Estrenado el episodio de Prompto para Final Fantasy XV PS4 XBO

5

El mundo de FINAL FANTASY XV sigue expandiéndose con el lanzamiento de Episode Prompto, el nuevo episodio descargable en el que los fans podrán descubrir una historia inédita desde la perspectiva del carismático Prompto. Equipados con una serie de armas nuevas, Aranea Highwind y Prompto Argentum se adentrarán en una región nevada para enfrentarse al Imperio en una aventura que dejará entrever el lado más humano de este alegre fotógrafo.

Características de FINAL FANTASY XV: EPISODE PROMPTO:

Una historia totalmente nueva en la que Prompto, perdido en un territorio salvaje, debe luchar contra el Imperio y encontrar el camino de vuelta mientras se descubre a sí mismo.

Enfrentamientos frenéticos con disparos en tercera persona y una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, rifles de francotirador, granadas y lanzagranadas.

Una motonieve para moverte a toda velocidad, acabar con los enemigos y ejecutar saltos temerarios mientras atraviesas este terreno inhóspito.

La comandante del Imperio Aranea Highwind, equipada con su poderosa lanza, regresa para acompañar a Prompto en su viaje.

Selfis para poder documentar el viaje con la destreza Reportero de guerra del juego principal.

0 5

5 comentarios

28 de junio de 2017 - 12:39
#1 SONTODOSPUTOS
Sabía que se estrenaba prompto, pero gracias por recordarmelo :D







Por la puerta de atrás para que nadie me vea, lo se, lo se

9 2

28 de junio de 2017 - 13:34
#4 APOKKALYPSYS
A mi este juego me ha hecho sentir cosas que no había conseguido casi ningún juego antes : que me importen de verdad los personajes y sus historias, bravo en ese aspecto, de verdad.

8 3

28 de junio de 2017 - 13:23
#3 HELLJUMPERESP
Dirán lo que quieran de FFXV, pero le están dando mucho mimo al juego teniendo en cuenta que aún queda Epidode Ignis, el dlc de multijugador y todo lo gratis que pongan mientras tanto

5 1

28 de junio de 2017 - 12:41
#2 HAMBURUU
FF15:Modern Warfare

3 3

28 de junio de 2017 - 14:58
#5 PERRY_MHS
Pague el juego completo con Season Pass y tengo que pagar mas aún por el DLC, es una joda esto.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.