Emisión de noticias 27/06/2017 3DS PC

16

Bienvenidos de vuelta a la sección americana de Vrutal today (y por americana nos referimos claramente a toda América), siendo un noticiero más vanguardista,objetivo y sobre todo, más moderno. El día de hoy tenemos una emisión especial, las noticias de ultima hora que conciernen a nuestro mundo, impactantes, sorprendentes y 100% reales no fake, sin más dilación damos comienzo a la emisión informativa de vrutal news.

Escasez de porcehelados en ciudad porcelana

Así es queridos espectadores, el antidepresivo lácteo más querido por todo el mundo esta sufriendo una crisis de producción y se prevé que habrá un escasez de porcehelados incluso más grave que la que ocurrió en en 63 a causa de una huelga de miltanks.

Como era de esperarse el pánico esta reinando en la ciudad y el vandalismo se ha incrementado un 78% y la tienda de porcehelados a sido atacada en reiteradas ocasiones. Ante todo este lió, el presidente de porcehelado INC, Tetoko Tuteta nos ha dado unas explicaciones a tan grave problema:

"Ciertamente este es un hecho desafortunado, ante las preguntas de qué ha pasado solo puedo decir esto: un grupo de vanillites enfurecidos atacó la fabrica, con la finalidad de rescatar a los porcehelados creyendo que son sus amigos cautivos, así que las maquinas no pueden seguir produciendo debido a que están congeladas, hemos intentado lo imposible por derretir el hielo pero los pokémon tipo fuego han desaparecido en misteriosas circunstancias, así que lamentamos todas las molestias y suicidios que esto pueda provocar".

Para controlar la ola de pánico las autoridades han establecido un toque de queda, así que se recomienda no estar en la calle a partir de las 10:00 de la noche, seguiremos informando.

Trump responde a las amenazas de Uwe Bol sobre hacer la película de Metroid

Los fieles lectores de Vrutal today sabrán que Uwe Bol ha amenazado con crear la pelicula de Metroid si no es presidente de Estados Unidos (http://www.vrutal.com/noticias/27632-uwe-boll-amenaza-con-crear-la-pelicula-de-metroid-si-no-es-presidente-de-estados-unidos(si, no se poner enlaces en noticias, lidiad con ello( vivan los parentesis dentro de paréntesis))), como era de esperarse, la respuesta de Donald Trump no se hizo esperar y en la ultima entrevista ha dicho lo siguiente:

"No voy a permitir que un impresentable como Bol se haga presidente de esta GRAAAAANNNN nación, a pesar de que me dan ganas de agarrarlo por el... Creo que podemos resolver esta situación como personas civilizadas: mediante una batalla de beatbox, así que, Uwe Bol, espero su interpretación de beatbox para este fin de semana, yo ya lo tengo preparado":

Respecto a las declaraciones de Trump, Uwe Bol no ha dicho algo al respecto, pero nos ha dicho lo siguiente: debido a que CIERTO reportero acabó con todo el anillo de seguridad del ejercito que rodeaba su casa ya ha podido reunirse con el tipo que da las reviú, el cual terminó el guion de la película, y ya han dado comienzo con el rodaje de la película. El apocalipsis esta cada vez más cerca.

El heavy desaparece

El hecho se dio a conocer a las 12:00 M, cuando la hermana del Heavy y novia del soldier informó a las autoridades de que el Heavy no se encontraba en su casa, cosa que la alarmó. De la poca información que tenemos esta que se comunico con el Pyro, pero no sabemos que le dijo puesto que nadie le entiende, pero podemos suponer que debido a la tardanza de la actualización del Pyro, el Heavy pierde las esperanzas de tener la suya pronto y se va en un viaje para encontrarse a sí mismo, pero reiteramos, no estamos seguros de ello. Ante el problema, Saxton Hale ha ofrecido un millón de vrutaldolares y un sombrero de aspecto y efecto único a quien de información sobre el paradero del Heavy, algo que ha comenzado una multitudinaria búsqueda alrededor del globo.

Seguiremos en detalle este hecho.

