TOP 10 mejores burlas PS4 XBO WiiU PC

15

Las burlas, ese momento en el que nos creemos superiores a los demás y descuidamos nuestras defensas con tal de hacerlo. Y no hablo solo de videojuegos, en la vida real antes de un partido o una competencia siempre hay alguien que pierde un poco de su tiempo para mostrarle a los demás que el es mejor que todos, ya sea con frases o movimientos. Ya sea que al final tenía razón o era un idiota más, vamos a ver las que, en mi opinión son las mejores burlas en los videojuegos. Un recordatorio de que esto es opinión y si no estás de acuerdo conmigo, sientense libres de comentar y agregar. Sin más que decir... estas son:

Las 10 burlas más grandes de los videojuegos

Tomaré como burlas lo que en inglés se dice "taunts", que son movimientos que se usan para burlarse de otros, no cuando el juego te dice "¡jodete! ¡Esto es por comprarme y dedicar algo de tu tiempo!", o cuando un grupo de jugadores hace algo absurdamente épico. Para esas burlas, el usuario @turcobandido hizo un par de listas con ese tema. Hoy nos centraremos en lo que los personajes propiamente dichos hacen o pueden hacer, ya sea si son controlados por el jugador o el juego. Sin más que decir, comencemos:

10. Las cejas de Dr. Wily (Mega Man)

Lo hemos visto en muchas películas: el villano da un discurso diciendo porque el héroe nunca ganará y porque el villano es el mejor y bla, bla, bla. El Dr. Wily no necesita hacer eso. Solo mueve sus cejas y ya entenderás todo lo que quiere decir. Todo sobre su ego, su necesidad de derrotarte, la razón por la cual jamás podrás superarlo, todo lo dicen esas benditas cejas.

9. Botón de Burla, por Deadpool - Marvel vs Capcom 3

Ah Deadpool, el idiota favorito de Marvel que ejemplifica lo mejor y lo absurdo de la Internet, y uno de los pocos personajes que sabe que está en un cómic, un libro, una película y sí, un videojuego. En su juego hay varias escenas en las que aprovecha su habilidad de romper la cuarta pared, como atravesar un caño usando sus burbujas de pensamiento, pero en Marvel vs Capcom 3 él puede literalmente mostrar una burbuja de texto que dice "Taunt Button". No solo eso, puede usarlo para golpear a sus rivales, como el Ultra Poderoso Galactus.

8. Mega Leche, por Nox (SMITE)

Nox o Nix era la diosa grecorromana de la noche. Tuvo varios hijos como la Tánatos (Muerte), Moros (Destino), Némesis (Castigo merecido), y a Hypnos (Sueño), entre muchos otros. En la Ilíada, Homero (no ese Homero, no jodan con traducciones) nos cuenta que una vez Zeus entró en furia una vez que Hypnos lo pusó a dormir, y cuando quiso castigarlo, se encontró de frente con su madre, a quién le tenía tanto miedo y respeto que decidió contener su ira. ¿Eso qué tiene que ver con su burla en SMITE?

La verdad, nada. Es un meme de internet que seguro varios conocen. El caso es que mucha gente se sintió ofendida con este movimiento que obligaron a Hi-Rez a cambiar esta burla por otra. Si bien muchos se quedaron sin una burla que tal vez no represente a la Noche antigua pero si la moderna, el trabajo de una burla es ofender, y al final lo logró.

7. Luchar contra Shao Khan (Mortal Kombat)

Shao Khan puede ser probablemente uno de los mejores anunciantes de la historia, pero una cosa es cierta: ¡¡EL DESGRACIADO ESTÁ TOTALMENTE ROTO!!
Digo, es cierto que es un jefe final, y más importante, han habido jefes más difíciles que él, pero no sé cuantos jefes sean como él. La mayor parte de la batalla camina lento, se ríe, y dice cosas como "Eres débil", "Que patético", "Una pérdida de tiempo". Eso sí, cuando se le da por luchar, tiene una defensa condenadamente alta, sus ataques son poderosos y pueden quitarte gran parte de tu vida, también ataca desde lejos lanzando hachas y picas, y cuando tienes un poco de vida... vuelve a burlarse de ti. Mortal Kombat es un juego humillante (Fatalities) pero Shao Khan lleva la humillación a otro nivel.

