Entrevista Today: Abca98 PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

27

Buenas noches a todos. Anteriormente, en la entrevista a Turcobandido, se realizó una encuesta para saber a quién queríais que le hiciéramos la próxima entrevista. El ganador fue abca98, un usuario bastante reconocible en la página, prueba de ello, es que ganara la encuesta. Para encontrarlo, hemos tenido que remover cielo y tierra para encontrarlo. Finalmente, hemos podido reunirnos con él, en una cueva apartada de la civilización, dado que esta buscado internacionalmente por la policía de Vrutal City. Afortunadamente, pudimos realizar la entrevista sin ningún incidente, siempre y cuando, no mencionáramos donde se localizaba.

Entrevistador: Empecemos por el principio ¿Cómo descubriste la página y cuándo?

Abca: Pues desde el inicio. Cuando existían los temas de la semana en CC e hicieron el tema videojuegos, gracias a que lo usaron para anunciar la página.

Entrevistador: ¿Cómo has aguantado en vrutal todo este tiempo y no te has trasladado a otras?

Abca: Pues pese a los errores de la página, por la comunidad y porque hay gente estupenda y muy creativa.

Entrevistador: ¿Por qué tienes este nombre de usuario?

Abca: Son los iniciales de mi nombre y apellidos. Además, lo eligió mi padre al hacerme mi primer correo y me lo quedé.

Entrevistador: ¿Con que usuario de la página podemos considerar un shippeo canon?
Por supuesto, con Gueko, aunque quizá Gman tendría algo que decir.

Entrevistador: ¿Por qué crees que no te ha dado el martillo, al menos de momento?

Abca: De hecho me dio en una ocasión pero fue a varios y para que dejásemos el off topic, así que no se si contarlo. Pero supongo que es que cuando comento algo relativo a la que no debe ser nombrada. Creo que suelo ser bastante light y lo más bestia fue la parodia de Bob Esponja y modestia aparte, era bastante buena.

Entrevistador: Antes tenías una imagen de la trifuerza, y cambiaste a las de Karen, de Kin-Iro Mosaic. ¿Qué razón te impulso a eso?

Abca: Me vi la serie,y el personaje me gustó. Y entonces pensé: La gente me tiene asociado a la trifuerza, voy a echarme unas risas transformándome en rubia. Y así lo hice.

Entrevistador: Bien, última pregunta sobre vrutal. Si al admin se le va la olla y te deja el poder de cambiar/quitar/poner alguna cosa en la página, qué harías?

Abca: Bueno el foro ya ha quedado claro que las fuerzas de las naturaleza impiden que sea añadido. Supongo que arreglaría los bugs que la página arrastra desde la fase beta, como por ejemplo: El buscador de aportes se peta, el feed de comentarios hay que escribirlo manualmente en la url, los logros de la página no se activan, etc…

Entrevistador: ¿Porqué te gusta tanto Linkle?

Abca, de repente, echa espuma por la boca mientras salta por la habitación rasgando papeles

Entrevistador: Vale, mejor pasemos a la siguiente pregunta ¿Cuál es el juego al que le has echado más horas?

Abca: Probablemente el LoL, con más de 800 horas. Aunque también le dedique un buen rato a los Mario Galaxy y a Team Fortress 2.

Entrevistador: ¿Alguna anécdota especialde algún videojuego?

Abca: Aquella vez que mememoricé todo el ataque final de The Wonderful 101 solo por el gusto que daba rememorarlo.

Entrevistador: Bien, aquí dejo un enlace para ver la escena, pero recordad que contiene spoilers del juego. Siguiente pregunta, ¿alguna recomendación musical?

Abca: La verdad es que no sigo mucho a grupos por no decir que no sigo a ninguno. Pero si tuviera que elegir a uno, ese sería Imagine Dragons.

Entrevistador: ¿Opinon de tu juego más jugado, League Of Legends? ¿Opinión de Yasuo?¿Y la de Teemo?

