Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age PS4

5

Tanto los fans como quienes todavía no conozcan el título ya pueden adentrarse en el magnífico mundo de Ivalice a partir de hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para PlayStation 4. Este título presenta un gran número de mejoras modernas, como son la remasterización en alta definición de los gráficos y la banda sonora y la reconstrucción del sistema de combate, de forma que FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE es la versión definitiva de un clásico de la serie.

Viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Incluye el único e innovador sistema de gambits, ahora actualizado, y el nuevo Zodiac Job System, que reemplaza al tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios de entre 12 para cada personaje. Estas actualizaciones, junto con el nuevo modo ultrarrápido, la función de guardado automático y tiempos de carga reducidos, permitirán a los jugadores vivir una gran aventura novedosa y mejorada en el mundo de Ivalice.

0 5

5 comentarios

11 de julio de 2017 - 18:36
#1 PERT00
Seguiré esperando al día que lo porteen a PC, entoces el vicio que le pegaré sera bueno. Pero mientras tanto paso, no me voy a comprar una PS4 para jugar a un remaster a 50€.

5 0 1

11 de julio de 2017 - 20:58
#2 PABLO_21
Cuando salga en Pc volveré a jugarlo. Mientras me da que no...

3 0

12 de julio de 2017 - 13:02
#4 DANINOKUNI
A mí este en PS2 me encantó, la verdad. La jugabilidad me pareció muy buena (El dinamismo de los Rpgs de acción con la precisión de los rpgs por turnos) y el mundo de Ivalice es maravilloso.

Me pregunto cómo será ese sistema de tablero. Las licencias me gustaba como estaban, pero cambios a mejor siempre son bienvenidos.

1 0

12 de julio de 2017 - 14:16
#5 DEGOGAMES
esperando a que salga para pc...

0 0

12 de julio de 2017 - 00:12
#3 CHEIZ
#1 @pert00 45€ XD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.