Se anuncia el juego mas hardcore, Darkest Soulgeons & Knuckles. PC

13

¡Alegraos auténticos hardcore gamers, únicos y auténticos herederos del mundo de los videojuegos! Se ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo juego creado especialmente para vosotros. El nuevo heredero espiritual (Porque admitámoslo, ahora todo es un heredero espiritual de algo) de la saga souls…

Esta obra maestra solo digna de los auténticos pro-players ha sido desarrollada por un nuevo estudio independiente llamado G.G.G (Git Gut Games). Y nosotros el equipo de Vrutal hemos sido los primeros en entrevistar a los desarrolladores.

Vrutal: Buenos días, equipo de Git Gut Games. Para empezar así con buen pie la entrevista….¿Podría explicarnos de manera breve de que trata vuestro juego?

Git Gut Games: Si claro, Darkest Soulgeons consiste en un action rpg mushou Hack and Slash a tiempo real con combates por turnos bullet hell. Ah, y con toques de Rogue-like, ahora por ley todos los juegos indie tienen que ser Rogue-like.

V: Vaya ese es un concepto interesante. ¿Pero cómo es que combinan la acción en tiempo real con el combate por turnos? ¿Acaso no son contradictorios?

3G: Si os hacéis ese tipo de preguntas es que sois demasiado noobs para nuestro juego. Pero en fin, resulta que hemos creado un motor gráfico propio llamado CryUnreality con la capacidad de doblar el propio espacio tiempo y jugar con la 4ª dimensión.

V: Eso ha debido ser una gran inversión. ¿En qué plataformas saldrá vuestro juego para recuperarla?

3G: ¿¡Qué clasede pregunta es esa!? Por supuesto en la única plataforma digna, la gran PC Mustard Race. Gaben nuestro que están en los cielos. Santificado sea tu Steam…

V:Vaaaaaaale…pero… ¿Qué le diría a los jugadores de otras plataformas para…

3G: ¡GG EASY PIZI LEMON SQUEESY NOOBS!

V: Claro, claro… Cambiando de tema… Hemos escuchado que Darkest Soulgeons es un juego MUY difícil preparado para los mejores. ¿Es eso cierto?

3G: Si, por supuesto, en lo que se refiere a capas de dificultad el juego os desbordara completamente. Es más, al agrupar tantas capas de dificultad juntas, hemos creado una lasaña de dificultad rellena de la agonía, sufrimiento, dolor,sangre y lágrimas, además de otros fluidos corporales de los casual gamers.

V: Suena delicioso. ¿Podría especificar un poco más?

3G: Claro, una de las mecánicas que esta taaan de moda y que disfrutan los jugadores es castigar la muerte de los mismos. Vaya, escuchado así ni que les molase el sado… Así pues, hemos logrado esto haciendo que, cuando el jugador muera, el personaje resucite en forma maligna para tener que luchar contra él y empezando además desde cero.

V: Curioso cuanto menos. ¿Hay alguna otra razón para comprar el juego? ¿Cómo es el universo y el lore del juego?

3G: El lore de Darkest Soulgeons & Knuckles es profundísimo, pero por supuesto, tendréis que descubrirlo de forma activa… ¿Qué si habrá historia en las descripciones de objetos y similares? ¡Nah, eso es de casuals! Los jugadores tendrán que reventar el código fuente del juego donde habrá pistas en doce idiomas diferentes incluyendo el Élfico, Kligon y lenguaje de signos. Ah, y olvidaos de ir a Youtube para ver videos explicativos. Vamos a reclamar todos y cada uno de los videos sobre el juego para llevar una política de cero spoilers. Además,sabemos que reclamar a tope es algo que le encanta a la comunidad.

V: Totalmente cierto. ¿Alguna cosa más que quiera contar a nuestros internautas antes de acabar la entrevista?

3G: Si, comon curiosidad en una de las fases del desarrollo queríamos que cuando fueses a comprar el juego, tuvieras que batirte en duelo contra el propio dependiente y ganarle para dar opción a compra. Pero la comercializadora nos lo impidió afirmando que perderíamos en ventas… ¡Malditas comercializadoras noobs y casuals!

Dicho esto el desarrollador abandono la sala haciendo fatrolls de manera colérica.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Nos veremos de nuevocuando me dé la inspiración… ¿Qué inspiración? Pues la de inspirar coc… Cof,cof… Digo la de las musas. Venga hasta otra.

12 13

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

13 comentarios

26 de junio de 2017 - 21:11
#3 PYROMANIATIC
Allé voy!

28 0 1

26 de junio de 2017 - 21:07
#2 AIRANDREU
El desarollador si que era noob, como puede hacer fat roll si los verdaderos pros van sin armor level 1

20 0 1

26 de junio de 2017 - 21:16
#5 VICGAL96
Si si si, pero si metes a Knuckles en un juego con tintes nihilistas que va sobre la miseria de la existencia y de cómo está es una lucha constante contra la adversidad a pesar de la futilidad de dicho proposito, para eso mete a Shadow también, que es cool y edgy, y su juego personal, Shadow the Hedgehog, esta difícil, si bien es por el hecho de que es tan malo que te quita neuronas y con ello capacidad mental.

EMO POWAAAAAH!



12 0

26 de junio de 2017 - 21:11
#4 ROCNUS
¿Un juego estilo Souls? Seguro que se puede pasar a nivel 1 con una build de Git Gut sin recibir ni un solo golpe, pero como eso ya es de casuals espero que esté programado para que si te lo pasas a nivel 1 se desinstale el juego y llamen a un equipo SWAT para hacerte pasar un desafío de verdad

11 0

26 de junio de 2017 - 22:34
#8 HELLFIGTHER
#3 @pyromaniatic Anda mira es skeleton man

9 0 1

26 de junio de 2017 - 21:39
#6 TORYGRANGER
Me ha encantado lo de Git Gud Games, ojalá existiera en la vida real.

6 0 1

26 de junio de 2017 - 22:02
#7 LA_CEBOLLA_MALDITA
FEATURING DANTE FROM DEVIL MAY CRY SERIES

4 0

26 de junio de 2017 - 23:07
#9 PYROMANIATIC
#8 @hellfigther puto amo!

2 0

27 de junio de 2017 - 09:26
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
Así que han descubierto la forma de doblar el espacio-tiempo y alcanzar una cuarta dimensión y lo utilizan para un videojuego... parece que la conquista del mundo está empezando por fin

2 0

27 de junio de 2017 - 11:15
#12 JAJ
This is 2 much Kappa

Coño olvide que esto es brutal no twitch ahahaha

2 0

27 de junio de 2017 - 23:24
#14 POLUTUS
#2 @airandreu Hacia fat-roll sin armor...

1 0

27 de junio de 2017 - 01:41
#10 ERCANYEL
#6 @torygranger
La unica compañía que cuando le dicen "buaaaah, me han matado con X cosa, esta muy OP, nerf plz" lo buffa en lugar de nerfearlo y le envía una pizza con más piña que masa a cada uno de los que pedian nerfs

0 0

27 de junio de 2017 - 18:14
#13 FORTUNECAT
lo que faltaba backstab, a personajes que solo pueden mirar en una dirección hasta para dar marcha atrás ... el cementerio no tendrá abasto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.