#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Claro que si, hombre.Que mania con hacer innecesariamente juegos complejos para "hacerlos mas profundos".
RiME ha resultado ser un juegazo que está teniendo éxito después de su lanzamiento. Sin embargo su historia no fueron todo momentos fáciles y tuvo bastantes problemas. Así lo ha explicado Raúl Rubio, el responsable creativo y cofundador del estudio:
“Cada proyecto es problemático. Originalmente queríamos crear algo muy pequeño… Un juego indie muy pequeño. Nunca esperábamos ser comparados con Wind Waker, por ejemplo, ni tampoco con ICO. Teníamos un miedo tremendo. La gente estaba comparando juegos con millones de presupuesto con un título muy pequeño hecho por apenas 18 personas en España. Me di cuenta de que estábamos jod***s, no íbamos a poder estar a la altura de las expectativas de la gente. Teníamos que lograr cumplir con lo que pedía la gente, o estábamos jod***s”
“Al principio teníamos todos esos puzles y el inventario, y tenías que controlar tus recursos… Pero siempre quisimos haceros sentir como un niño por encima de todo, y ser un niño significa que no te tienes que preocupar de la comida o de encontrar refugio, estás relajado y no te preocupan los peligros del mundo… Así que decidimos dar marcha atrás y seguir firmes con nuestra idea original”.
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