Ya disponible en tiendas la edición de julio de Vrutal Love PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

12

El momento que todos estabais esperando. Vrutal Love, vuestra revista del corazón de confianza, vuelve a la carga otra vez. Este mes, traemos una edición especial centrada en el verano. Disfruta de los romances más fogosos bajo el sol, como el amor secreto entre Papyrus y Phoenix Wright, o conoce las mejores playas de toda Alola de la mano de Samina.

Como siempre, la revista estará disponible en todos los kioscos, al módico precio de 4,82 Yenes del Peñón. ¡Acuérdate de seguirnos también en nuestra cuenta de vrutalbook.com para estar al tanto de todas las novedades y numerosos sorteos!

Por último, desde Vrutal Love queremos anunciar nuestra colaboración con el ayuntamiento de Vrutal City para apoyar la libertad de los pokémon. Súmate, tú también puedes colaborar mandando un SMS al 696 869 701.

(Como ya va siendo costumbre en los VL, agradecimientos a AlfonsoM y Juancuestajurado por algunas ideas de esta edición, a bob el slowpoke por la creación del VL original, y por ultimo, enlace a la conversación de twitter)

15 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

4 de julio de 2017 - 21:06
#2 VICGAL96
Si lo de las PokeBalls es un eufemismo para la muerte de Pokemon Go y de como dejarlos en el olvido prisioneros dentro de su jaula digital es algo cruel que hacer con ellos, y que en comparación con eso es mejor "dejarlos ir" al borrar la aplicación y darles el descanso de la tumba, entonces perfecto, no he de sentirme culpable porque nunca tuve Pokemon Go.

¡Oh, y Pyro es HEMBRA!! ¡Que interesante giro de acontecimientos!

14 0 2

4 de julio de 2017 - 21:10
#4 ANTONIORAND
Tranquilos, la descarga es segura para el trabajo a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶a̶b̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶f̶u̶e̶s̶e̶

7 0 1

4 de julio de 2017 - 21:05
#1 RAGECOMAN
Las cosas se van a poner Z...



Como sea, como eelektross libre, expreso mi preocupación respecto a los pokémon de entrenadores abandonados, sin muy lejos han llegado centenares de ferroseeds, klinks, joltiks y tynamos provenienetes de redes de trata de dittos, siendo estos el resultado de noches de reproducción intensa...



Debemos velar por los derechos de los pokémon YA.

6 1 2

4 de julio de 2017 - 22:31
#9 FRIKININColaborador
#1 @ragecoman Cuenta con el apoyo de la comunidad Chinchou y Lanturn, ¡Por la libertad!

#2 @vicgal96 ¿Estás asumiendo el género de Pyro? A la hoguera.

#3 @turcobandido Eh.... vaya, no lo sabía... Y yo que quería hacer la cuenta por la coña... supongo que tocará cambiar el nombre de la cuenta.

#4 @antoniorand ¿Tan poco confías en mí? Nunca subiría nada NSFW a vrutal.... Aunque bueno, viendo como están evolucionando los VL, capaz acabamos rozando el límite demasiado.

5 0 1

4 de julio de 2017 - 21:07
#3 TURCOBANDIDOColaborador
Por las risas, quería ver si habíais creado una cuenta de twitter de verdad para lo del Vrutal Love, pero me he encontrado con esto en cambio: https://twitter.com/VL_Oficial?lang=es

5 1 1

4 de julio de 2017 - 21:16
#6 INAZUMA_GT
Sabia uqe @salchijon no se vestia como phoenix por nada! LO SABIA!

4 0 1

4 de julio de 2017 - 21:24
#7 LAKRIBA
Se desvela por fin el género (empieza a oír bocinas), bueno, el sexo del Pyro. El profesor Oak podrá por fin descansar en paz de uno de sus misterios.

Respecto a Samina, ¿esa no estaba en tratamiento por un pingui raro en una dimensión alienígena o algo así?

#2 @vicgal96 El único decaimieno de Pokémon GO que yo he notado desde que salió hasta ahora, es que ahora ya apenas ves cebos. Por lo demás, todo sigue igual.

3 0 1

4 de julio de 2017 - 22:31
#10 FRIKININColaborador
#6 @inazuma_gt Siempre puedes confiar en VL para revelar todos los secretos amorosos del mundo de los videojuegos y Vrutal.

#7 @lakriba Es una ricachona. ¿Realmente esperabas que no pudiera saltarse la rehabilitación para ir a la playita?

#8 @axjo21 Eh.... lo siento colega, pero de eso ya se hablaba la misma tarde del direct, diría que llegas ligeeeramente tarde. Aun así, se agradece que quieras ayudar a la comunidad :D

3 0

4 de julio de 2017 - 22:35
#11 VICGAL96
#9 @frikinin Pero... ¡¿PERO HAS VISTO ESOS MELONES!? ¡SI LOS HABEIS PUESTO EN ESA PORTADA!

Y una hoguera... claro, ya lo pillo, porque Pyro es un piromano... Espera, que voy a beberme un bidón de gasoil para llevaros a todos al infierno.

2 0

4 de julio de 2017 - 23:51
#12 JAMES26Colaborador
Íbamos a regalar un helado en la revista de este mes (De sabor mora-galleta del Mercadona) pero se nos derretia cuando lo metiamos entre las páginas. En lo de Pyro... Si, lo descubrimos en la playa de San Andric de Noja, que en cuanto le vimos le hicimos foto, pero luego nos persiguió, peor tenemos la foto que es la prioridad.

2 0

4 de julio de 2017 - 21:11
#5 JAACKER
#1 @ragecoman ¡¿Joltiks?!(llama a todo un ejercito de legendarios)¿Exactamente donde esta ese criadero de mala muerte?.

2 1

4 de julio de 2017 - 21:58
#8 AXJO21
Chicos aprovecho que este aporte ha cogido cierto toque pokemonístico para dejar un detalle que he visto hoy en el direct de ultrasol y ultraluna. Dejo la url a la imagen porque aún no puedo poner imágenes en el foro.

http://imageshack.com/a/img923/6664/3AyLxW.png

Básicamente están todos los juegos principales menos la cuarta generación, no quiero decir que sea una coincidencia pero... ¡NO ES COINSIDENSIA!

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.