6. Bueno ¿Esto qué es? (Dark Souls)

Hablando de jefes difíciles. En Dark Souls se usan los gestos para comunicarse entre jugadores, más que todo porque no hay un chat de voz en el juego y es más fácil que escribir. Algunos gestos son amables, otros son odiosos, este en particular es humillante, ya que mientras extiendes los brazos y caminas estás vulnerable para cualquiera que se acerque, y no puedes detener la animación hasta que se detiene. Hay jugadores que usan esta burla para atacar a jugadores novatos. Es una interesante arma de doble filo.

5. Aplauso lento (Destiny)

Este gesto tan simple es la mejor forma de decirle a tu contrincante lo patético e insignificante que es. Y cuesta dinero. Si no compraste la expansión del juego debes comprarlo a través de microtransacciones. Tal vez no sea la más costosa de Destiny, pero sí es la más popular, debido a que han sido legiones de jugadores quienes la han comprado.

4. La maldita risa (Duck Hunt)

Duck Hunt no es realmente un juego difícil. Con algo de práctica puedes dominar el juego, y es perfecto para una reunión entre amigos o una fiesta. Eso sí, cuando muchos empezamos jugando este juego, cada vez que no atrapábamos a un pato este querido can aparecía a burlarse de nosotros. Gastábamos las balas: se reía. Se escapaban los patos: se reía. Le apuntábamos a él en vez de los patos... ¡¡¡SE REÍA!!!
¡Por Dios! Muchas listas de videojuegos incluyen a este perro como uno de los más grandes villanos de los videojuegos por esa risa. Puedes notar lo mucho que afectó a las generaciones pasadas este can. Tanto que... Nintendo decidió agregarlo a Super Smash Bros.

Oh sí, olvídate de "Show me your moves", la patada de Luigi y "You're too slow". Personalmente creo que lo más humillante e iracundo que haya hecho Nintendo en su vida es la risa de este perro *********.
*Inspiro y exhalo* ya me calme, continuemos con la lista.

3. La Burla Legendaria de Dan Hibiki (Street Fighter)

¿Te acuerdas de lo que te dije de Shao Khan? Bueno, Dan es todo lo opuesto. LITERALMENTE. Mientras Shao Khan es uno de los personajes más poderosos de Mortal Kombat, pudiendo tener un 1 a 1 contra grandes guerreros como Liu Kang, Raiden o incluso el mismo Superman, Dan... es un chiste. Sus ataques son intencionalmente débiles, su actitud es irritante y su apariencia es literalmente estúpida, ya que es una burla a los personajes de Art of Fighting de SNK, especialmente Ryo Sakazaki y Robert García, estos dos copias descaradas de Ryu y Ken. Así que sí, es la burla de la copia de los personajes principales de la saga. Mal entrenado, torpe y bastante débil, el cuál se especializa en hacer burlas.
Cierto, en Street Fighter hay muchas burlas, incluyendo la frase de Guile "Be a Family Man", pero lo curioso de Dan es que su burla máxima y más famosa se ejecuta como un súper combo. Sí, mientras los demás lanzan una versión mejorada del Hadouken o algún otro ataque genial, Dan hace esto:

¿Te extraña que le pateen el trasero en cada ocasión? Si un jugador selecciona a Dan Hibiki, o es condenadamente tonto, o es tan buen jugador que puede derrotarte con la burla viviente que es Dan el Fuerte.

2. Teabagging (HALO, aunque son varios juegos)

He aquí la burla más fácil de la lista, y probablemente la más famosa. Prácticamente en cualquier videojuego que te deje agacharte puede hacer esta burla, con solo presionar un botón. Pero fue HALO quien la hizo famosa, y siempre será relacionada con HALO. En los viejos juegos de Halo, cuando morías podías ver tu cuerpo en tercera persona, y por lo general el que te mató llegaba y hacía el teabagging para mayor humillación.
Como digo, está en casi todos los juegos y solo tienes que agacharte, no tienes que comprar nada y es bastante graciosa. Casi se queda con el primer lugar por su iconicidad.

Menciones Honoríficas

Hay muchas burlas que merecen ser mencionadas, como el Moonwalk en Castlevania, las celebraciones de gol en el FIFA o el PES, la tradicional peineta, Sombra deteniendo la pelea por recibir una llamada, en fin. Si quieres comentar cuál es tu burla favorita, hazlo, ten cuidado de respetar las reglas de la página. Sin más preambulos, la mejor burla de todas...

