Muffet abre pastelería en Sevilla PS4 VITA PC otros

11

Como lo habéis leído. La araña más reconocida del Underworld ha decidido abrir una pastelería en Sevilla, después de hacer una visita hace un par de meses, y decidir que le gustaba la zona.

La pastelería, abierta hace tan solo 2 semanas, ofrece una amplia selección de respostería casera que, según afirma el letrero de la entrada, "hecho por arañas".

Hasta Sevilla nos hemos desplazado después de un viaje criminal en bus que nada tiene que envidiar al avión de la TIA, dónde nos ha recibido en primera instancia un calor tal que hasta los Magmar iban buscando la sombra.

No ha sido difícil dar con la tienda, y no solo por el inmenso cartel en morado y dorado con nombre de la tienda, "Pastelería's Muffet", o por todos los cartelitos en la entrada dónde se afirmaba la procedencia de los productos (con nombres a cada cual más raro), una tarifa de precios; sino por varios avisos del palo de "Se tomará el alma de cualquiera que ose hacer daño a una araña para dárselo de merienda a mi dulce mascota" o que "El Auditorio se encuentra a 3 manzanas. Por favor, dejad de venir aquí a desafinar".

Dentro de la tienda lo primero que llama la atención en la gran cantidad de telarañas y arañitas colgando del techo realizando una perfecta coreografía al son de una música muy pegadiza, tanto que a cualquiera le dan ganas de sacar la silla y disfrutar del espectáculo. Al menos, hasta que Muffet logra llamar tu atención y avisarte que son 50 del ala por cada 15 minutos disfrutando del espectáculo, y como que no. Y es en ese momento cuando uno se percata del enorme surtido de bollitos, pasteles, pastelitos, galletas y dulces varios y no identificados del que dispone el lugar. Y detrás de la barra, la dueña del sitio, Muffet.

Pregunta: Hola buenas, de parte de Vrutal Today, ¿tendría usted tiempo para una entrevista, por favor?

Respuesta: Depende jujuju. Si hacéis algún gasto en la tienda, no hay problemas jujuju.

P: Sí, sí, por eso no se preocupe.

R: Estupendo, entonces. ¿Qué se le ofrece?

P: Lo primero, querría preguntarle, ¿qué le hizo querer abrir una tienda aquí en Sevilla?

R: Es muy simple jujuju. Estaba de viaje por España con el resto de arañas del Underworld, y me gustó el sitio y el clima, además de que está todo lleno de fiestas.

P: Ah, las famosas fiestas españolas, para tener más días libres, ¿no?

R: Oh no, no, nada de eso, jujujuu. Las fiestas son interesantes porque, en esos días, la gente sale más y consume más. Cuantas más fiestas, mejor me fa el negocio jujujuuu.

P: Ah, sí, sí, tiene sentido, no se me había ocurrido verlo así. Por otra, ha mencionado que se ha quedado por el clima. ¿Sabe que Sevilla tiene fama de mucho calor, tanto que en alguno sitios es conocida como "la sartén de España"?

R: Oh sí, sí, claro que lo sé. Por eso decidimos quedarnos todas las arañas, porque la temperatura era igualita a la de Hotland. Es nuestro clima ideal jujujuuu.

P: Vale, en Sevilla hace tanto calor como en un foso de lava. La cosa es como para no pensárselo. Bueno, cambiando de tema, háblanos sobre el producto que tiene aquí. Según los carteles de la entrada, es todo casero.

R: Sí, eso es cierto.

P: Pero es que veo mucho, y de muchas clases...

R: ¿Verdad que sí? Jujujuu. Todas las arañas han ayudado con la pastelería -(las arañas de la tienda, en este momento, se ponen a dar palmitas). - además, como éramos tantas manos ayudando, hemos podido ampliar la carta de productos. Por ejemplo, además de nuestros productos característicos, también vendemos todos tipo de respostería característica del Underworld. Hemos añadido nuevos productos, como este surtido de galletas, o estos bomboncitos rellenos. Incluso tenemos el famoso pastel de canela y caramelo de Toriel, gracias a todas las notas descartadas de Asgore jujuju.

