Spider-Man: Malas noticias para los que esperan 60fps en PS4 PRO PS4

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El gameplay de Spider-Man fue uno de los mejores momentos de la Conferencia de Playstation. Los fans están ansiosos por conocer detalles sobre este prometedor juego pero las últimas noticias han sido un jarro de agua fría para algunos.

Los chicos de Insomniac Games han reconocido en twitter que el juego no va a funcionar a 60FPS en Playstation 4.

"No, no es una opción. Vamos a optimizar la mejor experiencia posible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro".

Lo que sí que han asegurado es que el juego irá a 30FPS con un escalado 4K. Es de esperar que veamos más detalles sobre el juego en futuros eventos.

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21 comentarios

20 de junio de 2017 - 17:04
#1 HOLDTHEDOOR
Puñeteros 4k, la mayoría de la gente quiere full HD y 60 fps pesados.

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20 de junio de 2017 - 17:15
#5 SILOVESLOPRUEBAS
Sigo sin saber para que inventaron la PS4Pro, si siguen sin ir los juegos a 60fps xd.

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20 de junio de 2017 - 17:07
#2 MORRION
Tendrían que dejar escoger lo que quisieras (4k-30 0 1080-60) como en el Tomb Raider.

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20 de junio de 2017 - 17:14
#4 LENINKAWAIIDESUNE
"Han asegurado que el juego irá a 30 FPS"... Si hemos llegado al punto en el que es necesario aclarar algo así en una consola de "nueva generación"...

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20 de junio de 2017 - 17:17
#6 FURRY_ALONE
#2 @blockbreaker_24
Yo incluso prefiero jugarlo en 720P, si con eso me aseguras los 60 FPS en todo momento

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20 de junio de 2017 - 17:26
#7 RUBYMEME
Si a 4k son 30FPS, no creo que le cueste llegar a 60FPS a 1080p, aunque hayan bajones. Deberían tener, los juegos en PRO, opciones como en Nioh.

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20 de junio de 2017 - 19:21
#14 NANO0036
#1 @holdthedoor El caso es que el escalado en 4K no es realmente 4K, no genera la imagen a esa resolución realmente, la genera a una resolución más baja pero los elementos de las interfaces de un juego (HUD) se generan a 4K, que es lo que pasaba con No man's Sky en PC, que tu subías la resolución a 1080 y lo único que se ponía a 1080 era el menú y la interfaz, el renderizado de todos los elementos gráficos estaban capados a 720.

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20 de junio de 2017 - 17:29
#8 VICGAL96
Los desarrolladores de A Way Out han dicho hace nada que una de las razones por las que han tenido problemas en el desarrollo es que la tecnologia de PS4 es tan anticuada (comparandola con un PC de hace 5 años) que les ha limitado mucho por problemas de optimización. Si os soy sincero, no me sorprende en absoluto, las consolas están muy atrás con respecto a PC en cuanto a gráficos y optimización se refieren, al ser un sistema fijo sin posibilidad de personalización o cambios. La única razón real para comprar una consola es porque es mucho más económico que un PC de alta gama y por las exclusivas.

Aunque teniendo en cuenta que mi PC tampoco es para tirar cohetes, esto no me importa demasiado :P

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20 de junio de 2017 - 18:45
#13 NLUISARN
#11 @metin2000 Tipico de cuñados,meterse con lo que le cunde,pero luego si le pasa a otra compañia callarse.Le odio mucho

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20 de junio de 2017 - 20:04
#16 DEATH_MAN
#1 @holdthedoor El 4k es lo que llama a las masas: explicar las miles de razones de porque la fluidez importa tanto en ciertos juegos es mas difícil que decir que esta consola corre juegos en 4k que es unas 4 veces más que la resolución "full hd".
Esto lo hace hasta Nintendo llamando a su consola híbrida cuando no es mas una portátil potente que se mantiene en modo ahorro si no esta conectada a la corriente.

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20 de junio de 2017 - 17:11
#3 ABCA98

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20 de junio de 2017 - 19:49
#15 JADER314
#9 @fireclaw ¿Los POSITIVO son "SÍ es malévolo" y los NEGATIVO son "NO es malévolo"?

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20 de junio de 2017 - 21:09
#17 KRATOSYJAKANDRATCHET
#9 @fireclaw Sería poco inteligente en tanto que el juego ni siquiera sale en PC, por lo que aún sale ganado Sony, ya esté a 30 o a 1 fps. Pero que conste que estoy en contra de la guerra de plataformas.

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20 de junio de 2017 - 18:13
#11 METIN2000
Algo me dice que Sasel se ha enterado y va a meter mucha mierda con este tema...

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21 de junio de 2017 - 14:21
#20 DESEROTH
#7 @rubymeme No te creas, no siempre funciona así. La cpu de juguete que lleva la ps4pro (Y la nueva xbox dicho sea de paso) va a hacer de cuello de botella, y a un cuello de botella de cpu la resolución le da igual, por eso estamos viendo mucho 4k30 y poco 1080p60 en ps4pro.

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20 de junio de 2017 - 22:52
#18 LATINOAMISTOSO
#1 @holdthedoor yo lo que quiero esun juego donde pueda jugar, no un "juego" de *presiona X para hacer cosas geniales*

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21 de junio de 2017 - 16:00
#21 SOMBRASST
Yo lo dije... PS4pro y XBOX (,Me mata que las siglas de Xbox Box One X sean XBOX) no sirven para nada, juguetes caros que no cumplen XD.

No me malentendais, pero no veo que Sony o Microsoft hayan hecho nada para comprar esas consolas. Yo tengo la ps4 básica y funciona perfectamente. Pena me dan los que la vendieron para comprar la pro. Como jugador de consola hay quw asumir que en la carrera de la potencia estamos atrás y no comprar humo.

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20 de junio de 2017 - 23:12
#19 HOLDTHEDOOR
#18 @latinoamistoso
Eso también, pero ya sabes que los juegos cinemáticos son lo que vende a la mayor parte del público casual (no quiero ofender a nadie) que es el mayor porcentaje de los portadores de la consola de Sony. Esto es porque son muy vistosos y entran por los ojos, además de ser fácil y el jugador no se frustra.

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22 de junio de 2017 - 21:00
#22 CPSOUPLORD2
#10 @solounnombresinpillarjoder este es un exclusivo de sony

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20 de junio de 2017 - 17:56
#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @blockbreaker_24

:D o tener pc y tirarlo segun tu quieras 4k 80fps estables o 360 y 10fps y me arriesgo

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20 de junio de 2017 - 17:56
#9 FIRECLAW
¿Seria muy malevolo poner memes de Pc Master Race?

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