Nuevo Diario de desarrollo de H1Z1 PC

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Daybreak Games acaba de publicar una gran actualización para H1Z1. Entre las novedades encontramos una gran mejora en el sistema de puntuación de equipo, la Pretemporada 5, tres nuevos puntos de interés, se han mejorado las mecánicas del juego, y mucho más.

● Puntuación por equipos y tablas de clasificación: Ahora los jugadores recibirán puntos por sus propias muertes y las de sus compañeros si juegan en pareja, o en grupos de 5 jugadores. El equipo recibirá puntos ya sea por asistencias o muertes, así como información cuando el otro equipo sea eliminado por completo. Al final de la partida todos podrán ver sus eliminaciones y asistencias por separado.

● Sistema dinámico para el círculo del gas: como sabes, en H1Z1 un gas letal rodea a los jugadores y poco a poco se va cerrando, matando a los jugadores que lo aspiren, y limitando el tiempo de las partidas. Hasta ahora, el gas se cerraba alrededor del mapa y lo cubría por completo siempre en el mismo sitio. El nuevo diseño del círculo del gas utilizará todo el mapa. Las partidas ahora pueden acabar casi en cualquier sitio, y no siempre en el medio, asegurando viajes a localizaciones que antes no se visitaban, como el embalse. El sistema de reaparición también se ha actualizado para evitar que los jugadores no aparezcan muy lejos de dónde se cerrará el circulo.

● Mejoras en la interfaz de usuario: La nueva interfaz se ha actualizado para que sea más fácil encontrar grupos, incluyendo una nueva lista que nos muestra los últimos jugadores con los que hemos jugado, identificando al líder del grupo, y permitiendo repetir partida con el último grupo. Además, hemos introducido una nueva pestaña para que sea más fácil encontrar Escaramuzas (Skirmishes) y otros eventos.

● Nuevos puntos de interés: Se han añadido tres nuevos parajes/puntos de interés al mapa: Coy’s Car Salvage, Ponyvale Equestrian Estates, y Emerald Hydra, Site 7.

● Actualizaciones para vehículos: Los vehículos se han rediseñado para darles unos roles y usos más definidos. Por ejemplo, el Off-Roader ahora se ha convertido en un coche realmente ideal para el terreno rocoso. Por otro lado, la camioneta recibirá cero daños al chocar contra objetos destructibles y tampoco verá su velocidad reducida al atravesarlos.

● Las armaduras laminadas: La aparición de las deseadas armaduras laminadas se ha reducido y se han dispersado todavía más, por lo que serán mucho más especiales. Eso sí, siempre podremos encontrarlas en las cajas que caen desde los aviones.

● “Pleasant Valley Nightmare” Skirmish: Esta nueva refriega se podrá jugar durante los fines de semana y estará en el juego por tiempo limitado. Jugaremos por la noche, y con el gas avanzando alrededor de Pleasant Valley, lo que significa que las partidas se terminarán mucho más rápido.

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10 comentarios

2 de julio de 2017 - 18:44
#2 MASTER_OF_GREED
#1 @inkingsama Imagina los que siguen esperando noticias de Cube World...

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2 de julio de 2017 - 18:26
#1 INKINGSAMA
se me había olvidado que este juego existia

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2 de julio de 2017 - 20:13
#5 OODDAVIIDOO
#2 @master_of_greed https://twitter.com/wol_lay?lang=es
se ve que sigue en desarollo

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2 de julio de 2017 - 21:02
#7 SOMBRASST
#6 @messiah47 shhh, no me hagas mucho caso pero... Cuenta la leyenda que una vez existió un juego llamado "The forest"

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2 de julio de 2017 - 18:52
#4 WUKONGJADE
#2 @master_of_greed Cuenta la leyenda de que ese juego seguía en desarrollo, al menos por aquí tenia el titulo de una noticia "cobe world será actualizado en breve", y ya han pasado 3 años.

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2 de julio de 2017 - 21:38
#8 SIMS10GUAY
Me parece que el PUBG les ha tirado de la cima, cuando ese ya empezó con un humo tóxico dinámico y cada mes tiene una gran actualización, este ha pasado a ser ignorado y ahora sacan eso cuando debería haber sido asi de inicio

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2 de julio de 2017 - 20:40
#6 MESSIAH47
#2 @master_of_greed Justo hace unas horillas leía en reddit sobre el penoso desarrollo de DayZ (cuatro años y aún en early access), y mencionaron cosas sobre el Cube World de que solo recibió un parche y lo siguen creando dos tipos como un hobbie.

No sé, yo del H1Z1 leí cosas de antes que saliera, prometían un DayZ f2p con muchas mejores mecánicas y que saldría en early access para conseguir beneficios, que luego el dinero vendría por cosméticos como el Unturned vaya, pero con lo poco que se ahora es un king of the hill sin nada más. No sé, ya veo muy arriesgado eso de comprarse algo en early access.

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2 de julio de 2017 - 22:05
#9 DESEROTH
Meh, en el momento que partieron el juego en 2 dejó de interesarme...

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2 de julio de 2017 - 18:47
#3 INKINGSAMA
#2 @master_of_greed ¿cube world, ese que era copia de minecraft? es que no me suena de nada

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2 de julio de 2017 - 22:57
#10 ALTAIRAC
#6 @messiah47 ¿No era un tipo y su mujer? o algo asi, me descargue el juego pirata para ver si me convencia y al final no, una niebla azul espesa no me dejaba ver mas alla de mi personaje, asi que pase de comprarlo y deje de jugar a los cinco minutos.

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