Gearbox Publishing y Koch Media anuncian el estreno de Fortnite PS4 XBO PC

6

Gearbox Publishing y Koch Media se han asociado para lanzar el esperado Fortnite en el mercado Europeo y en los territorios PAL. El juego se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en PC, el próximo 21 de julio de 2017. Los usuarios que adquieran la versión en tiendas recibirán el Pack del Fundador con armas, héroes y botín, así como un acceso previo al juego de cuatro días para empezar a jugar a esta producción de Epic Games antes de su estreno en formato digital. Fortnitees el segundo título fruto de la colaboración entre Koch Media y Gearbox Publishing Bulletstorm: Full Clip Edition.

Desarrollado por Epic Games, la única compañía lo suficientemente inteligente como para añadir motosierras a las pistolas, Fortnite es un juego Action Building desarrollado con el motor Unreal Engine 4. Fortnite permitirá a los más avanzados fans de los juegos de exploración, construcción, shooters y ninjas disfrutar durante cientos de horas en un mundo bellamente recreado. La previsión para el mundo de Fornite anticipa la llegada de una tormenta de nuevas amenazas y de múltiples medios para luchar contra ellas.

4 6

6 comentarios

24 de junio de 2017 - 13:23
#2 TORYGRANGER
Tiene pinta de ser un juego divertido. Pero no he entendido si los otros héroes los puede llevar la máquina o solo otros jugadores.

9 0

24 de junio de 2017 - 15:21
#4 VIBLIOS
"Desarrollado por Epic Games, la única compañía lo suficientemente inteligente como para añadir motosierras a las pistolas"

ya claro....la unica...

10 2

24 de junio de 2017 - 19:08
#5 DJ_TROLOLO
#3 @blaizen Este juego lleva en desarrollo desde 2012. NO es un sucesor de battleborn, como mucho, al revés. De hecho este juego fue el que iba a ser "el primero juego desarrollado con unreal engine 4", allá cuando se lanzó.

2 0

24 de junio de 2017 - 14:56
#3 BLAIZEN
En otras palabras decidieron abandonar a Battleborn y situarse en este proyecto, es una pena ya que me gusto el juego pero cometieron muchos errores como falta de publicidad (o eso pienso) y si bien son muy diferente con Overwatch mucho lo comparaban. Habra que ver este nuevo proyecto que tanto va hererdar de Battleborn y que cosas de Overwatch (y quizas Paladins)

2 1 1

25 de junio de 2017 - 03:02
#6 TAIGERKID
-autor:"la única compañía lo suficientemente inteligente como para añadir motosierras a las pistolas"
-insomniac games: Awww que tierno , cuéntame mas campeón ...

0 0

24 de junio de 2017 - 13:17
#1 PAMFORD45
Mira que me encanta Borderlands... Pero cada vez que oigo el nombre de "Gearbox" En cualquier proyecto que no sea ese me espero que el juego sea malisimo o que sus trailers sean puro cringe... XD

A ver si aprenden de una vez... (Mirad el trailer de lanzamiento de Bulletstorm: Full Clip i lo pillareis).

4 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.