Protestas en vrutal city para erradicar las jojoreferencias

A las 1:30 PM hora local una gran cantidad de usuarios salieron a las calles al grito de "¡MUERTE A LAS JOJOREFERENCIAS!", ocupando las vías principales de la metropolis, causando un gran trafico general, la causa de esta protesta es a causa de la gran cantidad de cosas sobre el famoso anime Jojo's bizarre adventure que hay en la ciudad, molestando a varios usuarios que defienden de que esta clase de situaciones rompen el propósito de la ciudad de ser la capital de los videojuegos. Como es de esperar las criticas no se hicieron esperar y aparecieron usuarios defendiendo al anime, tocando puntos como los juegos de Jojo's y que si les desagradan que no las vean, todo esto termino en una gigantesca pelea que reporta 10 muertos, 17 heridos y 30 capturados.

"Esta clase de contenido es inaceptable en la ciudad, esto es la ciudad de los videojuegos, no queremos esta repetitiva y molesta publicidad subliminal del anime, además, siempre llegan metidos de manera forzada y no se puede caminar en paz sin que te digan que eres una referencia a un tal llosef yostar o algo así"

Nos declara un mago rosado cuyo nombre no ha querido darnos. La campaña bajo el lema de "las jojoreferencias llevan a la ciudad a la decadencia" es tendencia en twitter, quedándose en el tercer puesto, siendo el segundo "Juangu is real" y el primero "Death to Neptunia", aquí en vrutal today se nos conoce por nuestra objetividad así que nos abstendremos de opinar sobre el tema ya lo que menos queremos es generar más conflictos de los que se presentan en la ciudad, así que procederemos a pasar a la sección deportiva con esta interesante noticia:

Mark Evans puesto bajo arresto

El hecho ocurrió en el instituto Raimon, después de la jornada escolar. Un grupo numeroso de agentes irrumpió en la caseta del club de futbol, donde se encontraba Mark Evans, famoso portero del Inazuma Eleven, donde le arrestaron. El hecho por el que se le acusa es el de acoso a los jugadores, el hacerlos matar del cansancio mediante entrenamientos tenaces y practicas que rozan el esclavismo y el secuestro.
Esto es un hecho que sorprendió a todo el mundo, si bien se le reconocía su afición casi enfermiza por el fútbol, no sabían aquella faceta del muchacho de las manos celestiales.

"Yo que reconozco ser un entrenador estricto y poner entrenamientos bien duros a los jugadores estoy sorprendido ante la pasión que la metía Mark a este hecho, casi hasta parecía disfrutar el dolor y el cansancio intenso, lo digo yo, ese muchacho no es normal"

Nos declara el entrenador del Inazuma Eleven.

"Mark era un tirano terrible, nos ponía a todos a hacer cien vueltas al campo, ¡incluso hasta el personal encargado del reclutamiento de jugadores, la hija del director incluida!, y no solo eso, nos tenia en contra de su voluntad y no podíamos irnos a casa hasta terminar el entrenamiento, aun recuerdo al pequeño Timmy, que intento huir...
En paz descanse..."

Así habla Jack, famoso defensa del equipo legendario y conocido cercano de Evans.

"Ahora ya lo tengo todo claro, con razón estuvo todo el día detrás de mi pidiéndome que se uniera a su equipo, de no ser porque me metí en un contenedor de basura que si no...
A saber que hubiera sido de mí..."

Nos cuenta Peabody, ex-jugador de fútbol y estudiante del instituto Raimon.

Según nos cuenta el detective Smith, estuvo haciéndose pasar por un ex-reportero deportivo que conoció al Inazuma Eleven original para atraer la atención del muchacho, puesto que a este le encanta todo lo relacionado con el antiguo equipo, hizo esto para que Mark le invitase a ir a una de las sesiones del entrenamiento para reunir suficientes pruebas y atrapar al criminal.

Con este impactante hecho damos final a esta emisión especial de noticias, espero que hayan disfrutado de esta, veremos si sale una cada mes, ya que el mundo necesita de un medio que les de información objetiva y variada.

Te ha hablado Ragecoman y te deseo buenas noches.

11 16

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

16 comentarios

27 de junio de 2017 - 21:04
#1 ANIME1999
Protesta antiJoJo? Yare yare daze

27 1 1

27 de junio de 2017 - 21:08
#2 VICGAL96
Esto tiene de noticias informativas tanto como Ride to Hell tiene de "bueno". O de videojuego en general vamos. ¡Esto es digno de un telediario de Telecirco!



