿¿: Me presento, soy Jatai Landés, pero me podéis llamar Jatai, pertenezco a...

Beti: Los chicos de la Fase Today.

Jatai: ¡Quería decirlo yo! Y vengo a que este usuario no os ayude.

James: Esto.... Me quieren freír dos partes del cuerpo, de ayudarles nada.¿Y de que me conoces?

Jatai: Verás, vengo del futuro como el líder de los chicos de la Fase Today, niños de poco más de 14 años que tienen más poder que el resto de humanos, y queremos exterminar al resto de abuelos para poner nuestra propia sociedad.

James: ¿Y crees que te voy a ayudar? A menos que sea una sociedad en la cual se permita desayunar pizza, no me mires.

Jatai: Es que eres de otra fase, de la Fase Foral, que es la siguiente a la nuestra.

James: Me he perdido, ¿Cómo es posible que yo sea de esa fase ahora si vosotros sois de una fase anterior dentro de 200 años?

Jatai: A mí no me mires, eso se lo preguntas al escritor de este especial, el caso es que queremos imponer nuestra propia sociedad... A base de los Vrutal Today.

James: Espera, ¿QUE?

Beti: Ah sí, que no te lo había dicho, nosotros queríamos hacer desaparecerlos Vrutal Today para que no exista esta guerra que estamos perdiendo. Estos chicos son muy poderosos y tienen hasta poderes psíquicos y mentales.

Jatai: Tenemos rayos X y podemos saber lo que estás pensando ahora mismo. Ahora por favor, deja de pensar en cómo besarte con él y hazme caso.

James: ¡Nunca! Aparte, tú y yo no nos conocemos, me agrada la idea de una sociedad del Vrutal Today, pero sería una santa locura.

Jatai: Ah que no te lo he dicho, ¿No te das cuenta de que nos parecemos mucho?

Princesa S: Solo que él es más tonto que una piedra y tú eres de los niños más inteligentes de dentro de 200 años.

Jatai: Es que en realidad.... Eres mi tatarabuelo, James.

James: Dime por favor que mi pareja es...

Jatai: Ay... Si, lo es.

Después de eso y de que Jatai le contase el árbol genealógico a usuario, todo empieza a aclararse.

James: Pero antes que nada, Beti antes me ha dicho que me tratabais como un Dios, ¿Por qué?

Jatai: Bueno, hace tiempo fuimos a las ruinas de la redacción que conocéis, y encontramos ahí dos partes de dos de la redacción, que son las reliquias de los chicos de la Fase Today, y sabemos que uno es tuyo.

Beti: ¡Si solo es un trozo de su tentáculo!

Princesa S: Lo podemos cocinar y hacer pulpo gallego junto un poco de pimiento y unas patatas.

James: Gracias, ahora tengo ganas de ir a comer pulpo, pero la cosa es....¿Cómo hago para recuperar los recuerdos de los chicos?

Jatai: Muy fácil, tu solo escucha las voces de tu interior y de esta redacción. Ahora vosotras, ¡desapareced!

Jatai saca una escopeta eléctrica, que consigue que Beti huya por la ventana y que los Shroob salgan, levanten la puerta y desaparezcan. Mientras nuestro usuario empieza a meditar.

James: ¡Cállate escritor, que no consigo centrarme con el ruido de las teclas!

Bueno, ya paro.

James empieza a recordar en redacción, las botellas de alcohol, las charlas de Pokemon políticos, las botellas de Sunny, la contratación de becarios que luego solo miraban, los Chops y gifs que están en una mesa... Y por supuesto, la bañera de su compañero.

Jatai: Bien pues creo que ya has conseguido recuperarlo todo, ahora si me disculpas, tengo que ir a Groenlandia a enseñar "pacíficamente" los Vrutal Today.

James: Antes que nada, ya que eres el líder, ¿Cuantas noticias tienes?

Jatai: Eso es un secreto, solo puedo decirte que estamos parejos.

El chico abre un portal que emite un brillo que no deja ver, como si el Sol se hubiese metido dentro de la sala, y al cabo de un rato todo empieza a moverse, todo se cae, vuelve a pasar lo de antes, solo que esta vez un Giratina le da una torta y le deja atolondrado. Poco después se despierta en un banco, cerca de redacción, pero con lo que había llevado del viaje. Cuando llega al portal ve el tablón de madera, entra y empieza a correr para ver si se había solucionado todo, al llegar a la puerta alguien le espera y le dice:

"Cariño, por fin estas, ven que te enseñamos todos los Vrutal Today que hemos hecho estos días."

No se sabe si fue un sueño, o fue algo en realidad; el guantazo, la destrucción, su tataranieto o incluso lo de los alienígenas, pero sí que está claro es que todo había vuelto a la normalidad.

James: Esto... ¿Cómo es posible que el otro barrio del Gmandroekoverso ya no esté, por fin se trasladaron al infierno?

Frikinin: Es ahí donde pusieron el foro. ¿No te acuerdas?

Vale, no todo volvió a la normalidad.

10 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

28 de December de 2017 - 21:26
#1 RAULSATISACRO
James, esas drogas son malas.
Damelas.

18 0 1

28 de December de 2017 - 21:55
#3 VIVIFELLOW



10/10

10 0

28 de December de 2017 - 21:40
#2 LAKRIBA
Fumada de las guapas. Veo que fue buena idea esa de que rulara el material del Chuni.

Aunque ahora tengamos universos paralelos: un Vrutal dónde hay foro, y uno dónde no.

9 0 1

28 de December de 2017 - 21:57
#4 SOMBRASST
#2 @lakriba Vayamos al universo donde hay foro

7 0

28 de December de 2017 - 21:58
#5 RAGECOMAN
No me fío de que se vayan a Groenlandia a profesar la palabra de Vrutal Today, los adoradores del Rangod son enemigos poderosos...

Bueno, casi todos, que soy más débil que una patata...

5 0

28 de December de 2017 - 22:18
#9 AKIRA47
James cuando me lo encontré en el gimnasio:

4 0

28 de December de 2017 - 22:03
#6 RODRINAVA
#1 @raulsatisacro Que me las de a mi, yo si que les doy buen uso, puedo crear cosas mas raras que esta. Solo necesito 20 kilos de marihuana de la mala, 40 de la buena, 100 litros del alcohol mas fuertes que tengan, y un par de kilos de pastillas, creo que con eso tendré suficiente, para crear algo mas raro que esto. (Lo gracioso es que mas de una vez he pensado en hacer de estos pero no se como se hacer el vrutal today y lo de poner imágenes)

2 0 1

28 de December de 2017 - 22:15
#8 RODRINAVA
#7 @raulsatisacro Lo intentare a ver que me sale, gracias por decirmelo

2 0

28 de December de 2017 - 22:36
#10 PAULUS_DAVIS
Jaja un foro en vrutal city, eso si es droga de la fuerte.

2 0

28 de December de 2017 - 22:07
#7 RAULSATISACRO
#6 @rodrinava es fácil, ve a la sección de noticias, marca una casilla donde dice "Esto es un VT?" y ahí te vas haciendo tu Vrutal Today.

1 0 1

29 de December de 2017 - 01:07
#11 RAULINDAY97
Al oeste de Vrutal city había unos terrenos que eran campos de naranjas.
Desde hace unos meses, chuni usó los huecos para su propia cosecha y no le dije nada.
Ahora veo que el que se ha llevado sus frutos es James xD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.