El director de A Way Out hace unas declaraciones que no gustarán a los fans de PS4 PS4

42

A Way Out fue uno de los juegos que más nos llamaron la atención del pasado E3 2017. Se trata de una aventura de dos presos que puede jugarse de forma cooperativa y que está siendo desarrollada por los creadores del genial Brothers: A Tale of Two Sons.

El director del estudio de desarrollo, Josef Fares, acaba de hacer una entrevista con Engadget en la que se ha quedado a gusto con las especificaciones de Playstation 4:

“¿Quieres que te cuente la verdad? Esta máquina no es tan buena como tú te piensas. Es como un ordenador de hace cinco años. Si las consolas fueran tan poderosas como los PCs actuales, verías juegos muy distintos. La mayoría del trabajo que sacan adelante los desarrolladores es así para que pueda funcionar en consola.”

21 42

42 comentarios

22 de June de 2017 - 15:02
#1 ANTONIORAND
Oh vaya, inesperado.

92 0

22 de June de 2017 - 15:02
#3 ISIDRO23
Not a big surprise

59 0

22 de June de 2017 - 15:26
#7 THEDANTEBRYAN

58 3 1

22 de June de 2017 - 16:42
#18 IAMA1231
#6 @thewololo93
No me ha sentado mal, creo que habéis interpretado mal mi comentario, me importa una mierda que digan eso de la PS4 porque sé que es verdad xD

34 0 1

22 de June de 2017 - 15:53
#11 IVAN4
De la XBOX no dice nada porque si no les cancelan el juego xD

26 0

22 de June de 2017 - 15:28
#8 DANINOKUNI
Si los desarrolladores se interesaran más por hacer juegos diferentes y originales, con un apartado visual propio en lugar de buscar la máxima potencia, la industria sería mil veces más interesante.
Pero eso no va a pasar, porque la gente también busca esa potencia más que propuestas originales.

22 1 1

22 de June de 2017 - 15:30
#10 DESEROTH
#9 @deseroth *diseño artístico y jugable > pura potencia gráfica

18 2

22 de June de 2017 - 16:44
#20 KIUSO
Una consola de 4 años se parece a un PC de hace 5 años. Eso es una revelación!?!?

11 0

22 de June de 2017 - 15:15
#6 THEWOLOLO93
#5 @iama1231 Solo he necesitado leer las 4 primeras palabras de tu comentario para ver que te iba a sentar mal la noticia.

14 5 1

22 de June de 2017 - 16:17
#15 SOSACDS
Esto me recuerda, por qué los juegos exclusivos para la PC no se ven tan bien como muchos juegos multiplataforma? Es por los desarrolladores, no por la potencia de la plataforma en si

9 0

22 de June de 2017 - 15:06
#4 HOLDTHEDOOR
Por lo menos no les chupa el culo, ser desarrollador y comportarse así es digno de admiración.

11 4

22 de June de 2017 - 15:02
#2 PABLOS2010
Tampoco ha descubierto la rueda, vaia. Ya estaba claro que las consolas son un lastre para la calidad (en cuanto a como se ve, me refiero) de los juegos.

4 1

22 de June de 2017 - 16:51
#22 ADRIISUIZO
#17 @wukongjade A ver, es evidente que han habido casos clarísimos de clickbait en las noticias de vrutal... (http://www.vrutal.com/noticias/27640-primeros-detalles-de-phantom-wail-lo-nuevo-de-los-creadors-de-dark-souls-que-sera-mostrado-en-el-e3)

4 2 1

23 de June de 2017 - 06:15
#32 DERVICHE
Me mataran a negativos pero sinceramente pienso que lo que el esta diciendo es mentira (o no quiere decir eso exactamente), las consolas no están a 5 años de un pc, están al mismo nivel de un pc barato (hay que entender que las consolas tienen que tener un precio para acercarse a masas).
Incluso a veces son mas baratas las consolas (sin contar que a la larga son mas caras), pero aun así hay que comprenderlo las consolas tienen tan poca potencia por el precio, porque no se vosotros pero yo no me puedo permitir un pc de 1000/1500 euros (para jugar), entonces me debo conformar con un ordenador que sea para "pobres", eso significa algo mas o menos igual de potente que una consola.

2 0 2

23 de June de 2017 - 00:07
#28 BLACKBEARD009
#27 @jorgeclipse ¡Guau! ¡Se nota que sabes de lo que hablas!

2 0

22 de June de 2017 - 16:43
#19 IAMA1231
#5 @iama1231
Estáis malinterpretando mi comentario, pienso lo mismo que vosotros

2 0

22 de June de 2017 - 17:12
#23 WUKONGJADE
#22 @adriisuizo ¿Y que?

4 3 1

22 de June de 2017 - 15:30
#9 DESEROTH
#8 @daninokuni Di que si! Diseño artístico y jugable < pura potencia gráfica.

4 3 2

23 de June de 2017 - 13:18
#36 YESTERDAY2
Pues yo creo que no es tan así, yo personalmente tengo 1 pc y 1 ps4 de hace 5 años ambos y ambos me costaron 400€ (euro arriba, euro abajo) y ni de coña el pc me tira los juegos que me tira la ps4.

PD: Pero que si, que su razón tiene.

1 0

22 de June de 2017 - 15:58
#12 SONTODOSPUTOS
#7 @thedantebryan Wow! volvió en forma de gif :O

2 1

22 de June de 2017 - 20:41
#25 RASSELTX
Curiosamente la PS4 salió hace 5 años y ahora cuesta 250 euros. Que inesperado.

1 0

22 de June de 2017 - 20:47
#26 CPSOUPLORD2
#9 @deseroth jajaja que fail.
Lo que me gustaría es que se tomaran su tiempo en optimizar los juegos, si hicieran eso podríamos tener una gran jugabilidad con buenos graficos, pero don dinero es el que manda. Un ejemplo de esta optimizacion es the last of us, cuando salio contaba con uno de los mejores apartados gráficos de todas las plataformas, aunque hay que tomar en cuenta que no es lo mismo trabajar un exclusivo que un multiplataforma.

1 0

23 de June de 2017 - 01:17
#30 ADRIISUIZO
#24 @iama1231 No existe la palabra clickbait en español... titulo engañoso y clickbait no son lo mismo, bait es cebo y click evidentemente "clic". A si que no creo que exista algo como cliccebo o ceboclic ni nada... son titulos que aunque pueden no llegar a considerarse engañosos (aunque lo son), pero si que están pensado para llamar la atencion para que la gente entre en un link (enlace para que @WUKONGJADE no se enfade).

1 0

22 de June de 2017 - 16:46
#21 IAMA1231
No soy sonyer yo no quería... ded

0 0

24 de June de 2017 - 04:06
#40 MYLIFE000
Y sin embargo ahí tienes a desarrolladoras como Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn) o Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us) que exprimen la potencia que la consola les permite y nos dejan grandes juegos. ¿Que el PC es mas potente que una consola? OBVIO, estás comparando hardware ABIERTO (PC) con hardware CERRADO (consolas). Pero si tu juego no alcanza la potencia máxima que le permita la videoconsola, es porque quizás no se tiene el talento y/o las ganas.

0 0