Desvelados nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa 3DS

31

A través de la web oficial, se han desvelado muchos detalles sobre los esperados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, la nueva aventura que nos hará regresar a Hoenn. La nueva historia que viviremos estará centrada en uno de los mayores misterios del mundo de Pokémon: La Megaevolución.

Durante nuestro viaje por Hoenn, podremos construir nuestra propia Superbase Secreta e invitar a nuestros amigos a visitarla gracias a las funciones de comunicación. Cuando visitemos la base de otro jugador, veremos los miembros de su grupos y podremos hablar con ellos y librar combates. La Caza de Banderas será uno de los minijuegos a los que podremos jugar, visitando las bases de otros jugadores. A medida que vayamos consiguiendo banderas, aumentaremos el rango de nuestro equipo y mejoraremos las habilidades de nuestros amigos secretos.

Vuelve el Poké Recreo, que hizo aparición en Pokémon X y Pokémon Y. Como ya sabréis, gracias a este modo estrecharemos los lazos con nuestros Pokémon acariciándoles y jugando con ellos a minijuegos. Cuanto más cuidemos a un Pokémon, mas fuerte será la unión con su entrenador y rendirá mejor en combate.

Pero no todo será combatir porque también harán aparición los Grandes Concursos Pokémon, donde nuestras criaturas competirán para ver cuál posee mayor atractivo. En total hay 5 categorías en las que podremos participar: Carisma, Belleza, Dulzura, Ingenio y Dureza. Si lo deseamos, también podremos competir con nuestros amigos usando las funciones de comunicación y sacándonos fotos con ellos.

También se han desvelado más detalles acerca de la Pikachu que lleva unos disfraces muy originales. Se trata de una estrella tremendamente popular en los Grandes Concursos y se la conoce como Pikachu Coqueta. Su rango más distintivo será una marca en forma de corazón en su cola. Una vez participemos en un concurso, podremos contar con ella y cambiar su atuendo en el camerino de cualquier auditorio.

Pikachu Coqueta puede ponerse varios atuendos y aprender movimientos distintos, y tales cambios se mantienen durante los combates. En función de cada atuendo, será capaz de usar movimientos que un Pikachu corriente no podría aprender, cosa que le otorga un atractivo adicional en los combates.

También se han desvelado tres Megaevoluciones gracias a un nuevo tráiler. Os traemos los detalles de cada una de ellas:

Mega Altaria

El cuerpo de Mega-Altaria está envuelto en unas plumas únicas que ha desarrollado como medida de protección y que destellan con un brillo iridiscente. Al cantar, su voz es aún más hermosa si cabe. Este Pokémon es muy sociable y nada tímido.

¡Cuando megaevoluciona, el tipo de Altaria cambia a Dragón y Hada! Posee la habilidad Piel Feérica, que hace que los movimientos de tipo Normal pasen a ser de tipo Hada. Además, su Ataque y su Ataque Especial aumentan considerablemente y su Defensa también experimenta un incremento. ¡Ya verás como su utilidad no se limita a los escenarios de los concursos!

Swablu: Swablu tiene unas alas ligeras y esponjosas que parecen nubes de algodón. A este Pokémon le encanta limpiarlo todo. Si ve algo sucio, lo frota con las alas hasta dejarlo reluciente. Otra cosa que le gusta es posarse en la cabeza de las personas como si fuera un sombrero.

Altaria: Altaria baila y revolotea por el cielo entre ondeantes nubes que parecen de algodón. Cuando establece un vínculo con alguien, lo envuelve con sus suaves y hermosas alas entonando una melodía con su pura voz de soprano. El Altaria de Ariana se llama Ariblú.

Mega Salamence

La energía de la megaevolución de Salamence se concentra en sus alas. Las dos se funden en una sola mucho más grande con forma de media luna. Cuando vuela a gran velocidad, el ala hace las veces de hoja afilada rebanando todo lo que se interponga a su paso.

Cuando megaevoluciona, su Defensa se dispara. Teniendo en cuenta que sus características ya son elevadas de por sí, este Pokémon es ahora más prometedor que nunca. Su habilidad Piel Celeste hace que los movimientos de tipo Normal sean de tipo Volador, lo que aumenta así sus recursos de combate.

Bagon: Bagon sueña con poder surcar el cielo algún día y, a menudo, se lanza desde altos riscos para practicar. Como resultado, se le ha puesto la cabeza dura como una roca.

Shelgon: Dentro de su caparazón acorazado, las células de Shelgon han empezado a transformarse. El enorme peso del caparazón hace que sus movimientos sean bastante lentos.