Abca: Del LoL... Es un buen juego pero la comunidad necesita ser purgada, necesitamos que llamen a los marines espaciales.
De Yasuo tengo que decir que gracias los diez baneos, la comunidad ha dejado muy claro lo que opina del personaje, y yo comparto dicha opinión.
Sobre Teemo... Un día después de jugar la enésima partida con Lux contra Yasuo, y sintiendo una imperiosa necesidad de cortarme las venas, decidí que lo iba a subir a maestría 7, esa sería mi pequeña venganza. Después de hacerlo, puedo decir que no es campeón muy divertido porque es un 50% de posibilidades de que alguien pise setas, y de esa forma ser mínimamente útil. Y luego está la build de efectos de impacto y mazo helado, que no la he jugado mucho porque ya hay suficientes Yasuos dando asco en el juego como para hacer como ellos. Todo esto tiene gracia porque Riot acaba de actualizar el código del Invocador, y en la parte de hacer amigos han puesto esto.

Entrevistador: Si pudieras decirle una pregunta a algún personaje de cualquier videojuego, ¿a quién seria y cual sería esa pregunta?

Abca: La pregunta obvia sería preguntar a Gordon y Chell por sus terceras partes, pero sería un poco estúpido porque no me contestarían. Así que creo que le preguntaría a GLaDOS si aún queda algo de Caroline en ella.

Entrevistador: ¿Ahora que ya ha pasado el E3 de este año, algún juego al que le tengas ganas de echarle el guante cuando salga?

Abca: La edición coleccionista de Undertale, y espero que nadie se me ponga delante o lo lamentará. Como juego nuevo, el remake de Metroid para 3DS

Entrevistador: ¿Y alguno económico que nos puedas recomendar?

Abca: Dishonored, en oferta, está por 10€ y con todos los DLC’s a 20€. Vale muchísimo la pena siendo un triple A.

Entrevistador: Y la ultima pregunta, pero no por ello la menos importante, ¿Nesquick o Cola-Cao?

Abca: Cola Cao siempre. Aunque mi abuela me ha dado Nesquick a veces... nope

Y eso ha sido todo por esta noche. Espero que os haya gustado esta entrevista, nosotros nos despedimos hasta la siguiente entrevista, que será la d-

14 27

27 comentarios

23 de julio de 2017 - 21:07
#1 VICGAL96
La entrevista genial, pero admite que si sigues en Vrutal @Abca98 es por la droga y la locura general de esta casa de locos. Y sobre todo por las puyas de SAMU0L0.

Y pasando a algo más serio...

El LoL no necesita una purga de comunidad, necesita ser quemado desde los cimientos por todo lo que hace y representa. Si, supuso el detonante que hizo que los eSports se estén tomando mucho más en serio hoy en día, y como juego es divertido... Pero el como está hecho para que te enganche de una manera bestial y te haga preocuparte sólo por subir de rango y aumentar tu irá cada vez que pierdes... Dos años invertí en lo que es la definición literal de droga digital. Siento escribir esto, pero es que, para mi, el LoL tiene muchos mas problemas que la comunidad.

22 2 2

23 de julio de 2017 - 21:51
#8 VICGAL96
#3 @wukongjade Son muchas más cosas que sólo eso.

Es el hecho de que Riot, a pesar de tener un millar de empleados, es INCAPAZ de responder a las quejas que de verdad importan, que sean ciegos al balance que tiene la escena competitiva, a pesar de que SOLO TIENEN QUE ENCARGARSE DE UN SOLO JUEGO. Que te pongan a todos los personajes tan caros que para los que más cuestan tengas que estar jugando sin parar UNA SEMANA. El quitar las páginas de runas gratis para ponerlas a precios altos y hacer que pagues dinero. Y las skins para fomentar "exclusión" para que pagues por una.

Cuatro años me tire, y dos completamente absorbido. Lo odiaba, pero jugaba por el hábito y por qué a pesar de todo me encantaba el chute. Pero rumiar eso no me lleva a ninguna parte.

