Anuncian un modchip para PS4 que permite compartir juegos ilimitadamente PS4

5

Actualmente los propietarios de Playstation 4 pueden compartir con otro familiar o amigo sus cuentas secundarias y lo que tengamos comprado en la Playstation 4. Sin embargo existe una limitación de dos personas.

Ahora Shenzhen Mbchip Electronic acaba de anunciar MTX Key, un modchip que se salta esta limitación y que se pondrá a la venta el próximo 24 de julio a un precio entre los 42 y los 60 dólares. Con este modchip podremos compartir de forma ilimitada todas nuestras compras virtuales. La única pega es que tendremos que compartir nuestra contraseña de Playstation Network con los usuarios, por lo que solo es recomendable hacerlo con personas de absoluta confianza.

Sony todavía no ha dicho nada de forma oficial pero parece difícil que deje pasar algo así. Lo más probable es que acabe sacando una actualización ponerle remedio.

3 5

5 comentarios

12 de julio de 2017 - 13:05
#1 SHIVA_DILAN
A parte de que esto viola los términos y condiciones de servicio, desde luego Sony no se va a quedar con los brazos cruzados como se entere.

28 0 2

12 de julio de 2017 - 17:08
#5 DARGANIS
#1 @shiva_dilan Va a estar gracioso ver las indignaciones de la gente cuando se instalen eso para compartir sus juegos pero no solo no los puedan compartir sino que tampoco podrán usarlos ellos porque se comerán un baneo bien rico.
En serio, vrutal no debería publicar estas cosas sin advertir al menos que es ilegal instalarse este tipo de cosas

9 0

12 de julio de 2017 - 15:05
#3 ELRUSITO
Esto no es la play 2, poco va a durar.

4 0

12 de julio de 2017 - 15:44
#4 FURRY_ALONE
@Vrutal, según las leyes impuestas en España el 1 de Julio de 2015, cualquier modificación a un aparato electrónico para que lo haga funcionar de una forma para la que no fue concebida, es un delito tipificado en el código penal

Y esto sería como hacer apologías a dichas acciones, vosotros mismos

Aparte, ayer sacaron la actualización 4.72 que anularía dicho Modchip:

http://www.vandal.net/noticia/1350693836/playstation-4-recibe-el-nuevo-firmware-472/

5 3 1

13 de julio de 2017 - 23:08
#6 MMIIQQUUEEII
#4 No, la actualización no anula el chip, de hecho ha permitido que se pueda usar también en la PS4 Basic y PRO cosa que con 4.71 no se podía.

He estado investigando sobre el chip y la verdad es que NO se puede compartir de forma ilimitada como uno se piensa. Se puede compartir con 1 sola persona y se acabo, si luego quieres compartir a otra persona la primera se queda sin, y asi sucesivamente, de forma legal SONY deja 1 vez, pero en cuanto se descubre una segunda no tardan en Banear. A parte de eso el dueño de la cuenta puede reclamar su cuenta a través de PSN y luego no es solo la cuenta lo que se ve comprometida sino todo lo que hay ella incluyendo tarjetas de crédito. Encima las consolas deben tener el Chip ambas y estar conectadas online.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.