Total War anuncia para el Warhammer 1 las tribus Norsca como DLC PC

14

SUBID CONMIGO AL MAMUT DEL HYPE

Creative Assembly ha anunciado que Norsca, una facción que solo tendremos en el primer juego, será el bonus de precompra del Warhammer 2, por lo tanto los skaven están asegurados como contenido principal y eso es un gran alivio.

En principio puede molestar a los jugadores porque se creía que Norsca iba a ser el DLC gratuito del que estaba hablando la compañía, pero que no cunda el pánico porque el día 10 de agosto con el lanzamiento de Norsca añadirán el DLC gratuito del que hablaban, aunque todavía no se sabe de que se trata. Si queréis obtener el DLC sin hacer precompra del Warhammer 2 lo podréis adquirir en Steam por el precio oficial de 10 €.

Ahora pasemos a hablar un poco de las nuevas mecánicas que traeran estos brutales norteños.

Devoción a los Dioses
Si conquistan un asentamiento, las facciones de Norsca adquirirán una nueva y exclusiva opción posterior a la batalla. Además de Ocupación y Saqueo, podrán Arrasar un asentamiento y levantar un monolito para uno de los cuatro Dioses Oscuros encarnados por el Águila, el Cuervo, la Serpiente y el Mastín. Cuantos más monolitos erijan, mayores serán los favores de los dioses. Las recompensas llegarán en forma de bonificaciones de campaña y de batalla cada vez más potentes y, en determinados casos, de unidades o personajes únicos.

Condiciones de victoria
Si juras tu total devoción a un solo dios y garantizas su mayor recompensa final, activarás la senda hacia la victoria de campaña. Pero los dioses son celosos y no se lo tomarán muy bien los otros tres a quienes has despreciado. Estos dioses encargarán a sus campeones más poderosos que desafíen tu supremacía, de modo que se activarán una serie de misiones que culminarán en un final de juego épico.

Caza de monstruos
Al desbloquear la habilidad Cazador de monstruos en el árbol tecnológico, una facción de Norsca obtendrá acceso al Monstrous Arcanum. Este tomo ancestral alberga una colección de las bestias y monstruos más poderosos del mundo. El jugador podrá empezar cacerías y embarcarse en misiones de varias fases que culminarán en batallas contra estas criaturas legendarias. Una vez derrotadas, los jugadores podrán reclamar trofeos legendarios con los que equipar a sus personajes. En determinados casos, el jugador podrá meter en cintura a los propios monstruos y reclutarlos para la batalla.

Congelación
El plantel de unidades incluye varias con capacidades gélidas, como los Lobos de Hielo Norses y los Trolls de Hielo Norses, con la habilidad pasiva Congelación. Este nuevo efecto ralentiza considerablemente a las unidades involucradas en combates cuerpo a cuerpo, lo que facilita en gran medida cargar contra porteadores y evitar intentos de maniobra. De igual modo, el poderoso Dragón de Escarcha posee la habilidad Aura escalofriante, un efecto continuo que ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas.

¡Domina!
Confedera las tribus Norses al derrotar a sus líderes de facción en combate. Esa demostración de fuerza los hará mucho más sumisos para aceptar tus reglas.

Puestos avanzados
Se pueden establecer puestos avanzados Bárbaros en asentamientos costeros conquistados fuera de Norsca. Además de proporcionar opciones de reclutamiento básico serán puntos de avituallamiento muy prácticos para tus ejércitos Bárbaros. Si aseguras importantes capitales de facción fuera de Norsca, como Altdorf, el Castillo Drakenhof y otros, podrás crear asentamientos Norses totalmente desarrollados. El control de estas ciudades también te permitirá robar los secretos de sus dueños originales, lo que desbloqueará nuevas tecnologías para investig

Como señores legendarios tendremos a Wulfrick el Errante y Throgg el Rey Troll.

Además tendremos dos nuevos tipos de héroes que podremos utilizar en batalla y mapa de campaña, Lícantropo piel lobo, que se podría asemejar a un Destripador de los Hombres Bestia, y el Fimir Demoniaco el cual es un hechicero con saberes de sombras o fuego pero también brutal en cuerpo a cuerpo.

Sé que no es bueno tener demasiado hype pero queréis que os diga, un mamut con armadura es un mamut con armadura.

¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

7 14

14 comentarios

23 de julio de 2017 - 13:28
#2 LARSUS
Esto de que en un juego haya 10 razas y que sólo 5 estén desbloqueadas con el juego base.... tela T_T

9 0 1

23 de julio de 2017 - 15:23
#5 NOPEFATHER
#2 @larsus Es cierto, Total War se ha degradado mucho con el tiempo por culpa de los DLC, es una pena.