Salamence: Como resultado de su largo y constante anhelo de volar, Salamence ha desarrollado un par de alas espléndidas. Si se enfurece, se vuelve incontrolable y abrasa con sus llamas cualquier prado o montaña que sobrevuele.

Mega Lopunny

¡El salvaje instinto de lucha de Mega-Lopunny, que había permanecido latente durante mucho tiempo, ha despertado por fin! Con un golpe de oreja a toda potencia podría hacer trizas una plancha de acero puro. Sin embargo, su personalidad cambia y se vuelve extremadamente agresivo, lo que a menudo deja perplejos a sus Entrenadores.

El Ataque de Lopunny aumenta enormemente gracias a la megaevolución, y su Velocidad, que ya era bastante alta, también se acentúa. Con la habilidad Intrépido, sus movimientos de tipo Normal y Lucha alcanzarán hasta los Pokémon de tipo Fantasma.

Buneary: Buneary enrolla sus orejas para expresar sus sentimientos. Al desenrollarlas y golpearlas contra el suelo, es capaz de rebotar hasta alturas sorprendentes y también puede romper grandes rocas en un instante.

Lopunny: Lopunny se preocupa mucho por su imagen y siempre se arregla las orejas. Es extremadamente precavido y huye dando saltos tan pronto como siente peligro.

Si adquirimos el juego poco después de su fecha de lanzamiento, recibiremos un Beldum variocolor con una Megapiedra. Si lo deseamos, podremos entrenarlo para que se convierta en un Mega-Metagross variocolor.

Los fans de Pokémon disfrutaron en el año 2003, de esta aventura cuando se lanzó para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de vivir, en primera persona, la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

20 31

31 comentarios

11 de agosto de 2014 - 12:13
#11 TOAN
MEGA-SALAMENCE,EN SERIO? de verdad eran necesario mega-metagross y mega-salamence de veras,deberían poder ponerse normas en combates online y prohibir el uso de esos pokemon, por que los que ya conocemos como funciona esto sabemos que eso desbalancea el juego una barbaridad. Cuando hay cientos de pokemon que le vendría bien para dejar de ser unos inútiles, si hablo por ti,dunsparce

27 2 4

11 de agosto de 2014 - 09:47
#1 D4RKSM0KE
Mega-altaria hasta en la sopa, por cierto creo que olvidaste mencionar que los movimientos que pasan a ser tipo hada con piel feerica se ven potenciados hasta un 30% (en serio esa mierda no deberia existir xD)

14 1 1

11 de agosto de 2014 - 11:15
#8 APACHETOROSENTADO
Llamadme loco pero ami mega salamance me recuerda a mazinger Z cuando se le acoplaban las alas

8 0 1

11 de agosto de 2014 - 10:52
#3 BONECRAS
Mega-salamance no me ha gustado mucho, es mejorar a alguien que en si no le hace falta y ademas no me gusta el diseño :/
Sin embargo tanto mega-altaria y mega-lopunny me encantan, la combinación de tipo de altaria la va a convertir en una maquina de matar, pero me alegro porque siempre ha tenido el san benito de ser el peor dragón tanto de forma como de fuerza y ahora ya no lo sera.
Ojala hagan lo mismo con pidgeot, politoed, shiftry o jinx entre otros muchos, pokemon que no se vean en competitivo

9 2

11 de agosto de 2014 - 10:56
#4 LUXAR631
Sigo en contra de megaevolucionar a Pokémon que no lo necesitan. Ya era difícil vencer a un japonés, imaginad ahora. Pokémon como Salamence, Metagross, Garchomp o Mewtwo no deberían tenerla. En cambio otro Pokémon como Ludicolo o Swellow sí deberían.

5 0

11 de agosto de 2014 - 15:12
#18 UREEGY
#11 estoy de acuerdo, pero me parece una buena señal, de que rubí y zafiro conservarán sus dificultades y que ponen esos pokes para que los niños puedan terminar el juego.

6 1

11 de agosto de 2014 - 15:30
#19 NUBUKU
#11 podrian hacer un mega dunsparce tipo dragon, y que parezca una serpiente alada, molaría mucho, o un mega beedril

4 0

11 de agosto de 2014 - 16:07
#21 JOSESAFA
#17 Siento molestar pero te olvidas de hiperrayo. Sera un ataque tipo hada muy potente.

4 0 2

11 de agosto de 2014 - 16:48
#23 MENREPINGS
Y yo sin una 3DS T_T

3 0

11 de agosto de 2014 - 11:04
#6 CHUCKPWNSALL
Vuelve el Poké-Recreo, ¿pero lo interesante que era el Superentrenamiento no vuelve?
Voy a esperar a más noticias, pero me sigo quedando con mi GBA y Esmeralda por ahora.

