Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2

7

Tetsuya Nomura sigue aportando nuevos detalles sobre el esperado Kingdom Hearts III. En esta ocasión ha sido en la revista Famitsu. Se confirma que el juego tendrá menos mundos que los que vimos en Kingdom Hearts 2 pero a cambio estos tendrán más profundidad y se añadirán nuevos elementos jugables como los que vimos en el tráiler de hace unos días.

Nomura también ha comentado que llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo en el mundo de Toy Story y que los eventos de KHIII tienen lugar después de Toy Story 2. Según Nomura el equipo de Pixar quedó muy sorprendido al ver el nivel de calidad de los personajes de Toy Story en el juego.

1 7

7 comentarios

18 de julio de 2017 - 21:01
#5 MACPINGAS
A ver, que no cunda el pánico... Va a tener menos mundos de Disney, es decir, que mundos como Villa Crepúsculo, Bastión Hueco o el equivalente a Fin del Mundo/Cementerio de Llaves/Mundo Inexistente (si no es uno de esos tres) van a estar ahí. Molaría un mundo entero basado en Final Fantasy, daría lo que fuera por explorar Midgar o Lindblum en Kingdom Hearts.

Además, no sé si a alguien más le ha llamado la atención, pero los mundos que han presentado hasta ahora son prometedores en lo que a tamaño se refiere. Eso debería compensar, en parte, la poca cantidad de mundos de Disney con respecto a KHII.

18 4

18 de julio de 2017 - 20:10
#1 DOAL
Pues en donde Pixar se sorprendió al ver la calidad (en desarrollo) del mundo de Toy Story eso significa que están poniendo todo su empeño en el nuevo KH. Es mejor tener un mundo puedo explorar durante 10 horas que un mundo que puedo pasar en 10 minutos.

11 1 1

18 de julio de 2017 - 20:13
#2 PATATERO
mientras los mundos sean bonitos y que inviten a explorar no veo un problema que haya menos mundos la verdad

4 1

18 de julio de 2017 - 20:22
#3 GHAROS
#1 @doal Pues yo prefiero un mundo donde pasas 10 minutos que este bien hecho a un mundo donde estas 10h de puro relleno xD depende de la calidad no de la cantidad creo yo

5 4

18 de julio de 2017 - 21:13
#6 VANCE_SIRRON
Eso significa más mundos Pixar, allá vamos Cars.

6 5

18 de julio de 2017 - 20:23
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Mientras no repitan escenarios...

1 1

19 de julio de 2017 - 14:26
#7 POTETILLA
Mulan, Hercules, Bella y Bestia, El reino de Mickey, Poo, La Sirenita, Piratas del Caribe, Aladin, Pesadilla antes de Navidad, El rey Leon.
Son muchos, y Nomura ya dijo que (por ejemplo) Pesadilla antes de Navidad no lo iba a incluir, ya no tenia ideas para este mundo.
Yo pienso que habrán unos 7 mundo Disney y todos bastante grandes ya que si miramos la dirección que se ha tomado en el desarrollo de videojuegos desde esta "última generación", todos los grandes juegos (Uncharted, GTAV, Far Cry, Horizon...) son de mundo abierto, y bastante grandecito.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.