12 0 2

23 de julio de 2017 - 21:30
#3 WUKONGJADE
#1 @vicgal96
Soy un veterano en el LOL, o me siento así cada vez que juego, tengo 4.300 horas jugadas a lo largo de años y años, y jamas me aburrí tanto como me aburre ahora el juego.

Es cierto que la comunidad da bastante asco, 9 de cada 10 partidas acaban diciendo "report", pero riot no lo pone nada fácil desbalanceando el juego que un personaje 0/5 acabe metiendo mas que el que va con 7 kills, algo va mal, no estoy viendo una compensación por ganar linea, es lo que me frustra.

10 0 1

23 de julio de 2017 - 22:16
#16 WUKONGJADE
#8 @vicgal96 Cierto... muy cierto.

Yo siempre lo he dicho, riot para tener solo 1 juego, son muy cutres como programadores, el juego para ser tan simple tiene demasiados bugs, yo pienso que perfectamente podrían hacer una gran actualización que reworkee de manera visual los campeones que ahora están desfasados como fiddle, nunu, amumu, rammus, y los demás personajes que tienen movimientos desfasados, pero me acuerdo de lo que hicieron con singed, que le cambiaron 1 numero en el daño de la Q, y lo quitaron una semana porque deleteaba al baron, entonces es cuando pienso que una gran actualizacion llenaría el juego de bugs.

7 0 2

23 de julio de 2017 - 22:05
#10 ABCA98
#8 @vicgal96
Ejemplo de equilibrio de juego según Riot Games:
-Jefe, creo que los adc con build de penetración de armadura plana está muy rotos y dominando el meta.
+Nerfeámelos a todos, ah, y vamos a actualizar a los asesinos, que están muy dejados de lado en la lcs.
-¿Entonces ya no va a haber arpen sino que va a ser "letalidad"?
+Correcto, un stat creado exclusivamente para asesinos ad. ¿A que mola?
-Sí, mucho... Eh... ¿Por qué hay carries que están rotísimos con estos objetos si ni siquiera se supone que deban darles buenas estadísticas o pasivas?
+No lo sé, pero nerféalos, nerfea sus objetos y nerfea sus maestrías clave.
-Pero jefe, no se van a usar ni en bronce.
+¡Que lo hagas, pesao!

5 0 2

23 de julio de 2017 - 21:20
#2 RAULSATISACRO
Jajaja, buena entrevista, y ya va siendo hora de que actualicen ese gif, hace tiempo deje de ser Luke Barbado, jajaja.

5 1

23 de julio de 2017 - 22:23
#17 ABCA98
#16 @wukongjade Lo de Singed fue que iban a hacer que el veneno, en vez de hacer daño cada segundo lo hiciera cada 0.25. Y lo hacía cada 0.25, pero todo el daño en vez de 1/4. Bastante loler.

4 0

23 de julio de 2017 - 22:15
#15 JAMES26Colaborador
Muy buena entrevista Akira y Abca, veo que las entrevistas están teniendo éxito y eso me está alegrando mucho. Sobre la de hoy, y ya lo siento por Abca, la parte que más me ha gustado ha sido lo de Linkle, creo que casi le da algo, aunque igual ha usado pasta de dientes para lo de la espuma (Pilla la referencia).

7 3

23 de julio de 2017 - 22:06
#11 ABCA98
#10 @abca98
-Vale... Vaya, mire esto jefe, un meme nuevo.. .A ver... "ADC IN 2K17 LUL"... Pues no sé si nos hemos pasado, la verdad... ¡Eh jefe, Cassio y Ziggs bot son meta de lo mal que están los adc y la primera torre!
+Mira, me los nerfeas también aunque el problema sea el exceso de snowball de la torre, ¿vale?
-Como usted diga.
+Ah, por cierto, anuncia a la comunidad que hemos oído sus quejas sobre el exceso de movilidad y lo hemos tenido en cuenta para las nuevos campeones.

