Activada la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami PS4

2

Ya está disponible la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami. Si optas por conseguir la copia digital del juego, tenemos algo adicional para que disfrutes antes de que brinques de alegría y regreses donde comenzó todo para golpear a algunos malhechores. Se trata de un tema de escritorio gratuito que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar de privilegio en el fondo de pantalla de tu menú de PS4.

Prepárate para liberar el dragón, porque el exclusivo remake en alta resolución Yakuza Kiwami estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto de 2017. El juego se estrenará tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 34.99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook.

1 2

2 comentarios

16 de julio de 2017 - 12:16
#1 GAZORPAZORPFIELD
Otro remake con muy buena pinta, para el original tradujeron el texto al castellano pero me temo que este no será el caso, aunque el precio lo hace atractivo

1 1

16 de julio de 2017 - 15:02
#2 MAXTAI4
Está bien lo de la reserva digital, pero... ¿los que lo tenemos reservado en físico tendremos también el fondo? Que a ver, que por preferir prefiero por mucho la Steelbook, pero ya que tengo a Kiryu del 0 como avatar, qué menos que poner el fondo de Kiwami. (...) No funciona así, ¿verdad? Bueno, ojalá el fondo sea gratuito al final, como los avatares del 0.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.