Wolfenstein II: The New Colossus - Vídeo de Liesel - las series que los nazis harían si hubieran conquistado EEUU PS4 XBO PC

4

Una hamburguesa con queso y un batido en un "diner" americano. Un alegre desfile por la calle mayor de una pequeña localidad. Una serie en tono sepia o un concurso televisivo en tecnicolor. Pocas cosas reflejan mejor el espíritu de Estados Unidos a mediados del siglo XX que estas, pero ¿qué hubiera ocurrido si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial, propagando así su malvado régimen por todo el planeta, Estados Unidos incluido? Esa es la situación exacta en que se encuentra B. J. Blazkowicz al comienzo de Wolfenstein II: The New Colossus. Y aunque nos muestren una imagen de los EE. UU. de los años 60 siendo aplastados por el pesado yugo de la opresión nazi, no dejan de ser los Estados Unidos, lo que significa que veremos todo lo anterior, solo que alterado por el totalitarismo nazi (y a veces de manera grotesca).

Para crear el mundo que de The New Colossus, Bethesda Softworks ha colaborado con MachineGames para producir una serie de vídeos que muestra el tipo de programas de televisión que se verían en la versión de EE. UU. que presenta Wolfenstein. Estos vídeos (varios de los cuales emulan programas famosos de los 50 y los 60) aparecen en pequeños fragmentos repartidos por el juego. En los próximos meses, lanzaremos las versiones completas de estos vídeos para que os hagáis una idea de qué podría ocurrir si los nazis hubieran ganado la guerra y comenzaran a difundir su propaganda a través de la cultura pop.

¡Liesel, el programa de televisión que más años lleva en antena en la historia de los territorios americanos, vuelve para una nueva temporada llena de aventuras para toda la familia!

Esta es la Staffel 8, la octava temporada de Liesel desde su estreno el 2 de octubre de 1953. Cada temporada cuenta con 26 episodios.

Liesel es la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos que está siendo reconstruida tras años de opresión por los parásitos capitalistas. Si alguien queda atrapado en una casa en llamas o está siendo atracado por Häftlings (detenidos) fugados, Peggy sabe que Liesel oirá su silbato y acudirá al rescate. Peggy y Liesel siempre serán amigas leales a la patria y a nuestro querido Führer, eterno sea su reinado. Te reirás, te sorprenderás, llorarás y suspirarás. No te pierdas la Staffel 8 de las increíbles aventuras de Liesel, ¡la Panzerhund con un motor de oro!

Pero ¿por qué programas de televisión? Porque B. J. y el creciente movimiento de la resistencia no solo se tendrán que enfrentar a los soldados nazis; la opresión también consiste en socavar los mismísimos fundamentos de la libertad. “Los nazis quieren hacer que sus normas sean digeribles para la mentalidad estadounidense, así que van oprimiendo a la población cada vez más hasta que resulta demasiado tarde para formar cualquier tipo de resistencia”, dice Jens Matthies, el director creativo. “Hay muchas, muchísimas formas de conseguirlo. Oficialmente, EE. UU. ya forma parte de Alemania. Cambiarán el idioma al alemán y alterarán todos los símbolos estadounidenses, todo ello para demonizar un EE. UU. libre y ensalzar la ideología nazi y la cultura alemana”.

Fuente: Nota de prensa

3 4

4 comentarios

9 de julio de 2017 - 13:00
#2 VICGAL96
#1 @vicgal96 Venga ya, no me digaís que este jefe no sería magnifico:

15 1

9 de julio de 2017 - 12:43
#1 VICGAL96
Bethesda, todo esto esta muy bien, pero si no me meteís de alguna manera a Franco como uno de los jefes finales que si te mata dice "Alemanes, esta todo atado y bien atado" no me vale.

14 3 1

9 de julio de 2017 - 13:11
#3 CANN21
me encanta el cariño que le estan dando al lore del juego y poniendo atencion a estos detalles

3 0

9 de julio de 2017 - 20:49
#4 SPYROT
El tráiler no es nada nuevo, las imágenes de gameplay ya las teníamos, igual que el tráiler.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.