P: Bueno, dudo mucho que sea igual a la de Toriel.

R: Mientras se venda y a la gente le guste, ¿qué más da? jujuju

P: Ehhh, ya, veo que práctica ante todo, por lo que veo.

R: Pues claro. Tengo que cuidar del bienestar de más de 200000 arañas.

Tras esta entrevista, tras pillar un buen aprovisionamiento de dulces de todos los tipos para la redacción de VT (a quienes les hice hacer jarrita por adelantado, que nos conocemos), nos despedimos de esta simpática pastelera. Los dulces están exquisitos, aunque ya avisamos a los más escrupulosos que es posible que de tanto en tanto se encuentren con la patita de alguna araña.

Esto es todo por ahora, nos despedimos hasta la próxima. Si alguien sabe de algún otro personaje que haya abierto alguna tienda en sus inmediaciones, no dude en contactar con el equipo de Vrutal Today para que vayamos a hacerles una entrevista.

9 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

6 de septiembre de 2017 - 21:05
#1 MONTEDILLOColaborador
No en mi ciudad, voy a por un insecticida gigante

19 0 1

7 de septiembre de 2017 - 04:14
#7 MUFFET
Hmm.. ¿Casualidad que mi ubicación ponga que soy de Sevilla? No lo creo. Ya estáis tardando en ir a mi pastelería a comprarme dulces.

15 0 1

6 de septiembre de 2017 - 21:25
#4 RAULSATISACRO
Me dio hambre y miedo. Quisiera ir pero me robaron la silla.

11 0 1

6 de septiembre de 2017 - 21:24
#3 JACHORUS
"La araña más reconocida del Underworld [...]"
Joder, Muffet se ha pasado a lo hardcore. Mejor dicho a vender postres a lo hardcore.

9 0 1

6 de septiembre de 2017 - 21:19
#2 CHARSAURX
¿Alguien ha dicho aracnofobia? PD: Buena historia .b

8 0 1

7 de septiembre de 2017 - 08:53
#8 REGULARZONE
Que casualidad, vivo en la misma calle y el otro día me dió por pasarme, el lugar es acogedor pero eso si, altamente recomendado no tener fobia a las arañas.

4 0 1

7 de septiembre de 2017 - 16:12
#11 LAKRIBA
#1 @montedillo Pero qué tienes en contra de las arañas...

#8 @regularzone Exactamente. Creo que ha tenido que colgar otro cartel con un aviso de eso mismo, después de varios problemas.

#5 @garurumon50 Por supuesto. De arañas auténticas, ese cartelito de proaganda se lo trajeron directamente desde abajo. A Muffet la gusta presumir de calidad.

#9 @juancuestajurado No digo que no, pero las arañas lo que oyeron era que "Sevilla, la sartén de España" y pues a Sevilla que se fueron.

4 0

7 de septiembre de 2017 - 09:34
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
La verdad es que tiene que ser un espectáculo ver cómo hacen los dulces. Con tantas patas puede hacer varios a la vez
en Córdoba hace más calor que en Sevilla, pendeja

3 0 1

7 de septiembre de 2017 - 00:58
#6 HARRYCOL
Estos pasteles se ven tan deliciosos que se pueden acompañar con... Fuego!!!

2 0

7 de septiembre de 2017 - 15:06
#10 RALUX
Pues yo desearía probar el pastel de canela y caramelo de toriel

2 0 1

7 de septiembre de 2017 - 16:12
#12 LAKRIBA
#2 @charsaurx Gracias.

#7 @muffet Eh, que los de VT, a quienes representaba, ya te hicimos buena compra.

#10 @ralux Muy recomendable. No será como el original, pero le sale muy bueno.

#3 @jachorus Le gustará el Metal. Al menos ese estilo de música era el que tenía puesto de ambientación en la pastelería. Mezclado con temas de flamenco y tango. No preguntes.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.