Paciencia si quieres ver pronto Lords of the Fallen 2 PS4 XBO PC

5

Tomasz Gop es uno de los máximos responsables de CI Interactive, desarrolladora de juegos como Sniper Ghost Warrior 3 y Lords of the Fallen. En una reciente entrevista ha hablado de los planes del estudio, y es que las cosas no funcionaron demasiado bien con Sniper Ghost Warrior 3.

"Hubo un momento en que Sniper era lo más importante para CI, iba a ser lo más grande que teníamos en cartera. De hecho era la razón por la que Lords no iba tan rápido en sus progresos como algunos esperaban. Por supuesto no es un secreto para nadie que Ghost Warrior 3 no ha funcionado exactamente de acuerdo con nuestros planes, especialmente en cuanto a ventas... así que aquí estamos".

"Tenemos grandes expectativas para nuestros futuros videojuegos, pero eso no significa que tengan que estar a una escala tan grande como la de las superproducciones actuales. El mercado está cambiando, a lo que me refiero cuando digo que no vamos a hacer más Triple-A es al hecho de que nos vamos a centrar en la calidad de los productos, no en pensar en tratar de igualar la escala de los grandes del mercado."

"Desde un punto de vista propio, eso no tiene nada de malo, y eso también afecta a la secuela de Lords of the Fallen. Eso no significa que no sigamos con la marca, y definitivamente tenemos la secuela en nuestros planes y queremos hacer un gran juego. Vamos muy en serio con la segunda parte y con todo esto no queremos decir que nos vayamos a quedar a medias, sino que vamos hacia el camino de la calidad. Ahora mismo tenemos un equipo muy pequeño trabajando en la secuela, pero hemos creado ya mucho contenido para él, así que diría que podría salir dentro de los próximos dos años".

0 5

5 comentarios

9 de July de 2017 - 14:20
#1 JAJ
El 1 intento ser un Dark souls y acabo siendo un poco MEH.... "Yo lo pille barato hace meses, pero no quiero pensar lo que pago la gente el dia de su salida", espero que lo mejoren y mucho en la segunda entrega

5 3

9 de July de 2017 - 14:57
#3 DARGANIS
El 1 no me pareció gran cosa. La historia no la terminé de pillar, le meten una narrativa tipo dark souls que no pega, teniendo en cuenta que manejas a un personaje con nombre, personalidad e historia. Y lo peor es que en todo el juego no me enteré de quién era, aun estando el protagonista al corriente de todo y conociendo a los otros personajes. Eso sí, me lo pasé muy bien con las mecánicas de combate, aunque el pico de dificultad al final es ridículo y hasta disonante

2 0

10 de July de 2017 - 10:17
#5 JOANELJARE
Pues a mi me gustó la verdad.
Es cierto que si lo comparamos con dark souls es un juego flojito, pero es que dark souls es muuuuuuuuy grande. En cuanto deje de compararlo y a ver lo que me ofrecía de por si lo disfrute mucho la verdad, lo único que me chirriaba eran un par de fallos en las mecanicas de combate que en the surge veo que han pulido, asi que yo si espero una segunda parte, ojala la acaben.

1 0

10 de July de 2017 - 07:33
#4 JORGECLIPSE
Pues ya de por sí teníamos mucha paciencia con esperar a que el personaje hiciese algo. Fácil al principio (hasta el Champio) luego se vuelve tan difícil que no es disfrutable. Sin mencionar la cantidad de bugs que nunca solucionaron. Ya nunca más le dí oportunidad a este juego cuando se bugeo la celda del Champion tres veces seguidas...

En fin 4/10, disfrutable por un rato si te aburriste de DS, Bloodborne, Nioh.

0 1

9 de July de 2017 - 14:41
#2 BARBIEKILLER
Hola a todos, perdón por escribir sobre un tema que no tiene nada que ver con el aporte. ¿Alguien juega al Terraria en PC? Es para crear un servidor ahí y empezar a jugar todos juntos. Estaría guay jugar todos y empezar desde cero y no entrar en servidor que tenga todo disponible desde el principio. Si a alguien le interesa escribidme. ¡Gracias!

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.