4 1

11 de agosto de 2014 - 11:05
#7 SALCHIJON
dios Pikachu luchador......MASTERBALL....MASTERBALL YA!

4 2

11 de agosto de 2014 - 12:46
#13 CASTAFOREVERALONE97
Dunsparce inutil?
NO SABES DE QUE HABLAS
Bueno,la verdad esque una mega si le hace falta
Aunque con dicha,ivs y evs apropiados, golpe cabeza toxico respiro y protección es un dolor de cabeza(o cambias toxico por deslumbrar si es acero/veneno)

3 1 1

11 de agosto de 2014 - 22:47
#27 THETAX
#11 Bueno, en Smogon se decide qué Pokémon ascienden a la categoría de Ubers (los que están prohibidos en torneos normales) y ahí figuran algunas megaevoluciones, como las de Gengar y Kangaskhan. Es probable que aquí ocurra lo mismo.

1 0

11 de agosto de 2014 - 19:29
#26 ABEDARI
#20 Precisamente, por eso es un Remake (que significa "hacer de nuevo")
Tú hablas sobre una remasterización, que esto no lo es.


Es la tercera vez que tengo que decirlo y no voy a repetirlo otra vez.

2 1 1

11 de agosto de 2014 - 16:55
#24 ADJ
#21 en competitivo hiper rayo y gigaimpacto se usa muy poco por que pierdes un turno, eso no es ya solo dejarle que te ataque 2 veces, es que tiene un turno en el que puede subirse estadisticas o hacer un cambio de pokemon gratuito

1 0

11 de agosto de 2014 - 16:24
#22 BADLUCKMASTER
#21 pero le hace descansar un turno, un par de ataques acero y a tomar por culo

1 0

12 de agosto de 2014 - 02:09
#29 PARTY_ON
#11 Dunsparce? que me dices de Delebird? xDDD

1 0

11 de agosto de 2014 - 10:06
#2 FERDI1991
Mega Altaria me parece incluso bien, nadie en su sano juicio lo metía en su equipo teniendo otro dragón/volador como es Dragonite o Salamence (forma normal), ahora bien, este último es otra pedazo de chetada como Metagross y Garchomp, a Ubers los mandaba yo a los 3 cogidos de la manita.
Mega Lopunny con intrépido puede romper muchos combos, sobre todo contra Aegilash, no tengo nada en su contra.

4 3

11 de agosto de 2014 - 14:01
#17 ADJ
#1 por suerte acabo de mirarlo y altaria no aprende muchos ataques tipo normal, casi que solo veo util su habilidad con canon

2 1 1

11 de agosto de 2014 - 13:46
#16 LAKRIBA
Simplemente, espero que pongan también el Superentrenamiento, y que los nuevos Concursos sean como en la 3ª generación, dónde en 5 minutos los podías hacer y había un componente estratégico con eso de quitar puntos a los demás, asustarlos, protegerse y demás; y no ese muermo que salió en la 4ª, 15 minutos y cuando llegamos a la parte más interesante encontramos que eso es el triunfo del azar (como en el resto de pruebas, todo sea dicho)

#8 Mega-salamance parece un puñetero avión de combate, al igual que la mega de latios y latias, me encanta.

#13 me lo apunto, ¡muchas gacias!

1 0

11 de agosto de 2014 - 13:40
#15 TROLL_MONSTER
yo he visto algo sobre unas megaevoluciones para latios y latias, lo malo es que no se si se podra hacer en el x y en el y (estaria bien ya que tengo a esos dos ahi) , suponiendo que sal saquen el algn lado me imagino que posiblemente lo hagan el el ruby alfa y el zafiro omega, aunque no lo se con seguridad

1 0

11 de agosto de 2014 - 13:23
#14 LORDSNOW91
No opinare sobre estadísticas ni nada de eso...porque no tengo ni idea. Pero en cuanto a diseño artístico...cada día son más horribles...

3 2

11 de agosto de 2014 - 11:52
#10 KISKIKENA
Las alas de Mega Salamance Salamance parecen un croissant

1 0

11 de agosto de 2014 - 11:44
#9 FREDOXO
el meta game tendra que actualizarse, me parece que ahora mega pinsir y mega gardevoir pasaran a un segundo plano...

1 0

11 de agosto de 2014 - 10:58
#5 CAGAMENDURRIES
Te dan un beldum shiny!? Eso si que es un buen comienzo y no esa miera de torchic op del x/y.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.