1. Conga (Team Fortress 2)

Por muy legendario que sea el teabagging, este no puede llegar al nivel de ridículo que es la conga en TF2. ¿Por qué la conga es el número 1? Simple, aunque alguien tiene que comprarla, apenas una persona empiece, cualquier otro, tenga o no la burla, sea del mismo equipo o no, puede unirse y seguir la conga. Aún si el que inició la burla la quite, el resto puede seguir bailando, incluso puede salirse del servidor y aún habrá gente bailando. El vídeo de arriba es del primer día en el que estuvo disponible esta burla, y no es raro encontrar un servidor donde todos estén haciendo el idiota con esta burla. ¿Y por qué no Kazotsky o Mannrobics? Conga tiene logros. Así es, el juego te da logros por hacer el idiota, algo que no muchos juegos hacen, por lo que esa es mi razón de peso para colocar la conga sobre todas las demás.
Como siempre, cualquier comentario o sugerencia escribelo. Soy RaulSatisacro diciendo "¡CONGA CONGA CONGA!"

8 15

15 comentarios

26 de agosto de 2017 - 21:06
#1 MASKERIA
Si el objetivo es ofender,¿la burla definitiva es apagar la consola cuando vas perdiendo?

27 1

26 de agosto de 2017 - 23:19
#5 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Show me your boobs, mothafuckas

11 0

26 de agosto de 2017 - 23:49
#6 RAMBOSS
Esta es la mejor burla de Capcom a su fanbase



8 0

27 de agosto de 2017 - 01:46
#7 THEMASTEROFLAG
Ahora yo estoy jugando paladins y tienen unas burlas algunas buenas y otras guiños. La última burla del último personaje (Strix) hace un "360 no scope"

3 0

28 de agosto de 2017 - 03:59
#12 LOVEGAMINGPLZ
Nada como un "Main Yasuo"

3 0

29 de agosto de 2017 - 09:39
#13 TARNIA
¿Esta cuenta?

3 0

26 de agosto de 2017 - 21:09
#2 NEO_DARKNESS
En Team Buddies con la redonda insultabas y estos iban en función de la nación de tu equipo.

"Me limpio el cuuulo con las cortinas de sua maaaamma"

https://www.youtube.com/watch?v=cdYr5Vqu0vw&list=PL61CE8E4F842B5B79

2 0 2

27 de agosto de 2017 - 12:30
#8 LUNA_LG
¿Ni una mención a GlaDOS? Básicamente ambos juegos de Portal son una burla en sí misma.

2 0

27 de agosto de 2017 - 14:19
#9 PARAPPATHEREAPER
En el Smite es simplemente genial la gente que juega Rama y mientras les persigues spamean el botón de risa, no hay nada más frustrante y divertido que un umpalumpa azul te esquive los ataques soltando "jájaja jájaja" todo el rato

2 0

27 de agosto de 2017 - 15:54
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
El caso de Dan Hibiki me ha recordado mucho a Mr.Satan en algunos juegos de Dragon Ball. Apenas lo ha jugado y no lo conozco bien, pero tengo entendido que uno de sus ataques definitivos es dar muchos minipuñetazos que no hacen daño (como en la serie)
Pero sin duda, mi burla favorita está en Tekken.

El típico ataque muy fuerte que tarda mucho en hacerse, pero la animación en vez de ser un movimiento en el que prepara el golpe, es una carcajada. Un golpe disfrazado de burla. Además, el personaje es español, y eso de "me río en tu cara y te meto una leche en la cara" es muy español

2 0

27 de agosto de 2017 - 20:00
#11 DEFAULTXPZ
Ninguna mención a Giant Dad en el 6? Vrutal,me decepcionas.

2 0

30 de agosto de 2017 - 11:13
#14 JOAKINGOLDER
Veo la 8 y me entra hambre

2 0

26 de agosto de 2017 - 21:32
#3 DANTEVSBALTASAR
#2 @neo_darkness Nada como un; no vales ni pa echarle de comeh a loh marraaanos

1 0

26 de agosto de 2017 - 22:56
#4 DANINOKUNI
#2 @neo_darkness Ese juego era bueníiiiisimo.
Aunque me perdí esas burlas porque tuve que jugarlo en inglés (en español no me funcionaba, aunque por entonces no tenía ni papa de inglés)

1 0

7 de septiembre de 2017 - 13:43
#15 ELALDEANO
Hay un tipo de burla en Splatoon que la odio, es algo así como transformarse y destransformarse en calamar todo el rato, no me acuerdo del nombre.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.