Los desarrolladores de ARK explican su subida de precio PC

19

La subida de precio de ARK: Survival Evolved ha sido bastante polémica. Recordamos que el juego ha pasado de early access a la edición final y su precio ha subido de los 39.99 euros a los 69.99 euros. Ante tantas críticas Jeremy Stieglitz ha dado la cara para intentar explicar esta decisión. En resumen, que le echa la culpa a las políticas de las tiendas con los lanzamientos físicos de los juegos:

Nuestro objetivo inicial siempre fue alcanzar el precio completo en tiendas con el lanzamiento de la versión final. Para lanzarlo en las tiendas que no son digitales, los distribuidores no iban a aceptar el juego si la edición digital tenía un precio más barato que la versión distribuida en las tiendas.

2 19

19 comentarios

21 de July de 2017 - 15:01
#1 NJ1997
Mi única reacción, "¿Qué p*** m***** de escusa es esa?

58 2 2

21 de July de 2017 - 15:08
#3 AEREN00
En resumen, "sois gilipollas, hemos subido el precio porque nos ha dado la puta gana, si no lo queríais por 60€ haberlo comprado en el alpha".

26 1 1

21 de July de 2017 - 15:43
#10 VIBLIOS
#1 @nj1997 eXcusa, la palabra es eXcusa

17 0

21 de July de 2017 - 15:04
#2 HECO_2612
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo que un juego, que aun no esta acabado, siga en game preview y con una optimización penosa (al menos en consola), le dupliquen el juego asi por la cara; si ya estuviese toda hecho pues genial, seria lo normal, pero asi es un robo. Y ya no hablo de sacar expansiones con el juego básico inacabado, no lo veia propio de un estudio indie.

11 1

21 de July de 2017 - 15:16
#4 GT15
Mentirosos, eso es lo que soys, 8,99€ de rebaja me pillé el juego lo unico que quereis hacer es estafar a los demas,ademas incluso vuestros comentarios ahcia la PS4 PROblemas o XXX son para pegaros un tiro a quien dice esas tonterias.
Resumen os quieren estafar.

10 2

21 de July de 2017 - 16:28
#12 HECKAN11
#3 @aeren00 Lo peor es que no son sesenta, son SETENTA eurazos. Se están vendiendo a precio de triple A recién salido.

7 1 1

22 de July de 2017 - 16:10
#20 MANUEL_REQUENA3
#5 @player_53 Date una vuelta también por Instant Gaming, en mi opinión están hasta aún más baratos que en g2a

4 0

21 de July de 2017 - 15:17
#5 PLAYER_53
#1 @nj1997 sabes yo siempre compraba en steam creo que usare G2A ahora

5 1 1

21 de July de 2017 - 15:41
#9 ELRUSITO
Ya han demostrado que son unos mierdas, no entiendo para que salen a recordarnoslo.

4 1

21 de July de 2017 - 22:12
#17 MEGAEXOR55
70€??? ESTAMOS LOCOS O QUE¿?
A mi no me afecta porque siempre me ha parecido un juego mediocre, y no me lo voy a comprar, pero joder, me parece caro ya los 40€, 70 es pasasre muchisimo

2 0 1

21 de July de 2017 - 15:20
#7 DEITYFIERZY
Subieron el precio por que snail games le metio palanca en el culo a WC debido a que no querian que ark fuera competencia con dark and light, que tranquilamente podria pasar por un dlc de este ultimo o un standalone.

1 0

21 de July de 2017 - 16:42
#14 SPARTANDAVID
Desarrolladores de Ark: "Veréis... nos gusta el dinero... fácil".

2 1

21 de July de 2017 - 18:05
#15 LEYENDLINK
60 dolares por un juego que aun presenta bastantes bugs y con DLC antes de siquiera salir del beta... creo que paso

0 0

21 de July de 2017 - 18:40
#16 PICKLE_RICK
Se les creería mas si dijeran:
"Nos gusta el dinero. Por ese motivo lo subimos sin excusa alguna"

0 0

21 de July de 2017 - 16:14
#11 BLACKBEARD009
#6 @dlcolombia Dlc's que sacaran y con los que ganaran mas dinero aun.

0 0

22 de July de 2017 - 12:45
#19 LORDPARALLAX
Tanto escándalo por un juego para nenes de 3 años.

0 0

21 de July de 2017 - 16:34
#13 AEREN00
#12 @heckan11 razón de mas para mandarlo a tomar por culo después de ponerle el milipunto negativo en steam.

La única manera de detener este tipo de actitudes por parte de las desarrolladoras y distribuidoras es mandandolas a freir esparragos.

1 1

21 de July de 2017 - 15:17
#6 DLCOLOMBIA
Hubieran podido sacar ese dinero con dlc's de todas formas

1 2 1