Clubes europeos empiezan con la caza de jugadores con talento en Japón. 3DS

9

Todo iba normal en la sede de la FIFA, hasta que el representante de los clubes japoneses entró por la puerta tirándola (Como no) diciendo que muchos equipos de futbol españoles habian visto diferentes partidos de los jugadores de 14 años de Japón, en específico el Raimon, campeón del Camino Imperial y de viajar en al futuro y al pasado. Viendo que ya estaban cansados de tanta tonteria de la edad asi lo ha confirmado uno de los jefes de FIFA, Samu Erto:

"Mira, fichad a quienes querais, como si quereis fichar a un niño de 10 años de una isla perdida del Pacífico o de Huelva, para que luego esté la prensa deportiva poniendo 10 noticias de esos jugadores cada dia..."

Y aqui vamos con lo sucedido despues de aprobar eso: Ya eran las 13:55 en el Instituto Raimon, era el último dia de clase y estaban viendo un vídeo los del grupo de fútbol en una de las clases, una vez terminado el video, un jugador llamado Arion abre las persianas y ve a la puerta del intituto mas de 50 personas con cámara, esperando con paciencia a que salgan de allí los jugadores. Suena el timbre, los jugadores ya son libres y tienen vacaciones, mientras todos salen algo asustados con tanta cámara nada mas salir de allí todos los paparazzi a hacerles fotos, mientras que una corresponsal de El Correo pilla a Arion para que responda a unas preguntas sobre lo que pasa, el jugador del 1º curso no sabia nada de lo ocurrido. Viendo eso la corresponsal le dice que es que si ya ha fichado para algun equipo fuera de Japón, a lo que responde el jugador:

"Esto... acabamos de terminar las clases y hace 2 dias que hemos terminado de jugar, por ahora creo que nadie ha recibido ninguna carta ni una oferta, pero yo lo que quiero ahora es ver un partido y entrenar este verano dandome igual los estudios."

Tres dias despues, el primer equipo que (vuelve) a tirar la puerta por el mediocentro es el Alaves (Nota: En ningun momento el autor de esto ha lavado el cerebro al presidente del equipo para que se gaste todo el dinero en él) , que pasó por encima al resto de equipos y ya le ha anunciado con esta imagen.

Mientras tanto, el resto de jugadores no se esperaban que equipos europeos les fichasen con solo 14 años. Segun el responsable de la cantera del Valencia C.F, esto es lo que pasa para que quieran jugadores tan jóvenes:

"Intentamos contactar con los otros jugadores mayores como Mark, Jude o Xavier, pero al parecer no se ve bien que fichemos jugadores de Japón, el único que sabemos que está en Europa es el Dragonfly que se ha traido a la Juventus a Riccardo y a Ryoma, ¿Y que hacemos nosotros? ¡Nada!"

Por ahora estos son los jugadores que estuvieron en el Raimon y que se irán a estos equipos, y como todo el mundo sabe, es genial poner en el primer equipo un chico de 14 años frente a gente de 27 o 30 años:

Aitor Cazador: Athletic de Bilbao.
Jean-Pierre Lapin: Paris Saint Germain.
Arion Sherwind: Alavés.
Riccardo Di Rigo: Juventus.
Gabriel García: Córdoba C.F
Lucian Dark: Real Madrid.
Roma: Juventus.
Bai Long: Ponferradina.
Victor Blade: F.C Barcelona.

Mientras tanto los árbitros han decidido prepararse para su llegada ya que el año que viene van a arbitrar igual que en Japón, es decir, que aunque te den rodillazos en el estómago que aqui no ha pasado nada, según uno de los árbitros, esto va a ser mejor, ya que solo tendrian que pitar los fueras de juego.

Aqui una imagen en alta definición de como será la forma de "defender" al árbitro.

Ya informaremos en Vrutal Today Sports (Si, suena muy bien así) sobre como serán las presentaciones y los nuevos combos que tendrá el Real Madrid con la delantera Lucian-Chara-Mbappé, junto a las teorias mas raras dirigidas por becarios en el Chiringuito de Vrutal a las 3:21 por la falta de electricidad que nos está dando nuestro Chinchou en redacción.

3 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

7 de July de 2017 - 21:12
#1 IAMA1231
Ahora solo faltan los aliens, y los aliens más poderosos, y los otros más poderosos, y los de la otra dimensión y...

16 0 1

7 de July de 2017 - 21:18
#3 NPCGENERICO
#1 @iama1231 Y sobre todo no te olvides de Juana de Arco, eh?
/spoiler/es enserio.

7 0 1

7 de July de 2017 - 21:24
#4 IAMA1231
#3 @npcgenerico
es:
(spoiler) lo que quieres decir (/spoiler]

pero los ( cambiados por [ para poner imágenes usas img y vídeos de youtube se pone youtube

5 0

7 de July de 2017 - 21:17
#2 JOTACCB
Bai Long fichando por el mejor club del mundo, mi Ponfe se está reforzando bien.

2 0

7 de July de 2017 - 22:03
#6 OBDC8
seran niños pero un equipo formado por los mas cojoa de ahi se meriendan al Madrid 13 a 0

2 0

8 de July de 2017 - 03:05
#9 SRREACH
no tendra mucho k ver pero el otro dia en la donosticup jugamos contra unos japoneses y nos dieron un repaso, como corrían.
soy el portero y puedo decir que en los goles se rompía la red y tenía k venir un tecnico a arreglar la red

2 1

7 de July de 2017 - 22:09
#7 RAGECOMAN
Dios mio, Gabriel García (Marquez) para el cordoba.



¿Los cordobeses son nigromantes o que?







(¿alguno pillara la broma?)






Ahora estarán como locos buscando la broma cuando es algo sencillo...

2 1

7 de July de 2017 - 23:09
#8 AEREN00
Me veo venir a Bengi como nuevo talento en el Barakaldo, la Sesarre necesita un portero de calidad.

1 0

7 de July de 2017 - 21:26
#5 MARW
Off topic:
Gente, finalmente lo han anunciado, YA HAY UN VIDEO DEL REWORK DE URGOT

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.