Ya puedes ver el gameplay al completo de Uncharted: The Lost Legacy PS4

2

La semana pasada en el E3, estuvimos encantados de compartir más detalles sobre el trabajo que estamos llevando a cabo en Uncharted: El Legado Perdido, incluyendo el debut de nuestro nuevo tráiler y una demo gameplay que no se había visto antes, y que estaba expuesta en el stand de PlayStation. En cualquier caso, queríamos asegurarnos de que todo aquel que no hubiera podido pasarse por la feria, tuviera la oportunidad de ver la demo online. Puedes disfrutar de ella al principio de este artículo.

La demo recoge la historia después de que Chloe y Nadine hayan recuperado una pista muy importante para encontrar el Colmillo dorado de Ganesh (un antiguo artefacto de valor incalculable); tendrán que navegar a través de las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala.

Sea como fuere, sus pasos pronto se cruzarán con Asav, el antagonista que presentamos en el story trailer del E3. Asav es un cruel y beligerante enemigo que también va detrás del Colmillo y no se detendrá ante nada para asegurarse de ser el primero en dar con él. Este nivel también sirve de testimonio de la belleza de las riveras del oeste de India y un aperitivo sobre cómo serán los escenarios que tendrás que explorar a partir del 23 de agosto en El Legado Perdido.

0 2

2 comentarios

23 de junio de 2017 - 13:32
#1 KADROC
Un nuevo uncharted, supongo que mi padre estara contento

2 2

23 de junio de 2017 - 17:51
#2 ZELKAT13
Cómo juego spin-off de la saga tiene buena pinta, será interesante ver sus historias fuera de la linea de Nathan
Off topic: ¿A alguien más le pasa que hay una línea medio blanca en los posts cuando entra desde el móvil?

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.