Juegos que Nintendo podría volver un anime

12

Hace unos días el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, durante la reunión No. 77 de Nintendo con sus inversionistas respondió a algunas preguntas, entre ellas una sobre el anime de Kirby. Kimishima repondió: "Estamos contemplando invertir en películas”. Además, Shigeru Miyamoto agregó: “Queremos hacer anime para Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc. Para distribuirlo gratis o integrarlo en los juegos”.

Esto me puso a pensar sobre qué juegos debería adaptar Nintendo para hacerlos anime. Así que aquí tienen algunas franquicias que pueden dar el salto del videojuego al anime, así como la posible historia que tendrían.

Esta es la primera parte sobre animes que Nintendo debería hacer:

Star Fox

Como se mencionó anteriormente, Star Fox es una de las posibles franquicias que se podrían llevar al anime, y es la que esta más cerca de serlo.

El año pasado, para promocionar el lanzamiento de Star Fox Zero, Nintendo lanzó una precuela anime de 15 minutos, donde vemos al equipo Star Fox combatir contra las fuerzas de Andross.

En mi opinión, esta es una buena franquicia para llevar al anime, pues ayudaría a levantar la imagen de Star Fox tras las bajas ventas del último juego.

Finalmente, su trama sería sencilla, pues serían las aventuras de Fox, Falco, Peppy y Slippy a través de la galaxia para vencer a Andross. Poco a poco, además, se deberían integrar otros personajes, como Krystal, a la historia.

F-Zero

Ya en 2003 F-Zero tuvo su propio anime llamado F-Zero: GP Legend, donde el policía Rick Wheeler (Ryu Suzaku en Japón) se une a grupo Task Force para vencer a su viejo enemigo Zoda, siendo en este grupo donde se encontrará con el legendario piloto y cazarrecompensas Capitán Falcon.

Debido al nulo interés de Nintendo en otro juego de F-Zero, creo que un remake de este anime sería una buena forma de volver a poner al legendario Capitán en los reflectores, siempre y cuando él sea el foco principal. Teniendo a un personaje tan carismático, y con una buena campaña publicitaria, sería una buena forma de que regrese el Capitán Falcon vuelva con su Falcon Punch! por todo lo alto.

Kirby

Recuerdo que cuando era niño una de mis caricaturas favoritas era el anime de Kirby, en el cual la tierna bolita rosada que devora todo se enfrentaba a diversos monstruos que constantemente enviaba el Rey Dedede.

Que Kirby regresara con un nuevo anime sería una excelente idea, pues es una de las franquicias más populares de Nintendo. Además, las historias de Kirby son muy variadas y no son complicadas, así que es un candidato ideal para regresar al anime.

Splatoon

Splatoon es una de las IP más recientes de Nintendo que ha alcanzado en poco tiempo una gran popularidad.

Acercándose cada vez más el lanzamiento de Splatoon 2, producir un anime sobre los inklings no suena tan mal. En lo personal, una historia sobre un grupo de inklings novatos que van ascendiendo a la cima de las batallas, que al mismo tiempo buscan al Gran Siluro, donde abunde sobre todo la comedia y algo de acción, sería interesante de ver.

Fin de la primera parte

9 12

12 comentarios

8 de julio de 2017 - 14:15
#2 CORKI
En un anime de Splatoon hablarian en japones o con el idioma de los inklings?

22 0 4

8 de julio de 2017 - 14:52
#5 EUDIVIJIS
Yo creo que mucha gente (yo incluido) le gustaria ver un anime de fire emblem, pero claro existe el problema de que si en el juego (si activas la opcion) si se muere un personaje muere por toda la partida, creo que seria dificil adaptar el juego a un anime

12 1 1

8 de julio de 2017 - 15:03
#6 MORDECAIYLOSRIGBYS
#5 @eudivijis no necesariamente. El canon de cada juego es que nadie muere al final (excepto casos donde la historia lo requiera). Creo que la mejor opción para adaptar FE sería como fue Pokemon Generations, como una serie de cortos de varios juegos

11 0

8 de julio de 2017 - 14:30
#4 JAACKER
Voy a decir algo importante.......
Poyo

7 0

8 de julio de 2017 - 14:06
#1 INAZUMA_GT
Eso me recuerda, hace tiempo en youtube (cuando era mas ingenuo), vi esto y pensé que de verdad existia un anime de pikmin

5 0

8 de julio de 2017 - 15:07
#7 ELALDEANO
#2 @corki En la película de Animal Crossing no hablan en Animalés así que supongo que sería en Japonés

4 0

8 de julio de 2017 - 16:03
#11 INKINGSAMA
#2 @corki pues hablarían japones, el inkling creo yo que literalmente no se puede hablar de manera fluida. en un foro me dijeron que el truco era hacer gárgaras mientras hablas, y si te ahogas lo hiciste bien

2 0

8 de julio de 2017 - 14:16
#3 INAZUMA_GT
#2 @corki creo que a menos que haya mucho presupuesto hablarán japonés

1 0

8 de julio de 2017 - 15:16
#8 DANI_DLR00
Un anime de Splatoon tendría muchísimo potencial

1 0 1

8 de julio de 2017 - 15:35
#9 GAELITOELQUESITO
Yo sigo esperando el anime de Pokémon Mundo Misterioso. D:

1 0

8 de julio de 2017 - 15:55
#10 INKINGSAMA
#8 @dani_dlr00 la historia de la batalla entre octorianos e inklings es bastante interesante y explotable pero.... como cometan un error dibujando a las waifus, juro por las squid sisters que se van a cagar

0 0

8 de julio de 2017 - 20:32
#12 MEGAJUANPH11
#2 @corki Japonés con acentos raros como mucho

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.