Assassin's Creed: Origins: ''El tamaño no importa'' PS4 XBO PC

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El director de Assassin's Creed: Origins ha hablado en GameInformer de varias de las cosas que más preocupan a los fans del juego como el tamaño del mapa. No hay motivos para sufrir, de momento:

"Si lo comparo con otros juegos del pasado… No sé exactamente los tamaños exactos para las ciudades de Origins, pero diría que su urbe más grande es, como mínimo, algo parecido al doble del tamaño de La Habana de Assassin’s Creed IV: Black Flag."

"Dicho esto, no creo que el tamaño de la ciudad sea lo que importa. "Realmente todo esto gira alrededor del contenido, la experiencia que ofrezcas dentro de las dimensiones del mapa. Así que hemos llenado todas las localizaciones con misiones, haciendo que cada ciudad sea única y mostrando los motivos por los que eran importantes para el resto de Egipto".

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15 comentarios

3 de julio de 2017 - 15:30
#6 LENINKAWAIIDESUNE
#3 @raulsatisacro Al contrario; dijo: "el tamaño SI importa"

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3 de julio de 2017 - 15:04
#2 NPCGENERICO
MUY en desacuerdo. Pero respecto al tamaño del Assassin's Creed tiene toda la razon, ojala eso signifique que Ubi se a dado cuenta que calidad va por encima de cantidad, y vayan a renovar un poco la saga... pero vamos que no es que tenga grandes esperanzas, la verdad

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3 de julio de 2017 - 15:12
#3 RAULSATISACRO
"El tamaño no importa", eso dijo ella.

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3 de julio de 2017 - 19:50
#10 BLACKBEARD009
#8 @sombrasst Creo que se refiere al aguila que unicamente aparece en farcry primal. Sinceramente, yo veo mucho mejor esa que la otra vista de aguila en la que veias a traves de las paredes.

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3 de julio de 2017 - 19:51
#11 BLACKBEARD009
#4 @iama1231 Bueno, peor que el anterior sistema de combate no puede ser xd

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3 de julio de 2017 - 22:45
#12 SOMBRASST
#10 @blackbeard009 Puff, si a estas alturas se cuestiona que Ubisoft lo recicla todo esto se nos derrumba XD. A mí me gusta, la verdad es que hacía tela de juegos que no usaba la vista de águila.

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3 de julio de 2017 - 15:20
#5 UNNAIH
#1 @vengador47esp

Lo primero que se echa es la 'h'.

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4 de julio de 2017 - 10:23
#15 THERAVENSARROW
No,el tamaño no importa, siempre y cuando tenga contenido, efectivamente.
Pero como esas misiones secundarias sean las típicas de "recoge tal objeto, ve de aquí allí, mata a este" con "historias excusa" de rellenar por rellenar para decir que no está vacío.
Pues eso no me sirve ubi, pero bueno, a ver qué pasa, alomejor me da una alegría y todo.

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4 de julio de 2017 - 03:30
#13 ELGUEIMER637
El tamaño no importa el mapa de assassins creed rogue era grande pero el juego muy corto en relación a los demas

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3 de julio de 2017 - 15:13
#4 IAMA1231
#1 @vengador47esp
Yo no lo voy a comprar solo por el combate
¿habéis visto como se deslizan los enemigos y lo falsas que son algunas animacions?

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4 de julio de 2017 - 03:31
#14 SILENT_SNAKE
totalmente de acuerdo. en gta v tenemos un mapa gigante de territorio en un 60% observable. ultimante los mapas grandes en los videojuegos sirven unicamente para ver quien la tiene mas grande en los open worlds. que el tamaño sea justo y aceptable.

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3 de julio de 2017 - 16:05
#8 SOMBRASST
#1 @vengador47esp Chute de Far Cry?

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3 de julio de 2017 - 18:22
#9 HANKJ666
#1 @vengador47esp Sabes que te llevas por reservar un juego?

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3 de julio de 2017 - 15:35
#7 ALEX2FURIOUS
se van a meter un ostion de tres pares de piramides

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3 de julio de 2017 - 15:04
#1 VENGADOR47ESP
Aprovecho para preguntar que pensais de este nuevo assassin's creed, yo lo esperaba con muchas ganas pero la tematica de RPG y el chute de FarCry que le han metido me hecha para atras. Con suerte me equivoco y sea buen juego pero no lo voy a reservar.

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