Tráiler de lanzamiento de Valkyria Revolution - Ya a la venta PS4 XBO VITA

4

Cuando el opresor Imperio Ruzi y su todopoderosa Valkyria amenazan la misma existencia del Reino de Jutland, los más capaces tratarán de alzarse con la victoria superando adversidades casi insalvables. Prepárate para la batalla y pon todo al servicio de la libertad porque Valkyria Revolution ya está disponible en Europa, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39.99 €, también a la venta como descarga digital para PlayStation Vita.

Prepárate para la batalla, enfréntate cara a cara con la muerte y disfruta de un apartado visual con una marcada apariencia pictórica, una banda sonora de corte clásico para un apartado musical de lujo entre otros principales elementos. Además el juego contará con una ingente cantidad de contenidos descargables gratuitos que se lanzarán paulatinamente hasta el próximo 18 de julio.

0 4

4 comentarios

30 de junio de 2017 - 13:31
#1 PORCOROSSO7
Pues hala! toca esperar otra vez a que lo saquen en PC... y esperemos que se decidan a ello...

7 0

30 de junio de 2017 - 15:20
#2 OTRO_DIA
Pues sí que tiene buena pinta sí... y yo sin las consolas y con un PC que ni siquiera podría tirarlo de estar disponible para dicha plataforma... en fin, me consolaré pensando (aunque ocurra el milagro y no sea así) en que la historia seguramente será un cliché genérico gigante con personajes estúpidos/decentes con lagunas argumentales por todas partes al igual que ocurre con el 95% de los RPGs japoneses. Bueno, no voy a discriminar.
Con el 95% de los RPGs.

3 0 1

30 de junio de 2017 - 15:46
#3 OTRO_DIA
#2 @otro_dia Bueno, siendo un poco más serio me he mirado un par de análisis y aunque no le dan valoraciones extraordinarias, lo que dicen del juego me pica un poco la curiosidad, ya que a pesar de los fallos que dicen que tiene, también dicen que tiene un algo si le das la oportunidad. Quizás sea uno de esos juegos que no es para todo el mundo. En fin, si alguna vez lo sacan en Steam, podré saberlo...

0 0

30 de junio de 2017 - 22:08
#4 VRUTALMENTEHONESTO
Demasiada acción genérica.
Me quedo con los Valkyria Chronicles 1-3 (actualmente estoy rejugando el 2)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.