Ya a la venta Bulletstorm Full Clip Edition para PS4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

5

Deep Silver y Gearbox Publishing lanzan hoy el aclamado Bulletstorm: Full Clip Edition en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC que incluye el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour.

Bulletstorm: Full Clip Edition trae de vuelta el apreciado humor y estilo de juego, incluyendo el famoso Skillshot, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC. Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

El juego cuenta con diversos modos de juego, el modo Campaña, Overkill, Cooperativo Anárquico y Echo. Disfruta de la completa y definitiva experiencia Bulletstorm, con unos letales apartados visual y de audio, para acabar dando rienda suelta al arte de la destrucción.

Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador – en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables – o atrévete en uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

0 5

5 comentarios

30 de junio de 2017 - 17:25
#2 VICGAL96
...Me cago en todo, ¿con que se ha enviado esto, con Internet Explorer? ¡El juego salio hace más de DOS MESES, por el amor de Dios, para todos los sistemas!

Espera un momento...

Sale Bulletstorm este año, pero salio en 2011... Y ahora ha salido Crash Bandicoot otra vez, cuando la trilogía era del 96 en adelante, pero tambien sale Sonic Mania, que es un Sonic de 16 bits parecido a los originales de los 90, pero tambien tenemos peliculas de Alien y Blade Runner nuevas, que surgieron por primera vez en los años 80... Oh Dios...No... ¡ESTOY EN UNA-!



14 0 2

30 de junio de 2017 - 17:19
#1 ABCA98
A ver si se animan a hacer secuela.

4 0

30 de junio de 2017 - 19:33
#3 DESEROTH
#2 @vicgal96 Eso es lo primero que pensé al ver la noticia "Espera... No lleva ya un tiempo sacado???"

2 0 1

30 de junio de 2017 - 19:58
#4 FLONKERS
#2 @vicgal96 #3 @deseroth La noticia tenía que ser que ha salido a la venta la edición física del remaster, porque hasta ahora solo estaba disponible en digital por estos lares. A Vrutal se le olvidó especificar ese detalle.

1 0 1

30 de junio de 2017 - 20:00
#5 VICGAL96
#4 @flonkers Gracias por la aclaración. Es que he visto eso y me ha entrado una rayada interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el propio staff es quien lo ha mandado.

Que tengas un buen día :)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.