4 1 1

23 de julio de 2017 - 17:55
#8 NEO_DARKNESS
#6 @elsonrisas xddddddddd qué curro, ¿el que tenía que venir en el juego base? Por comentarios así aparecieron los dlcs.
Estás comprando un juego de Warhammer Fantasy basado integramente en el juego de mesa del mismo nombre, que se compone de X razas. Te quitan las razas, te las venden a parte y pagando demás, y tu los premias porque tienen muy buena calidad.
Fantástico. Raro se me hace que en los juegos de coches no te pongan un circuito highspeed y si quieres algo con más de 2 curvas, paga 10 pavos. Eso sí, mira que bien hecho está el asfalto y el público.

Ahora en serio. Trabajas para EA verdad? No me mientas.

5 2 2

23 de julio de 2017 - 13:05
#1 MORRION
Ojalá mi PC tirara el juego...

2 0

23 de julio de 2017 - 14:35
#3 SULKEY
Creo que el DLC gratuito para el TWW1 es la aparicion de Krell como habilidad para Heinrich Kemmler.
Por cierto si alguien lo tiene en Steam que me añada. Mi nombre en Steam es Sulkey y uso la misma imagen de perfil

1 0

23 de julio de 2017 - 14:52
#4 VERSOK
Así que puedo hacerme una facción de nórdicos que veneren a mi querido dios de la descomposición Nurgle? Me interesa...

1 0

23 de julio de 2017 - 17:25
#7 NOPEFATHER
#6 @elsonrisas

Por eso me los he comprado todos xD

2 1

23 de julio de 2017 - 20:59
#9 ELSONRISAS
#8 @neo_darkness Vamos a ver claro que sería marivilloso y genial que me metieran todas las razas en un mismo juego pero seamos objetivos. Analicemos cada una de dichas razas, animaciones, diseños de cada soldado, su mapa su campaña propia y un largo etcetera no es ni comparable a tu absurdo ejemplo. Para mi lo que sería óptimo es que pudieses desbloquearlas en el juego o pagarlas si no te apetece desbloquearlas. Pero justamente estos DLC si que me parecen contenido de calidad y no la mierda de mira un pj de lucha nuevo ale a pagar 20 pavos. Por no mencionar sus precios que no son para nada exagerados y mas que DLC lo catalogaría como expansión.

2 2 2

24 de julio de 2017 - 00:52
#10 GOLDMUDA
#8 @neo_darkness Claro , si un juego de llama warhammer debe tener todas las razas de warhammer de base , igual que antes que no habia dlcs y cuando te comprabas un juego de una franquicia venian todos los pesonajes de la franquicia .
(ironia , por si acaso)

0 0 1

24 de julio de 2017 - 11:06
#12 CUENTA_O
#9 @elsonrisas tu argumento flaquea un poco cuando te das cuenta que esa raza está en el juego igualmente, compres el DLC o no
Por ejemplo, los elfos, los hombres bestias o el caos, no puedo jugar con ellos pero en cualquier partida que juegue están en el mapa global

Por lo que el mapa de campaña global es el mismo, el diseño ya está hecho (ya que era necesario para cuando me enfrento a una batalla), por lo que el DLC lo único que hace es que pueda jugar con ellos. Pero realmente, todo lo demás está ahí ya

0 0

24 de julio de 2017 - 16:33
#13 GOLDMUDA
#9 @elsonrisas No tengo claro que leyeras el comentario entero por si acaso te los repito IRONIA , era rarisimo que cuando un juego de X franquicia salia al mercado tuviera todos sus personajes / caracteristicas .

0 0

24 de julio de 2017 - 02:14
#11 ELSONRISAS
#10 @goldmuda Entiendes que antes el presupuesto para hacer un juego es de risa comparado ahora no? Si hicieran lo que tu has dicho sacar TOOOODAS las razas de Warhammer lo que se consigue es un bajón de calidad. Entiendo que es absurdo pagar por un personaje de X juego de lucha o por un modelo de arma o por un mapa pero lo que intento decirte es que no puedes comparar un DLC de Warhammer con el DLC del Tekken por ejemplo.

0 1

30 de julio de 2017 - 11:23
#14 LARSUS
#6 @elsonrisas Te has contradicho. Me das la razón en que manda huevos que en un juego haya 10 razas pero sólo te dejen jugar con 5 si no pagas de más, pero luego dices que esos DLCs están currados? Qué es lo que se han currado? El código de 100 KB para desbloqueártelas?

0 1

23 de julio de 2017 - 17:12
#6 ELSONRISAS
#5 @nopefather Cierto es, pero almenos se que estos DLC tienen mucho curro a su espalda

0 7 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.