Anunciada la fecha de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red en Switch SWITCH

4

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre de 2017 para Nintendo Switch. El juego contará con varias características nuevas, tanto a nivel técnico como a nivel de contenidos.

El juego será totalmente FULL HD en Nintendo Switch, de tal modo que los jugadores podrán disfrutar de 60 fps e infinidad de contenidos increíbles gracias a la inclusión de más de 40 contenidos descargables.

Pero lo que hará especial a la versión de Nintendo Switch será su impresionante modo de juego cooperativo para 2 jugadores, con la posibilidad de jugar con 2 Joy-Con en la misma consola y compartir así la experiencia con tu tripulación. ¡Gracias a Switch, podrás llevarte a los piratas contigo a cualquier parte, o bien disfrutar de las profundidades del Gran Azul en la televisión de casa!

El próximo 25 de agosto de 2017 se pondrá a la venta, en formato digital, ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED - DELUXE EDITION para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. Las versiones física y digital de Nintendo Switch se pondrán a la venta el 29 de septiembre de 2017.

1 4

4 comentarios

24 de julio de 2017 - 18:17
#3 LENINKAWAIIDESUNE
En general no es un mal juego, pero le falta contenido de demasiada relevancia.

2 0

24 de julio de 2017 - 18:10
#2 DANINOKUNI
A PS4 y Switch les ha dado por el catálogo de sus predecesoras, ¿eh? XD

A este juego le faltan personajes y sagas (No puedes controlar a Mihawk ni Barbanegra, por ejemplo), pero el contenido que tiene es bueno, y yo le eché 70 horas porque me encantaba el manejo de todos sus personajes.

2 1

24 de julio de 2017 - 18:25
#4 ROPUCE
Lo dejo asi de claro: NO TIENE NADA NUEVO, NI SIQUIERA HAN AÑADIDO UN TRISTE MAPA EXTRA!

Yo tengo el de la Wii U, y eso de "multijugador en la misma consola" ya estaba en Wii U

2 1

24 de julio de 2017 - 18:02
#1 OOOMGWTF
me lo pillare para la pc, que tengo muchísimas ganas de este juegazo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.