Nuevos detalles de Monster Hunter World

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Tras el anuncio de Monster Hunter: World en la pasada Feria E3, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, hablaron largo y tendido en un vídeo en el citado evento acerca de qué podían esperar los jugadores en la última entrega de la aclamada saga, que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

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9 comentarios

8 de julio de 2017 - 15:21
#1 RAIFAR555
Bien, se podrá jugar en solitario, temia que fueran a hacerlo online si o si como en destiny. En serio, me encanta cazar en solitario lo encuentro mas... Intenso, personal y justo, no sé si me explic.

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8 de julio de 2017 - 15:51
#2 INKINGSAMA
#1 @raifar555 cuando dices personal, creo que te entiendo, cuando matas al monstruo tu solo sientes que es tu logro y que nadie puede negarlo... pero lo de intenso puede llegar a ser MUY intenso

























































¿ya les mencione la mision de matar 2 plesioth verdes en MHFU?

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8 de julio de 2017 - 16:12
#3 RAIFAR555
#2 @inkingsama Si, lo hiciste, y no me extraña. Esos hijos de fruta y sus malditas caderas. Ni shakira las mueve así joder

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8 de julio de 2017 - 18:27
#4 ELTIODELMANDO
A ver, que yo no digo nada, tengo un hype de cojones por el juego...

... Pero es que esta noticia la posteáis todas las semanas, tíos XDDDDD

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8 de julio de 2017 - 22:39
#6 MPL160
#4 @eltiodelmando Es para que no se nos olvide xD

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9 de julio de 2017 - 10:43
#8 RODRINAVA
#2 @inkingsama Pues les cazo con la maldita rana y les clavo mi espada dragon por el "&$&·" dios pero que bichos mas molestos

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8 de julio de 2017 - 22:12
#5 NEKRORY
#4 @eltiodelmando y les ha faltado el nuevo video de 20 min en 1080hd xD

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9 de julio de 2017 - 06:38
#7 DRYOID
#1 @raifar555 Me pasa igual , ademas le agrega mas dificultad

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9 de julio de 2017 - 15:43
#9 65XAV
#2 @inkingsama Acabas de traer de vuelta a mis más oscuras pesadillas

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