4 0 1

23 de julio de 2017 - 21:42
#6 ABCA98
#5 @stormtiger

7 3

23 de julio de 2017 - 22:32
#19 VICGAL96
#16 @wukongjade Y no olvides el modo repetición o el de entrenamiento, que por lo que oí lograron entregar después de 9 PUTOS AÑOS desde que se hiciera la petición. Pero para skins si tienen tiempo los cabrones, para sacarte pasta de mil maneras si que tienen. Es que se me hierve la sangre y ha pasado ya un año desde que entré en terapia...

Pero bueno, la gente se está empezando a aburrir ya, y eso me da esperanza de que el status quo se vaya a tomar por saco.

4 1

23 de julio de 2017 - 22:07
#12 ABCA98
#11 @abca98
-¿Ah, sí?
+Sí, mira, son dos, un support con dos dashes y un aumento de velocidad y un carry que se vuelve intargeteable.
-¿No les molestará que estos también sean móviles?
+Que va, no habrá quejas sobre la movilidad si todos lo son.

-Bueno, y ahora qué hacemos para la actualización de tanques?
+Aunque nadie ha pedido que se reworkee a estos campeones, los vamos a cambiar. A Zac me lo dejas permabaneado y a Maokai le pones un ulti que se pueda esquivar yéndose a base. Al resto me los nerfeas con los cambios a los objetos.

3 0 1

23 de julio de 2017 - 22:07
#13 ABCA98
#12 @abca98 -¡Que listo es usted, jefe! Con estos nerfeos se verán nuevos campeones en competitivo.... Eh, un segundo, los nerfeados son los que no se ven de todas maneras.
+Tú dale y calla.
(etc)

3 0

23 de julio de 2017 - 21:34
#4 ABCA98
¡Bienvenidos a los comentarios de la entrevista!



Esperamos que hayáis disfrutado leyéndola tanto como nosotros haciéndola. S creéis que nos hemos quedado cortos y tenéis alguna otra pregunta por añadir, responded aquí y os contestaré tan pronto como pueda.

5 2 2

23 de julio de 2017 - 23:17
#21 ABCA98
#20 @beldum Mi mayor alegría es sacaros unas risas.

2 0

24 de julio de 2017 - 01:43
#23 ABCA98
#22 @enzov Charmander, me dejo llevar por lo mainstream.

2 0 1

23 de julio de 2017 - 22:09
#14 ABCA98
#9 @rodrinava Pide por esa boquita y se te contestará.

2 0

23 de julio de 2017 - 21:58
#9 RODRINAVA
#4 @abca98 Yo tengo un fallo que es critico y por el cual casi mato.
Se me ha hecho demasiado corto, esto no puede ser era demasiado divertida la entrevista, quiero mas droga porque me haces estooooo.

3 1 1

23 de julio de 2017 - 21:45
#7 IAMA1231
Me gusta esto de las entrevistas

2 0

23 de julio de 2017 - 23:08
#20 BELDUM
@abca98

Felicidades por la entrevista abca, mola saber mas sobre los usuarios mas veteranos de vrutal. Por cierto, he mirado lo del aporte de bob esponja. Sencillamente brutal xD

2 1 1

24 de julio de 2017 - 01:41
#22 ENZOV
#10 @abca98 se olvidaron la pregunta mas importante de todas
charmander,bulbasaur o squirtle?

1 0 1

23 de julio de 2017 - 21:36
#5 STORMTIGER
Buena entrevista, son mis VrutalToday favoritos.


#4 @abca98 ME GUSTABAS MÁS COMO TRIFUERZA.

4 3 1

24 de julio de 2017 - 11:45
#26 ABCA98
#24 @raulsatisacro Piña.

1 0

23 de julio de 2017 - 22:31
#18 IAMA1231
¿y si hay más entrevistas quién el siguiente?

1 1 1

24 de julio de 2017 - 02:00
#24 RAULSATISACRO
#23 @abca98 ¿por cuánto tiempo seguirás siendo una waifu?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.