(Fuera coñas ahora, el post esta bastante bien, se nota que le has puesto algo de empeño. Sigue adelante y busca mejorar cada día)

22 0

27 de junio de 2017 - 21:27
#5 AKIRA47
#1 @anime1999 Pobres fools, nunca nos entenderán


Jojo es demasiado masculina para ellos


Y muy La que no debe nombrarse

17 0 1

27 de junio de 2017 - 21:14
#3 LAKRIBA
Calidad de VT haciendo una recopilación en vez de cantidad de VT poniendo todo esto en distintos VT. Me gusta, me gusta.

En otro orden de cosas, ¿en serio no se les ocurrió proteger las fábricas con una alambrada caliente en todo el recinto, para que ningún Pokémon de tipo hielo pudiera acercarse? Pregunto.

Si quieren saber dónde está el Heavy que le pregunten al Medic, que siempre anda detrás de él. ¿O este también ha desaparecido del mapa? Y si no, a la Aministradora, que nunca falla.

De las revueltas en contra de los aportes referenciando a Jojo, ¿son muertos-muertos, o muertos-banneados?

Esto es todo, a ver si sacas más VT como este.

10 0 1

27 de junio de 2017 - 21:22
#4 RAGECOMAN
Me la publicaron Yay :D
Y bueno respondiendo preguntas:


#3 @lakriba
El alambre era muy caro y Tetoko queria reducir gastos, adenas habian unos arcanomes de guardia pero desaparecieron.

Medic le perdio de vista y ahora tiene un ataque depresivo, no ha queridp hablar con nosotros.

Muertos muertos y baneados los capturados.

5 0 1

27 de junio de 2017 - 21:36
#6 JAMES26Colaborador
La idea de hacer como un telediario con diferentes noticias es genial, sobre todo los detalles como lo de las imágenes la hora y las sub-noticias que pasan debajo del titular. Muy buen VT Ragecoman, ¿o deberia decir... Rangucoman? Jeje.

5 0

27 de junio de 2017 - 21:56
#8 JAMES26Colaborador
#7 @torygranger En Japón creo que salio antes el videojuego que la serie. Para mi son las dos cosas, tanto anime como videojuego.

5 0 1

28 de junio de 2017 - 02:39
#15 NICKELENCIO
#5 @akira47 Que se preparen, porque en dos días sale el manga en España.

5 0

27 de junio de 2017 - 22:25
#10 TORYGRANGER
#8 @james26

#9 @airandreu

Primero conocí el anime y luego vi que había videojuegos. Ha sido un error de perspectiva causado por la manía de los japoneses de retrasar las cosas en Europa.

3 0

27 de junio de 2017 - 21:57
#9 AIRANDREU
#7 @torygranger Es un videojuego que tiene un anime, no te confundas

2 0 1

27 de junio de 2017 - 23:23
#11 INKINGSAMA
#4 @ragecoman ¿eso de los camiones es por la serie de rangu verdad?

2 0 1

28 de junio de 2017 - 01:39
#14 FRIKININColaborador
¿Que puedo decir de esto? Porque decir que es la hostia es quedarse corto.

Genial, ragecoman. Simplemente genial

2 0

27 de junio de 2017 - 21:40
#7 TORYGRANGER
¿Pero Inazuma Eleven no es también un anime que tiene videojuegos?

1 0 2

28 de junio de 2017 - 16:59
#17 RAGECOMAN
#16 @juancuestajurado Juan Es un YouTuber y conocido cercano de Rangu, se ha estado haciendo la Coña de que es su amante homosexual y esto se intensifica cada vez que hacen una colaboración , mas aún cuando tienen planeado jugar el cooperativo de portal 2.

1 0

28 de junio de 2017 - 00:12
#12 RAGECOMAN
#11 @inkingsama Asi es, ganaste :D

0 0

28 de junio de 2017 - 09:43
#16 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Quién querría muerte a Neptune? Si es fantástica y todo amor
Y no lo digo porque tengo a Samu cerca y no quiero que me mate


Ah, y exijo saber qué es eso de Juangu

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.